Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Chesire Pips Trading .. 4H Medium & Long Therm Strategy .. Aw
Palabras claves

luis  curso  indicadores  


Chesire Pips Trading .. 4H Medium & Long Therm Strategy ..

+2
lump11
tonyswl
6 participantes

Ir abajo

Chesire Pips Trading .. 4H Medium & Long Therm Strategy .. Empty Chesire Pips Trading .. 4H Medium & Long Therm Strategy ..

Mensaje  Invitado Jue Feb 10, 2011 10:08 am

Hola Cazadores, buen dia para todos.

Despues de un tiempo de trabajarle a mi estrategia personal, con la que hago trading en mi cuenta, he decidido hacerla publica para ustedes. Y mas que crear un tema para simplemente copiar y pegar una estrategia, me gustaria que las personas que la bajaran dieran su opinion y esto se vuelva una retroalimentacion sobre la misma estrategia, sus falencias, fortalezas, que le sobra, que le falta.. Y aqui mismo, colocar oportunidades que se vean de entrar al mercado las cuales espero darselas con una imagen para que se guien mejor.

La estrategia es totalmente tecnica, 5 indicadores la componen mas 2 indicadores que te dan el spread actual y el tiempo restante de la vela. Aqui les dejo la primera imagen, (tal ves tengan que darle click para verla en su tamaño completo).

Chesire Pips Trading .. 4H Medium & Long Therm Strategy .. Chesire1

Ya que vieron a primera vista como se ve la estrategia, les señalare donde son las entradas en esta misma imagen tomada hoy del EURUSD segun las reglas:

Chesire Pips Trading .. 4H Medium & Long Therm Strategy .. 2011-02-10_0944

Las lineas verticales tienen el siguiente significado:
VERDES --> Entradas en compra correctas y confirmadas.
AMARILLAS --> Entradas en venta correctas y confirmadas.
MAGENTA --> Señales de la estrategia no confirmadas y falsas.

SL y TP se miden con el cambio de cualquiera de los indicadores, como es un TF largo no es necesario estar al frente del PC todo el tiempo ;).

Creo que a medida que se vaya desarrollando el tema se iran respondiendo todas las inquietudes que se tengan, asi por el momento no siendo mas, les dejare la plantilla con sus indicadores:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que la disfruten y les sirva mucho ya que llevo algun tiempo desarrollandola, me ha ido muy bien con ella, mientras escribo esto, voy ganando 50 pips en la ultima entrada confirmada que dio con el EURUSD jeje.

Espero sus dudas, comentarios, todo esto ayudara a que se mejore y cresca en su efectividad.

Si ganan muchos pips con mi estrategia, no se olviden de donarle al foro.. La labor que cumplen los moderadores y sus miembros es de admirar... Con esto! Un pequeño aporte pero unas gracias enormes por lo que hacen por nosotros los traders.. excelente

Cualquier analisis o señal valida que se de y pueda postearla en este topic la dare.. La idea es que nos beneficiemos todos y sea algo de mutua ayuda.

QUE LA DISFRUTEN! euro

ChesirePips 8)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chesire Pips Trading .. 4H Medium & Long Therm Strategy .. Empty Re: Chesire Pips Trading .. 4H Medium & Long Therm Strategy ..

Mensaje  Invitado Jue Feb 10, 2011 10:15 am

Complementando un poco la informacion, las señales de entrada al mercado las da el Sapucay Yarara y estas deben de ser confirmadas o desechadas por los indicadores que complementan la estrategia.

Al finalizar cada vela de 4H si hay una señal saldra una alerta como esta:

Chesire Pips Trading .. 4H Medium & Long Therm Strategy .. 2011-02-10_1010

Y lo que procederemos a hacer es a confirmar la entrada o negarla.

La he probado en muchos pares, en el 80% de los pares funciona muy bien, sobre todo con los pares con moneda EUR y algunos pares con moneda GBP.

De cualquier forma, yo ire colocando las oportunidades que vea en el mercado.. Asi que espero no se pierdan el desarrollo de este topic ;).

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chesire Pips Trading .. 4H Medium & Long Therm Strategy .. Empty Re: Chesire Pips Trading .. 4H Medium & Long Therm Strategy ..

