Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
ESTRATEGIA PARA 5M Y 15M - Página 2 Aw
Palabras claves

curso  luis  indicadores  


ESTRATEGIA PARA 5M Y 15M

+7
alx10000
lump11
greed45
sodapip
luron33
AESG
yvi
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ESTRATEGIA PARA 5M Y 15M - Página 2 Empty Re: ESTRATEGIA PARA 5M Y 15M

Mensaje  lump11 Jue Mar 03, 2011 7:41 am

Hola lucho1020 con gusto se comparte la informacion, igual es es la idea de este maravilloso foro.
Y con respecto a la pregunta que me haces, creo que el sistema es diferente al que plantea el amigo alx10000.

PD:Ya les comentare de una estrategia que es muyyyyyyyy sencilla, pero super efectiva, la he probado en demo, y me ha dado muchooooo pips, cuando la vi en un foro, me parecio muy sencilla, pero al probarle me dio excelente resultados... Ya les comentare.
lump11
lump11
Super Cazador

Temas Temas : 153
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

http://www.dineromuyrapido.com/?hamercg

Volver arriba Ir abajo

ESTRATEGIA PARA 5M Y 15M - Página 2 Empty Re: ESTRATEGIA PARA 5M Y 15M

Mensaje  lucho1020 Jue Mar 03, 2011 10:22 am

lump11 gracias hermano por compartir y el apoyo que le das al grupo ok, me puedes enseñar a manejarlo??

lump11 escribió:Hola lucho1020 con gusto se comparte la informacion, igual es es la idea de este maravilloso foro.
Y con respecto a la pregunta que me haces, creo que el sistema es diferente al que plantea el amigo alx10000.

PD:Ya les comentare de una estrategia que es muyyyyyyyy sencilla, pero super efectiva, la he probado en demo, y me ha dado muchooooo pips, cuando la vi en un foro, me parecio muy sencilla, pero al probarle me dio excelente resultados... Ya les comentare.
grazie grazie
lucho1020
lucho1020
Cazador avanzado

Temas Temas : 302
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTRATEGIA PARA 5M Y 15M - Página 2 Empty como funciona el ZIG-ZAG

Mensaje  fortunesfx Lun Mar 07, 2011 2:54 pm

alx10000 escribió:Hola, algunos en el chat hemos estado siguiendo un escalp muy relajadito que funciona con la combinacion de graficos de M5 y M1 con resultados hasta el momento 99% ganadores y con muy poco riesgo.... lastimosamente por el cambio de mes se borro el statment del mes de Febrero donde tenía bastantes operaciones ganadoras.

Por estos días ando algo ocupado pero si van al chat con seguridad algun compañero les explicara como funciona... por ahora lo poco que he tradeado se ve aca con la única entrada mala que ha dado la estrategia, pero por fortuna existe otra estrategia llamada nunca pierdes con la cual una entrada perdedora se convierte en ganadora o con salida en ceros.
La estrategia en si es una combinacion de estrategias que fuimos mejorando.

burla

ESTRATEGIA PARA 5M Y 15M - Página 2 XoFYb

Hola Alx1000
serias tan amable de especificar como estas utilizando el indicador ZIG-ZAG que resultados has tenido, porque he intentado hacer entradas pero no son tan buenos los resultados,hago una aclaracion hice la pregunta en este hilo porque este indicador funciona en TF 5M y TF 15M
agradezco de antemano tu amable respuesta

fortunesfx
Soy Nuevito

Temas Temas : 13
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTRATEGIA PARA 5M Y 15M - Página 2 Empty Re: ESTRATEGIA PARA 5M Y 15M

Mensaje  lucho1020 Lun Mar 07, 2011 4:38 pm

Alx1000 me podrias enviar los indicadores de este sistema que se ve muy apropiado

Gracias

alx10000 escribió:Hola, algunos en el chat hemos estado siguiendo un escalp muy relajadito que funciona con la combinacion de graficos de M5 y M1 con resultados hasta el momento 99% ganadores y con muy poco riesgo.... lastimosamente por el cambio de mes se borro el statment del mes de Febrero donde tenía bastantes operaciones ganadoras.

