Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Fapturbo 52 Version 2010-2011 - Página 3 Aw
Palabras claves

curso  luis  indicadores  


Fapturbo 52 Version 2010-2011

+17
Adrian_Tepes
periquillo21
esteban.g.echevarria
PAMPERNIL
Bernicm
lolobv
tRekU
toni_nn
martinlamx
PELUQ
santir72
karl20
raul7566
luron33
Inverforex1
JaimeAle
tonyswl
21 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Fapturbo 52 Version 2010-2011 - Página 3 Empty PROBLEMA TERRIBLE CON FABTURBO

Mensaje  PAMPERNIL Lun Jul 16, 2012 7:45 am

Hola socios, tengo un problema terrible con FABTURBO, os cuento...

1-Tengo una cuenta demo y otra real con el mismo broker, tienen el mismo apalancamiento y todo es identico.

2-Tengo puesto el FABTURBO en las dos cuentas, empecé con la demo, despues lo puse en la real y ahora corre solito por las dos.

3-Resulta ser que las operaciones que me abre en la demo no me las abre en la real y viceversa, no quiero decir que se pierda en una o en la otra, en ambas, normalmente, se gana, pero no entiendo que con las mismas premisas en una abra unas poisis y en la otra otras.

¿Alguien tiene alguna explicación o sabe o deduce porque pasa esto?.

Gracias de antemano a todos y por encima de todos al que lo puso en el foro.

Pam.

PAMPERNIL
Cazador Activo

Temas Temas : 125
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/05/2012
Localización Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Fapturbo 52 Version 2010-2011 - Página 3 Empty Re: Fapturbo 52 Version 2010-2011

Mensaje  lolobv Lun Jul 16, 2012 7:53 am

PAMPERNIL escribió:Hola socios, tengo un problema terrible con FABTURBO, os cuento...

1-Tengo una cuenta demo y otra real con el mismo broker, tienen el mismo apalancamiento y todo es identico.

2-Tengo puesto el FABTURBO en las dos cuentas, empecé con la demo, despues lo puse en la real y ahora corre solito por las dos.

3-Resulta ser que las operaciones que me abre en la demo no me las abre en la real y viceversa, no quiero decir que se pierda en una o en la otra, en ambas, normalmente, se gana, pero no entiendo que con las mismas premisas en una abra unas poisis y en la otra otras.

¿Alguien tiene alguna explicación o sabe o deduce porque pasa esto?.

Gracias de antemano a todos y por encima de todos al que lo puso en el foro.

Pam.

Un tanto curioso no? Aquí se podría confirmar la teoría que se oye de que los robots no trabajan igual en DEMO que en REAL.

Por qué será esto? Yo también me lo cuestiono. Si alguien tiene la respuesta.....................????????????????????????????
lolobv
lolobv
Cazador avanzado

Temas Temas : 345
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/04/2012
Localización Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Fapturbo 52 Version 2010-2011 - Página 3 Empty Re: Fapturbo 52 Version 2010-2011

Mensaje  PAMPERNIL Lun Jul 16, 2012 8:07 am

Gracias, lolobv, por el apoyo moral, a ver si alguien tiene solución al problema, porque esto con otros EA no me pasa.

Pam.



lolobv escribió:
PAMPERNIL escribió:Hola socios, tengo un problema terrible con FABTURBO, os cuento...

1-Tengo una cuenta demo y otra real con el mismo broker, tienen el mismo apalancamiento y todo es identico.

2-Tengo puesto el FABTURBO en las dos cuentas, empecé con la demo, despues lo puse en la real y ahora corre solito por las dos.

3-Resulta ser que las operaciones que me abre en la demo no me las abre en la real y viceversa, no quiero decir que se pierda en una o en la otra, en ambas, normalmente, se gana, pero no entiendo que con las mismas premisas en una abra unas poisis y en la otra otras.

¿Alguien tiene alguna explicación o sabe o deduce porque pasa esto?.

Gracias de antemano a todos y por encima de todos al que lo puso en el foro.

Pam.

Un tanto curioso no? Aquí se podría confirmar la teoría que se oye de que los robots no trabajan igual en DEMO que en REAL.

Por qué será esto? Yo también me lo cuestiono. Si alguien tiene la respuesta.....................????????????????????????????