Mensaje  tonyswl Jue Feb 10, 2011 1:08 pm

ChesirePips escribió:Hola Cazadores, buen dia para todos.

Despues de un tiempo de trabajarle a mi estrategia personal, con la que hago trading en mi cuenta, he decidido hacerla publica para ustedes. Y mas que crear un tema para simplemente copiar y pegar una estrategia, me gustaria que las personas que la bajaran dieran su opinion y esto se vuelva una retroalimentacion sobre la misma estrategia, sus falencias, fortalezas, que le sobra, que le falta.. Y aqui mismo, colocar oportunidades que se vean de entrar al mercado las cuales espero darselas con una imagen para que se guien mejor.

La estrategia es totalmente tecnica, 5 indicadores la componen mas 2 indicadores que te dan el spread actual y el tiempo restante de la vela. Aqui les dejo la primera imagen, (tal ves tengan que darle click para verla en su tamaño completo).

Chesire Pips Trading .. 4H Medium & Long Therm Strategy .. Chesire1

Ya que vieron a primera vista como se ve la estrategia, les señalare donde son las entradas en esta misma imagen tomada hoy del EURUSD segun las reglas:

Chesire Pips Trading .. 4H Medium & Long Therm Strategy .. 2011-02-10_0944

Las lineas verticales tienen el siguiente significado:
VERDES --> Entradas en compra correctas y confirmadas.
AMARILLAS --> Entradas en venta correctas y confirmadas.
MAGENTA --> Señales de la estrategia no confirmadas y falsas.

SL y TP se miden con el cambio de cualquiera de los indicadores, como es un TF largo no es necesario estar al frente del PC todo el tiempo ;).

Creo que a medida que se vaya desarrollando el tema se iran respondiendo todas las inquietudes que se tengan, asi por el momento no siendo mas, les dejare la plantilla con sus indicadores:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que la disfruten y les sirva mucho ya que llevo algun tiempo desarrollandola, me ha ido muy bien con ella, mientras escribo esto, voy ganando 50 pips en la ultima entrada confirmada que dio con el EURUSD jeje.

Espero sus dudas, comentarios, todo esto ayudara a que se mejore y cresca en su efectividad.

Si ganan muchos pips con mi estrategia, no se olviden de donarle al foro.. La labor que cumplen los moderadores y sus miembros es de admirar... Con esto! Un pequeño aporte pero unas gracias enormes por lo que hacen por nosotros los traders.. excelente

Cualquier analisis o señal valida que se de y pueda postearla en este topic la dare.. La idea es que nos beneficiemos todos y sea algo de mutua ayuda.

QUE LA DISFRUTEN! euro

ChesirePips 8)
******************

Gracias por el aporte... ya la istalo y pruebo ..en D1 puede funcionar???? o solo en H4 ????

Saludos.-
tony

tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Chesire Pips Trading .. 4H Medium & Long Therm Strategy .. Empty Re: Chesire Pips Trading .. 4H Medium & Long Therm Strategy ..

Mensaje  tonyswl Jue Feb 10, 2011 1:21 pm

Lo tengo instalado pero no veo las lineas verdes y amarillas, o falta algun indicador o debo configurar algo ?


Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Chesire Pips Trading .. 4H Medium & Long Therm Strategy .. Empty Re: Chesire Pips Trading .. 4H Medium & Long Therm Strategy ..

Mensaje  Invitado Jue Feb 10, 2011 1:50 pm

Hola Tony! No las lineas las hize yo, para dar un ejemplo de las entradas del sistema. Las señales de entrada las da el yarara con sus flechas blancas hacia arriba o hacia abajo, pero antes de cualquier entrada la idea es confirmar todo con todos los indicadores completos. Sobre si funciona en graficas D1 lo mas probable es que de unas entradas muy buenas, aunque poco lo he probado en graficas diarias. Aunque seria bueno hacerle el seguimiento, el potencial de pips seria grande :).

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chesire Pips Trading .. 4H Medium & Long Therm Strategy .. Empty Re: Chesire Pips Trading .. 4H Medium & Long Therm Strategy ..

