Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
1200 PIPS X MES Aw
Palabras claves

curso  luis  indicadores  


1200 PIPS X MES

4 participantes

Ir abajo

1200 PIPS X MES Empty 1200 PIPS X MES

Mensaje  cesaral123 Mar Feb 22, 2011 8:20 pm


Saludos,

Ya llevo como 1 año en Forex y estoy sacando buenos resultados, Decidi ser proveedor de señales,
para los que me quieran seguir estoy como 1200 PIPS/MONTH Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GRacias por su Atencion.


cesaral123
Super Cazador

Temas Temas : 150
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

1200 PIPS X MES Empty Re: 1200 PIPS X MES

Mensaje  lucho1020 Miér Feb 23, 2011 1:50 pm

Hola Cesar gusto en saludarte

Ya abri una cuenta demo con zulutrade, te elegi como proveedor de señales, abri una cuenta de usd3000,ahora como configuro la cuenta con lo que respecta a Máximo de lotes abiertos (Mini), Tamãno de lot (mini o standard), Balance o Fija Asignación del lote fijo o % de balance

A la espera de tu comentarios

cesaral123 escribió:
Saludos,

Ya llevo como 1 año en Forex y estoy sacando buenos resultados, Decidi ser proveedor de señales,
para los que me quieran seguir estoy como 1200 PIPS/MONTH Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GRacias por su Atencion.

lucho1020
lucho1020
Cazador avanzado

Temas Temas : 302
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

1200 PIPS X MES Empty Re: 1200 PIPS X MES

Mensaje  luron33 Dom Feb 27, 2011 4:16 am

Buenas
Te añadí en cuenta real.
De momento vas muy bien. Sólo darte la enhorabuena.
SIGUE ASÍ...
excelente excelente excelente

luron33
Super Cazador

Temas Temas : 164
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1200 PIPS X MES Empty Re: 1200 PIPS X MES

Mensaje  Invitado Dom Feb 27, 2011 5:57 pm

Ya me inscribi en cuenta demo...

pero no entiendo muy bien los del los tamaños de los lotes, %, etc...

un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1200 PIPS X MES Empty Re: 1200 PIPS X MES

Mensaje  cesaral123 Jue Mar 03, 2011 8:29 pm

Saludos,

Muchas gracias por elegirme.

vamos muy bien : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recomiendo al menos por cada 500 usd 1 lote de 1 usd , cuando entramos en retroceso la cuenta puede bajar mucho o cerarse, por ahi vi un caso alguien tenia 600 usd y coloco 3 pocisiones standard 1 lote 10 usd , en un bajonaso se le cerro la cuenta y lo perdio todo, recuerden No arriesgar mas del 2% de su capital.

cesaral123
Super Cazador

Temas Temas : 150
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

1200 PIPS X MES Empty Re: 1200 PIPS X MES

Mensaje  luron33 Jue Mar 17, 2011 4:54 am

Me acabas de reventar la mitad de la cuenta REAL.
La venta en el soporte diario no fue una buena idea....

luron33
Super Cazador

Temas Temas : 164
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1200 PIPS X MES Empty Re: 1200 PIPS X MES

Mensaje  cesaral123 Miér Abr 13, 2011 11:14 pm

Despues de una grave enfermedad vuelvo al Ruedo, para recuperar el terreno perdido...

cesaral123
Super Cazador

Temas Temas : 150
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

1200 PIPS X MES Empty Re: 1200 PIPS X MES

Mensaje  cesaral123 Miér Abr 13, 2011 11:17 pm

Sobre tu cuenta puedo decirte que mi recomendacion en mi pagina zulutrade es de riesgo del 2% del capital , en un dia puedo dar 15 señales pero si tu cuenta tiene bajos euros pues te recomendaria micro lotes y 1 o 2 operaciones abiertas.

cesaral123
Super Cazador

Temas Temas : 150
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

1200 PIPS X MES Empty Re: 1200 PIPS X MES

Mensaje  luron33 Jue Abr 14, 2011 2:09 am

No me cuentes cosas raras que te han clasificado como proveedor peligroso....

luron33
Super Cazador

Temas Temas : 164
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1200 PIPS X MES Empty Re: 1200 PIPS X MES

Mensaje  cesaral123 Sáb Abr 16, 2011 9:33 pm

De 145 operaciones , 141 exitosas , Riesgo 2% de Tu capital , en Zulutrade no sabe uno que capital tiene cada persona, por logica cada persona debe mirar hasta donde puede llegar con su capital de riesgo....

cesaral123
Super Cazador

Temas Temas : 150
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

1200 PIPS X MES Empty Re: 1200 PIPS X MES

Mensaje  luron33 Dom Abr 17, 2011 9:44 am

Creo que un drawdown de -1200pips habla por si sólo....

luron33
Super Cazador

Temas Temas : 164
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1200 PIPS X MES Empty Re: 1200 PIPS X MES

Mensaje  Invitado Dom Abr 17, 2011 11:25 am

el manejo del riesgo se mide con la cantidad de pips dispuestos a perder. Con un SL de 1200 pips pues creo que no hay cuenta que aguante. es un engaño que te digan de 140 operaciones 138 se ganan si las perdedoras terminan acabando con el capital