PAMPERNIL
Cazador Activo

Temas Temas : 125
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/05/2012
Localización Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Fapturbo 52 Version 2010-2011 - Página 3 Empty Configuracion

Mensaje  vega_jib Mar Jul 17, 2012 3:13 am

csa1234 escribió:Aca les dejo otra estadistica de como va el FAP TURBO 52 en una cuenta real:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cual configuracion usas para este resultado???
funciona con la version 56?
vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Fapturbo 52 Version 2010-2011 - Página 3 Empty Configuracion

Mensaje  vega_jib Mar Jul 17, 2012 3:20 am

Alguien puede compartir la configuracion para el fapturbo 56 pues la guia que viene con el no enseña a configurar.

por ahora lo tengo con las configuracion por defecto y no abre posiciones!!!
vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Fapturbo 52 Version 2010-2011 - Página 3 Empty Re: Fapturbo 52 Version 2010-2011

Mensaje  PAMPERNIL Mar Jul 24, 2012 4:36 am

Hola, te paso la que yo tengo puesta, que me va bastante bien.
En la de 1 minuto EU que es la de largo plazo:
Use scalper strategy - FALSE y despues te vas para abajo a la configuración de largo.
Lots 0,5
risck red. 10 max orders 2
max lots 10
stop time 9
aaa 35
bbb 48
profit 120.0
sl 50,0

y lo demas por defecto.

En las de sa¡calping VELAS 15M

SCALPER STRATEGY - TRUE
Lots 0,5
RISCK 10
MAX LOTS 10
GMT TRUE
END WORK TIME HOUR 24

Y DESPUES EN CADA PAR PONES EL T Y EL SL QUE QUIERAS.
SUERTE.
PAM.

vega_jib escribió:Alguien puede compartir la configuracion para el fapturbo 56 pues la guia que viene con el no enseña a configurar.

por ahora lo tengo con las configuracion por defecto y no abre posiciones!!!

PAMPERNIL
Cazador Activo

Temas Temas : 125
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/05/2012
Localización Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Fapturbo 52 Version 2010-2011 - Página 3 Empty AYUDA PARA CONFIGURAR EL FAP TURBO V56

Mensaje  AFLORESS Mar Jul 24, 2012 2:04 pm

Hola amigo,
Tengo la útima version del Fapt Turbo V56 y deseo ponerlo a que opere en cualquier rango de tiempo.
Me podrías indicar como se configura para que comience a operar con una cuenta DEMO de unos $300.
Que rango de tiempo me recomiendas?????

Gracias y espero tu pronta respuesta.
Saludos


toni_nn escribió:Lo dicho:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AFLORESS
Cazador Activo

Temas Temas : 115
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/05/2012
Localización Localización : San Jose, Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Fapturbo 52 Version 2010-2011 - Página 3 Empty Re: Fapturbo 52 Version 2010-2011

Mensaje  PAMPERNIL Miér Jul 25, 2012 5:19 am

Tambien quiero aclarar que en la cuenta DEMO y la REAL, abre y cierra las operaciones cuando quiere y que nunca, hasta hoy, ha abierto una operación igual en las dos a la vez, en una la abre cuando quiere y en la otra tambien, contando que tengo los mismo parametros en una y en la otra, NO ENTIENDO COMO FUNCIONA.

Suerte.

Pam

PAMPERNIL escribió:Hola, te paso la que yo tengo puesta, que me va bastante bien.
En la de 1 minuto EU que es la de largo plazo:
Use scalper strategy - FALSE y despues te vas para abajo a la configuración de largo.
Lots 0,5
risck red. 10 max orders 2
max lots 10
stop time 9
aaa 35
bbb 48
profit 120.0
sl 50,0

y lo demas por defecto.

En las de sa¡calping VELAS 15M

SCALPER STRATEGY - TRUE
Lots 0,5
RISCK 10
MAX LOTS 10
GMT TRUE
END WORK TIME HOUR 24

Y DESPUES EN CADA PAR PONES EL T Y EL SL QUE QUIERAS.
SUERTE.
PAM.

vega_jib escribió:Alguien puede compartir la configuracion para el fapturbo 56 pues la guia que viene con el no enseña a configurar.

por ahora lo tengo con las configuracion por defecto y no abre posiciones!!!