Mensaje  lump11 Jue Feb 10, 2011 2:04 pm

ChesirePips escribió:Hola Tony! No las lineas las hize yo, para dar un ejemplo de las entradas del sistema. Las señales de entrada las da el yarara con sus flechas blancas hacia arriba o hacia abajo, pero antes de cualquier entrada la idea es confirmar todo con todos los indicadores completos. Sobre si funciona en graficas D1 lo mas probable es que de unas entradas muy buenas, aunque poco lo he probado en graficas diarias. Aunque seria bueno hacerle el seguimiento, el potencial de pips seria grande :).

Saludos!
Amigo, muchas gracias por compartir la estrategia.
Si se le agrega el indicador que postearon ayer (Volumen Xindicador) y obviamente dicen que el volumen es alto en el momento de la señal, seria maravillos. Ademas, se puede utilizar para cerrar la operacion si el volumen baja.
Nuevamente, muchas gracias.
lump11
lump11
Super Cazador

Temas Temas : 153
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

http://www.dineromuyrapido.com/?hamercg

Volver arriba Ir abajo

Chesire Pips Trading .. 4H Medium & Long Therm Strategy .. Empty Re: Chesire Pips Trading .. 4H Medium & Long Therm Strategy ..

Mensaje  nuves27 Jue Feb 10, 2011 2:26 pm

Cheshire Pips escribió:Hola Tony! No las lineas las hice yo, para dar un ejemplo de las entradas del sistema. Las señales de entrada las da el yarara con sus flechas blancas hacia arriba o hacia abajo, pero antes de cualquier entrada la idea es confirmar todo con todos los indicadores completos. Sobre si funciona en graficas D1 lo mas probable es que de unas entradas muy buenas, aunque poco lo he probado en graficas diarias. Aunque seria bueno hacerle el seguimiento, el potencial de pips seria grande :).

Saludos!
saludos amigo, tengo una duda podrías explicar brevemente como colocar el stop loss, y el momento de salir de la operación..? si se saldría con el cambio de flecha del yarara y si se confirma con otro indicador... espero puedas ayudarme, y de antemano gracias por tu ayuda.

nuves27
Cazador Activo

Temas Temas : 100
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/05/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Chesire Pips Trading .. 4H Medium & Long Therm Strategy .. Empty Re: Chesire Pips Trading .. 4H Medium & Long Therm Strategy ..

Mensaje  tonyswl Jue Feb 10, 2011 2:53 pm

ChesirePips escribió:Hola Tony! No las lineas las hize yo, para dar un ejemplo de las entradas del sistema. Las señales de entrada las da el yarara con sus flechas blancas hacia arriba o hacia abajo, pero antes de cualquier entrada la idea es confirmar todo con todos los indicadores completos. Sobre si funciona en graficas D1 lo mas probable es que de unas entradas muy buenas, aunque poco lo he probado en graficas diarias. Aunque seria bueno hacerle el seguimiento, el potencial de pips seria grande :).

Saludos!

Gracias.....

Saludos.-
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Chesire Pips Trading .. 4H Medium & Long Therm Strategy .. Empty Re: Chesire Pips Trading .. 4H Medium & Long Therm Strategy ..

Mensaje  Invitado Vie Feb 11, 2011 6:47 am

Hola Lump.. Si efectivamente seria una muy buena combinacion mezclarla con el volumen, pero al ser una grafica de 4H puedo saber mas o menos al final de cuales velas son mas, o menos efectivas para tomar una señal y entrar al mercado.
Por ahora, felizmente puedo decir que desde ayer mi estrategia predecia la caida de los EUR, yo estoy corto en el EURCAD y voy ahi con 50 pips. (Recuerden que es una estrategia de medio y largo plazo). Espero que alguno se haya podido aprovechar de las buenas entradas que alcanzo a dar ayer.

Nuves con respecto al SL y TP fijate que eso se lo prefiero dejarselo a cada trader, personalmente, como es una grafica grande, puedo ver como va al final de las 4 horas y dependiendo de su comportamiento puedo mantenerme o cerrar la posicion. La lectura candlestick en estos graficos es impresindible, ya que te ahorrara muchas falsas entradas y te confirmara muchisimas correctas. Creo que hay que ver las velas para tomar esa desicion. Pero si no! Puedes guiarte por el cambio de positivo a negativo o viseversa de cualquiera de los indicadores, tambien es una muy buena opcion.