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1200 PIPS X MES Empty Re: 1200 PIPS X MES

Mensaje  luron33 Lun Abr 18, 2011 2:06 am

Totalmente de acuerdo. Por fin una respuesta coherente...
De echo se ha demostrado que en ZULU TRADE todos los proveedores de señales de rendimiento 100% han terminado rebentando las cuentas de todos los seguidores. Para muestra FLY ON THE WALL... un año ganando y lo pierde todo en una semana... -12000pips.

luron33
Super Cazador

Temas Temas : 164
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1200 PIPS X MES Empty Les falta mucho por aprender

Mensaje  Trader11 Jue Jun 23, 2011 6:47 pm

Haber señores,

Que barbaridad, 1200 pips de stop ?, el primer error fue apostar a esa técnica con semejantes stops, un stop no debe ser ni muy extenso ni muy ceñido, cómo determinar el stop adecuado en una operación ? por el time frame, si eres un operador de 15 minutos por lo general un stop de 30 pips está por demás, para uno de 1 Hora un stop de 60 pips es recomendable por las volatilidades que se dan en esa temporalidad que pueden ser mayor a 30 pips pero menos a 60 por lo general, en 4 Horas 100 pips de stop y en un día 150 pips.

Pasando a hablar de tamaños de lotes, siguen con la misma regla obsoleta de hace años que no sirve para nada, porque al final quedan con lo mismo, con un poco menos o con un poco más, esa no es la idea en mercados financieros, el objetivo es saber arriesgar para ganar mucho. Con esto me refiero que el 2% de la cuenta es lo mas rídiculo e ilógico que se puede usar como parametro para tamaños de lote, así nunca crecerá la cuenta y pasaran años de años como tontos tratando de mantener su cuenta al menos sin pérdidas.

Ahora las reglas han cambiado, primero, Forex no es para impacientes, miedosos, mediocres y perdedores, es para ganadores, segundo, cuando se empieza una cuenta, lo primero que tiene que hacer el operador es operar con el 5% de la cuenta, es decir, si tengo 2 mil dolares, cada día haré una operación en la que mi máxima pérdida (pips de stop en dinero) sera de 2000 x 5% = 100 dolares, es decir, si se me cerrara con stop mi operación habría perdido en esa operación y en ese día 100 dolares de mis 2000, si en lugar de perder gano 100, entonces la siguiente operación tendrá un máximo de 200 dolares de perdida (la ganancia mas el stop en dinero) y así sucesivamente, si vamos añadiendo lo ganado a nuestra perdida programada del 5% entonces estaremos incrementando los tamaños de lotes de las siguientes operaciones y ganando mas, esa es la única manera en la que se puede decir que estamos aprobechando el mercado Forex, sino están perdiendo su tiempo y dinero.

Ahora bien, otra recomendación, se debe trabajar con time frame mínimo de 1 Hora para que los trayectos del precio en pips valga la pena y la idea no es entrar como locos a cualquier señal, sino entrar cuando la estrategia o estrategias te den una muy buena señal y eso no se da cada quince minutos o una hora, se da como referencia de 0 a 1 veces por día, pero con ganancias bastante amplias e interesantes, yo opero con 8 estrategias, cómo ? fácil ya me acostumbre, cada cierto tiempo hago una revisión de las gráficas y la cercanía de las señales de cada estrategia, como es en tf de 1Hora es más fácil, doy un vistazo cada 60 minutos al mercado y tengo cargadas las 8 estrategias en 8 graficas y con el mismo par y la revisión es rapidisima, no me lleva ni 30 minutos hacerla en 12 cruces de monedas, y lo bueno es que por la correlación hay 3 o 4 pares que tienen la misma conducta asi que escojo el de mayor volatilidad para ganar mas.

El Forex no es un juego o una tontería que funciona con una estrategia y ya, entiendan lo siguiente, no hay estrategia 100% certera cierto ? pero cada una da señales en distintos puntos o momentos, es decir, si usaramos varias estrategias, entonces al menos una nos daría señal en algun momento, es ahi donde aprobecharemos y entraremos, pero si nos basamos en una estrategia solamente, habrá que esperar a que se los planetas esten alineados con esa estrategia para operar y nos eternizaremos o aburriremos o desesperaremos hasta entonces. También no es solo cuestión de estrategias, también es de conocer toda la teoría del análisis técnico y dominarla, patrones de velas, chartismo, soportes, resistencias, canales, niveles fibo. Con todo eso no necesitan ni robots ni comunidades que den señales ni la varita mágica o bola de cristal que todos buscan.

Cada mes inicio con un lote de 5% de mi capital, y va creciendo a medida que comienzo a ganar, cuando he ganado bastante (un 50% de mi cuenta), vuelvo a bajar el tamaño de lote a mas o menos 10% de mi capital y asi hasta terminar el mes.

Si no se hace de esa manera, el Forex no les dará los beneficios que da. Hay que arriesgarse, pero inteligentemente.
Anonymous
Trader11
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1200 PIPS X MES Empty Re: 1200 PIPS X MES

Mensaje  Jumper Vie Jun 24, 2011 3:40 am

Trader11,

muy buena explicacion, se agradece algo real.

Un saludo
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

1200 PIPS X MES Empty Re: 1200 PIPS X MES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.