PAMPERNIL
Cazador Activo

Temas Temas : 125
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/05/2012
Localización Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Fapturbo 52 Version 2010-2011 - Página 3 Empty EA no abre posiciones en ambas cuentas

Mensaje  vega_jib Miér Jul 25, 2012 1:10 pm

Bueno no conozco bien el fapturbo, de hecho lo esoty probando pero si les puedo hablar de un tema mas tecnico que tiene que ver con los EA.

en todo sistema informatico, las ordenes son ejecutadas por un microprocesador el cual solo puede ejecutar una sola orden al tiempo y solo una aunque cuando trabajemos en el computador todo parezca ejecutarse al mismo tiempo. la razon por la cual todo parece esjecutarse al mismo tiempo es la gran velocidad a la que se ejecutan siendo por el orden de 3.000 millones de ordenes en un segundo.

pues bien para nuestros EA sucede lo mismo, solo se puede ejecutar una sola instruccion al tiempo, salvo que aqui no sucede a la gran velocidad de las demas instrucciones que se ejecutan en nuestro PC pues las instrucciones de un EA solo se ejecutan si hay un Tick en el par de divisas en que se encuentra instalado.

ahora la pregunta es ¿por que no se ejecutan las ordenes en diferentes pares? o ¿porque en un par si y en el otro no? o ¿porque un EA si y otro no?

pues eso es porque cuando sucede un tick en uno de los pares que tiene instalado un EA, este toma el mando de la plataforma y no lo devuelve hasta que todas las instrucciones de este mismo sean ejecutadas, que es entonces cuando devuelve el mando a la MT4; si mientra un EA se encuentra ejecutando sus instrucciones, sucede un tick en otro par de divisas en el cual se encuentra instalado otro EA pues este ya no se va a ejecutar hasta tanto la MT4 este disponible para ello.

es por esta razon que no simpre se vana a ejecutar correctamente todos los EA y tambien es por esto que se recomienda o mejor, les recomiendo trabajar un solo EA a la vez por plataforma.
vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Fapturbo 52 Version 2010-2011 - Página 3 Empty AYUDA PARA CONFIGURAR FAP TURBO V56

Mensaje  AFLORESS Jue Jul 26, 2012 3:42 pm

Muchas gracias, sin embargo todavía me hace falta algo y es lo siguiente:
- Tengo el Fap turbo con la opción de SCALPER, sin embargo sólo me abre operaciones en la ventana que está, si estoy con la venta de la divisa EUR/USD abre sólo en esa, si me paso a la venta del GBP/USD abre operaciones en esta divisa y así lo mismo con las demás divisas en las que está configurado el EA. Necesito que abra las operaciones en las distintas divisas sin tener que estar cambiando las ventanas a distintas divisas, que debo de hacer o modificar en el Fap turbo.????
- Necesito que abra varias operaciones hasta que llegue a un monto máximo de lote entre todas las operaciones abiertas al mismo tiempo, que debo de hacer o modificar en el Fap turbo.???? Por ejemplo, lo tengo que abra operaciones de 0.1 lots y quiero parametrizarlo para que abra un máximo de 6 operaciones al mismo tiempo para un máximo entre todas las operaciones de 0.6 lots.

Si sabes como se parametriza esto me ayudas por favor, gracias


PAMPERNIL escribió:Tambien quiero aclarar que en la cuenta DEMO y la REAL, abre y cierra las operaciones cuando quiere y que nunca, hasta hoy, ha abierto una operación igual en las dos a la vez, en una la abre cuando quiere y en la otra tambien, contando que tengo los mismo parametros en una y en la otra, NO ENTIENDO COMO FUNCIONA.

Suerte.

Pam

PAMPERNIL escribió:Hola, te paso la que yo tengo puesta, que me va bastante bien.
En la de 1 minuto EU que es la de largo plazo:
Use scalper strategy - FALSE y despues te vas para abajo a la configuración de largo.
Lots 0,5
risck red. 10 max orders 2
max lots 10
stop time 9
aaa 35
bbb 48
profit 120.0
sl 50,0

y lo demas por defecto.

En las de sa¡calping VELAS 15M

SCALPER STRATEGY - TRUE
Lots 0,5
RISCK 10
MAX LOTS 10
GMT TRUE
END WORK TIME HOUR 24

Y DESPUES EN CADA PAR PONES EL T Y EL SL QUE QUIERAS.
SUERTE.
PAM.

vega_jib escribió:Alguien puede compartir la configuracion para el fapturbo 56 pues la guia que viene con el no enseña a configurar.

por ahora lo tengo con las configuracion por defecto y no abre posiciones!!!