Por estos días ando algo ocupado pero si van al chat con seguridad algun compañero les explicara como funciona... por ahora lo poco que he tradeado se ve aca con la única entrada mala que ha dado la estrategia, pero por fortuna existe otra estrategia llamada nunca pierdes con la cual una entrada perdedora se convierte en ganadora o con salida en ceros.
La estrategia en si es una combinacion de estrategias que fuimos mejorando.

burla

ESTRATEGIA PARA 5M Y 15M - Página 2 XoFYb
lucho1020
lucho1020
Cazador avanzado

Temas Temas : 302
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTRATEGIA PARA 5M Y 15M - Página 2 Empty Re: ESTRATEGIA PARA 5M Y 15M

Mensaje  alx10000 Mar Mar 08, 2011 6:38 am

El unico indicador externo necesario es el zigzag para scalp que se encuentra aca en el foro en la zona de indicadores.
Se debe configurar de la siguiente manera esta estrategia de scalp.

1. Abrir un grafico de M5
* Agregarle una SMA de 60 períodos al close
* Agregarle CCI de 20 períodos con niveles 120 y -120
* Agregar el Zigzag

2. Abrir un gráfico de M1
* Agregar una SMA de 60 períodos (al high o al low según la tendencia)
* Agregar CCI de 20 períodos con niveles 120 y -120
* Agregar Zigzag

Condiciones casi intuitivas...
* Vender o comprar en M1 cuando se produce el cruce en el CCI al nivel de 120 o -120
* Si en M5 CCI muestra compra y en M1 venta no entrar (y visceversa)
* Tambien se puede entrar si se esta mostrando cruce en M5 en favor de la tendencia
* No operar cuando la media en M5 este muy dividida, es decir no se define si esta arriba o abajo
* La media en M1 servira como soporte o resistencia
* La señal de entrada es mas fuerte cuando aparece el punto del Zigzag.
* Ir solo por 3 o 5 pips, si la tendencia es fuerte, buscar 10 pips

Aca una imagen de una de las entradas
cuernos

ESTRATEGIA PARA 5M Y 15M - Página 2 AbEQT
alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Temas Temas : 549
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

http://alx10000.crearblog.com/

Volver arriba Ir abajo

ESTRATEGIA PARA 5M Y 15M - Página 2 Empty Re: ESTRATEGIA PARA 5M Y 15M

Mensaje  Javier Miér Mar 09, 2011 9:52 pm

Hola.

Gracias alx10000 por compartir tu sistema. Una pregunta: ¿Qué criterio sigues para cerrar una operación, colocas stop loss, o la cierras manualmente en algún momento que tengas decidido?

Otra cosa, he buscado pero no encuentro el zigzag para scalp, si puedes indicar con algo de precisión dónde encontrarlo te lo agradecería.

Espero tu respuesta. feliz Gracias.

Javier
Soy Nuevito

Temas Temas : 18
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTRATEGIA PARA 5M Y 15M - Página 2 Empty Re: ESTRATEGIA PARA 5M Y 15M

Mensaje  alx10000 Jue Mar 10, 2011 6:00 am

Javier escribió:Hola.

Gracias alx10000 por compartir tu sistema. Una pregunta: ¿Qué criterio sigues para cerrar una operación, colocas stop loss, o la cierras manualmente en algún momento que tengas decidido?

Otra cosa, he buscado pero no encuentro el zigzag para scalp, si puedes indicar con algo de precisión dónde encontrarlo te lo agradecería.

Espero tu respuesta. feliz Gracias.

En este hilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
para cerrarla creo que si debes usar tu propio criterio... algunos la usan con 15 de stop, otros con 20, otros con 100.. yo la uso sin stop y utilizo otro tipo de estrategia para no perderla y la activo cuando la tengo -30, aunque solo ha sido una sola vez.
Hasta ahora llevo 64 operaciones y en solo 1 me toco activar la operacion de salvamento.
Mas info de como salvarla aca (Necesitas que tu broker permita hedge): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Temas Temas : 549
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

http://alx10000.crearblog.com/

Volver arriba Ir abajo

ESTRATEGIA PARA 5M Y 15M - Página 2 Empty Re: ESTRATEGIA PARA 5M Y 15M

Mensaje  Javier Jue Mar 10, 2011 6:55 pm

Muchas gracias alx10000 excelente excelente excelente

Javier
Soy Nuevito

Temas Temas : 18
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTRATEGIA PARA 5M Y 15M - Página 2 Empty Re: ESTRATEGIA PARA 5M Y 15M

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.