AFLORESS
Cazador Activo

Temas Temas : 115
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/05/2012
Localización Localización : San Jose, Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Fapturbo 52 Version 2010-2011 - Página 3 Empty Re: Fapturbo 52 Version 2010-2011

Mensaje  PAMPERNIL Vie Jul 27, 2012 3:42 am

Tienes que abrir un gráfico de cada divisa y tenerlos todos abiertos a la vez, porque si no tienes el grafico abierto no te abrirá nada, abrete uno de cada divisa y cargale el EA a cada unos y en cada uno ponle los parametros que quieras.

Saludos.

Pam

AFLORESS escribió:Muchas gracias, sin embargo todavía me hace falta algo y es lo siguiente:
- Tengo el Fap turbo con la opción de SCALPER, sin embargo sólo me abre operaciones en la ventana que está, si estoy con la venta de la divisa EUR/USD abre sólo en esa, si me paso a la venta del GBP/USD abre operaciones en esta divisa y así lo mismo con las demás divisas en las que está configurado el EA. Necesito que abra las operaciones en las distintas divisas sin tener que estar cambiando las ventanas a distintas divisas, que debo de hacer o modificar en el Fap turbo.????
- Necesito que abra varias operaciones hasta que llegue a un monto máximo de lote entre todas las operaciones abiertas al mismo tiempo, que debo de hacer o modificar en el Fap turbo.???? Por ejemplo, lo tengo que abra operaciones de 0.1 lots y quiero parametrizarlo para que abra un máximo de 6 operaciones al mismo tiempo para un máximo entre todas las operaciones de 0.6 lots.

Si sabes como se parametriza esto me ayudas por favor, gracias


PAMPERNIL escribió:Tambien quiero aclarar que en la cuenta DEMO y la REAL, abre y cierra las operaciones cuando quiere y que nunca, hasta hoy, ha abierto una operación igual en las dos a la vez, en una la abre cuando quiere y en la otra tambien, contando que tengo los mismo parametros en una y en la otra, NO ENTIENDO COMO FUNCIONA.

Suerte.

Pam

PAMPERNIL escribió:Hola, te paso la que yo tengo puesta, que me va bastante bien.
En la de 1 minuto EU que es la de largo plazo:
Use scalper strategy - FALSE y despues te vas para abajo a la configuración de largo.
Lots 0,5
risck red. 10 max orders 2
max lots 10
stop time 9
aaa 35
bbb 48
profit 120.0
sl 50,0

y lo demas por defecto.

En las de sa¡calping VELAS 15M

SCALPER STRATEGY - TRUE
Lots 0,5
RISCK 10
MAX LOTS 10
GMT TRUE
END WORK TIME HOUR 24

Y DESPUES EN CADA PAR PONES EL T Y EL SL QUE QUIERAS.
SUERTE.
PAM.

vega_jib escribió:Alguien puede compartir la configuracion para el fapturbo 56 pues la guia que viene con el no enseña a configurar.

por ahora lo tengo con las configuracion por defecto y no abre posiciones!!!

PAMPERNIL
Cazador Activo

Temas Temas : 125
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/05/2012
Localización Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Fapturbo 52 Version 2010-2011 - Página 3 Empty Re: Fapturbo 52 Version 2010-2011

Mensaje  AFLORESS Vie Jul 27, 2012 8:57 am

Muchas gracias PAMPERNIL, otra consulta más.

Para que son estos indicadores y como se configuran:

- Scalper_UseFilterMA
- Scalper_PeriodFilterMA
- Scalper_PriceFilterMA
- Scalper_MethodFilterMA


También este otro:
- Slippage: Para que se usa y en cual número es mejor ponerlo??? que sea más alto o mas bajo o en medio???

Además: en cual parte o indicador se debe colocar que sólo abra un máximo de 6 operaciones de 0.1 lots, todo esto con el sistema del Scalping

Muchas gracias y espero tu pronta respuesta.

PAMPERNIL escribió:Tienes que abrir un gráfico de cada divisa y tenerlos todos abiertos a la vez, porque si no tienes el grafico abierto no te abrirá nada, abrete uno de cada divisa y cargale el EA a cada unos y en cada uno ponle los parametros que quieras.

Saludos.

Pam

AFLORESS escribió:Muchas gracias, sin embargo todavía me hace falta algo y es lo siguiente:
- Tengo el Fap turbo con la opción de SCALPER, sin embargo sólo me abre operaciones en la ventana que está, si estoy con la venta de la divisa EUR/USD abre sólo en esa, si me paso a la venta del GBP/USD abre operaciones en esta divisa y así lo mismo con las demás divisas en las que está configurado el EA. Necesito que abra las operaciones en las distintas divisas sin tener que estar cambiando las ventanas a distintas divisas, que debo de hacer o modificar en el Fap turbo.????
- Necesito que abra varias operaciones hasta que llegue a un monto máximo de lote entre todas las operaciones abiertas al mismo tiempo, que debo de hacer o modificar en el Fap turbo.???? Por ejemplo, lo tengo que abra operaciones de 0.1 lots y quiero parametrizarlo para que abra un máximo de 6 operaciones al mismo tiempo para un máximo entre todas las operaciones de 0.6 lots.

Si sabes como se parametriza esto me ayudas por favor, gracias


PAMPERNIL escribió:Tambien quiero aclarar que en la cuenta DEMO y la REAL, abre y cierra las operaciones cuando quiere y que nunca, hasta hoy, ha abierto una operación igual en las dos a la vez, en una la abre cuando quiere y en la otra tambien, contando que tengo los mismo parametros en una y en la otra, NO ENTIENDO COMO FUNCIONA.

Suerte.

Pam

PAMPERNIL escribió:Hola, te paso la que yo tengo puesta, que me va bastante bien.
En la de 1 minuto EU que es la de largo plazo:
Use scalper strategy - FALSE y despues te vas para abajo a la configuración de largo.
Lots 0,5
risck red. 10 max orders 2
max lots 10
stop time 9
aaa 35
bbb 48
profit 120.0
sl 50,0

y lo demas por defecto.

En las de sa¡calping VELAS 15M

SCALPER STRATEGY - TRUE
Lots 0,5
RISCK 10
MAX LOTS 10
GMT TRUE
END WORK TIME HOUR 24

Y DESPUES EN CADA PAR PONES EL T Y EL SL QUE QUIERAS.
SUERTE.
PAM.

vega_jib escribió:Alguien puede compartir la configuracion para el fapturbo 56 pues la guia que viene con el no enseña a configurar.

por ahora lo tengo con las configuracion por defecto y no abre posiciones!!!

AFLORESS
Cazador Activo

Temas Temas : 115
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/05/2012
Localización Localización : San Jose, Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Fapturbo 52 Version 2010-2011 - Página 3 Empty ni idea

Mensaje  PAMPERNIL Vie Jul 27, 2012 11:00 am

Ni idea, yo no he tocado nada mas, solo lo que te puse el primer mensaje.

Sorry.

Pam

PAMPERNIL
Cazador Activo

Temas Temas : 125
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/05/2012
Localización Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Fapturbo 52 Version 2010-2011 - Página 3 Empty Re: Fapturbo 52 Version 2010-2011

Mensaje  AFLORESS Vie Jul 27, 2012 11:04 am

Perfecto, gracias y nos hablamos.

Saludos desde Costa Rica.


PAMPERNIL escribió:Ni idea, yo no he tocado nada mas, solo lo que te puse el primer mensaje.

Sorry.

Pam

AFLORESS
Cazador Activo

Temas Temas : 115
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/05/2012
Localización Localización : San Jose, Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Fapturbo 52 Version 2010-2011 - Página 3 Empty Saludos

Mensaje  PAMPERNIL Vie Jul 27, 2012 11:09 am

Saludos desde Barcelona, algun dia nos conoceremos. Pam.

PAMPERNIL
Cazador Activo

Temas Temas : 125
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/05/2012
Localización Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Fapturbo 52 Version 2010-2011 - Página 3 Empty Re: Fapturbo 52 Version 2010-2011

Mensaje  periquillo21 Mar Jul 31, 2012 2:58 am

Hola Pan, como te va con el fapturbo, algún otro E.A. que merezca la pena y que hayas probado.
Saludos.

periquillo21
Infante Cazador

Temas Temas : 84
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fapturbo 52 Version 2010-2011 - Página 3 Empty Re: Fapturbo 52 Version 2010-2011

Mensaje  Sipi Mar Jul 31, 2012 4:26 am

Hola PAMPERNIL, te agradecería que me aclararas la configuración que tienes puesta, no entiendo muy bien las partes del EA y donde realmente tengo que poner la configuración que has mandado, yo la tengo funcionando y me da buenos resultados pero me abre posiciones 0.01, la uso por defecto y solamente he cambiado para que abra posiciones las 24 horas, ¿y en que pares la usas?
Muchas gracias y te doy las gracias de antemano.
Un saludo...

Sipi
Soy Nuevito

Temas Temas : 2
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Fapturbo 52 Version 2010-2011 - Página 3 Empty PERIQUILLO

Mensaje  PAMPERNIL Mar Jul 31, 2012 5:13 am

El foex millionaire tambien va bastante bien y el candelo tambien, todos estan por aqui el foro.
suerte.

Pam

PAMPERNIL
Cazador Activo

Temas Temas : 125
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/05/2012
Localización Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Fapturbo 52 Version 2010-2011 - Página 3 Empty SIPI

Mensaje  PAMPERNIL Mar Jul 31, 2012 5:20 am

Hola volumen, en el scalper o pones SCALPER LOTS mas de lo que tienes puesto y entonces pones SCALPER USA MM en false o bien lo dejas en true y el SCALPER LOTS RISCK REDUCTOR le subes la cifra.

Y en el de largo, lo mismo FAB TURBO LOTS cambiales el volumen.

Suerte

Pam.

PAMPERNIL
Cazador Activo

Temas Temas : 125
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/05/2012
Localización Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Fapturbo 52 Version 2010-2011 - Página 3 Empty Re: Fapturbo 52 Version 2010-2011

Mensaje  periquillo21 Mar Jul 31, 2012 5:39 am

Hola de nuevo pan, y perdona por molestarte tando, para una cuenta de 2000 $ en SCALPER LOTS que me aconsejas poner 0.02 ? o mas.
otra cosa has probado el EA. FOREX HACKED

Saludos y gracias

periquillo21
Infante Cazador

Temas Temas : 84
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fapturbo 52 Version 2010-2011 - Página 3 Empty PAMPERNIL

Mensaje  Sipi Mar Jul 31, 2012 5:42 am

Gracias por la ayuda...

Sipi
Soy Nuevito

Temas Temas : 2
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Fapturbo 52 Version 2010-2011 - Página 3 Empty Re: Fapturbo 52 Version 2010-2011

Mensaje  periquillo21 Mar Jul 31, 2012 7:23 am

He instalado el fap turbo en una cuenta demo de uwc de 50000, y no me ha abierto ninguna operación en toda la mañana.
alguna idea.

periquillo21
Infante Cazador

Temas Temas : 84
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fapturbo 52 Version 2010-2011 - Página 3 Empty PERIQUILLO

Mensaje  PAMPERNIL Miér Ago 01, 2012 4:42 am

Hola Periquillo, no he probado el FOREX HACKED y no se donde encontrarlo, ¿sabes tu donde puedo conseguirlo?.

Lo de los volúmenes es muy personal, depende de tu agresividad, yo que soy agresivo usaría 0,1.

Que no te haya hecho entradas no pasa nada, no cada dia entran.

Saludos y suerte.

Pam.

periquillo21 escribió:Hola de nuevo pan, y perdona por molestarte tando, para una cuenta de 2000 $ en SCALPER LOTS que me aconsejas poner 0.02 ? o mas.
otra cosa has probado el EA. FOREX HACKED

Saludos y gracias

PAMPERNIL
Cazador Activo

Temas Temas : 125
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/05/2012
Localización Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Fapturbo 52 Version 2010-2011 - Página 3 Empty HACKED

Mensaje  PAMPERNIL Miér Ago 01, 2012 5:00 am

Periquillo, ya lo encontré PERO NO ME DEJA BAJARLO, tienes algún enlace que funcione?. Gracias.
Pam

PAMPERNIL
Cazador Activo

Temas Temas : 125
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/05/2012
Localización Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Fapturbo 52 Version 2010-2011 - Página 3 Empty Re: Fapturbo 52 Version 2010-2011

Mensaje  periquillo21 Miér Ago 01, 2012 5:21 am

Yo lo tengo, si quieres te lo envio, a mi me va bastante bíen. Dime tu correo.
Saludos.

periquillo21
Infante Cazador

Temas Temas : 84
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fapturbo 52 Version 2010-2011 - Página 3 Empty Re: Fapturbo 52 Version 2010-2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.