De nada Tony, un gusto...

Por ahora en la vela de las 5am (EST) no hubo señales que considerara claras, esperaremos a que termine la vela de las 9am (EST).

Saludos!! 8)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chesire Pips Trading .. 4H Medium & Long Therm Strategy .. Empty Re: Chesire Pips Trading .. 4H Medium & Long Therm Strategy ..

Mensaje  Invitado Vie Feb 11, 2011 9:15 am

Termina la vela de las 9am.. No hay entradas claras y confirmadas pero hay probabilidad alta en algunos pares con una posibilidad alta de salir positivo aunque los dias viernes prefiero solo tomar señales de las velas de la 1am y 5am (EST) asi que por el momento no abrir posiciones...

Short: EURUSD, AUDUSD, GBPUSD, GBPJPY
Long: USDCHF

Por ahora yo sigo con mi entrada en el EURCAD que me dio la estrategia ayer en 1.3539.. Ayudado por el Trade Balance Canadiense ya estoy en los 100pips.. Mi target? 200 pips.. Ya les contare como avanza.

Buen Trading! ;)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chesire Pips Trading .. 4H Medium & Long Therm Strategy .. Empty Re: Chesire Pips Trading .. 4H Medium & Long Therm Strategy ..

Mensaje  mistico Vie Feb 11, 2011 7:36 pm

Gracias Chesire..!!

Tengo una duda, en la 4 linea magenta (ver grafico anexo) podrias explicarnos el porque la entrada en corto no fue confirmada? Pareciera que todas las condiciones se alinearon para la entrada.

Saludos y continua en esta onda..!

Mistico


Anexo grafico con circulo amarillo en la entrada a consultar:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mistico
mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Chesire Pips Trading .. 4H Medium & Long Therm Strategy .. Empty Re: Chesire Pips Trading .. 4H Medium & Long Therm Strategy ..

Mensaje  Invitado Lun Feb 14, 2011 6:42 am

Hola a todos! Bueno comienza una nueva semana de trading, por ahora en la vela que finalizo a las 5am (EST) se ha dio una señal confirmada en el EURCHF. Es opcional la entrada ya que a mi personalmente nunca me ha gustado entrar con estas velas de gran tamaño, por eso me abstengo de hacer esta entrada. Sigo pendiente de otros euros como EURUSD o EURCAD o EURGGBP y por ultimo la gran GBPUSD. Todas estas anteriores van a caer esta semana y quiero aprovecharme del Rally de cualquiera de ellas. La que tiene un gran diseño alcista y seguira avanzando sera la USDCHF quien estoy seguro que despues de un pullback, estara de vuelta para seguir su rally hacia arriba.

Con respecto a tu pregunta mistico, esta entrada la considero muy muy poco fiable y nunca abro una posicion cuando el oscilador DSS me indica sobreventa o sobrecompra ya que la tendencia es debil y pueden haber grandes retrocesos.

Estare pendiente esta semana de ofrecerles algunas de mis entradas, asi que en la jugada! ;)

Saludos a todos y exitos en el trading esta semana... 8)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chesire Pips Trading .. 4H Medium & Long Therm Strategy .. Empty Re: Chesire Pips Trading .. 4H Medium & Long Therm Strategy ..

Mensaje  mistico Lun Feb 14, 2011 9:33 am

Gracias Chesire. De acuerdo con tu razonamiento. Gran sistema.


Saludos,


Mistico
mistico
mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Chesire Pips Trading .. 4H Medium & Long Therm Strategy .. Empty BUSCANDO EL INDICADOR MTF FRACTAL

Mensaje  alberto Sáb Mayo 14, 2011 7:48 pm

Hola, chesirepips, he visto tu estrategia y quisiera descargarla pero el link esta caido, en relidad lo que necesito es el indicador MTF FRACTAL, te comento que al igual que tu yo tambien he combinado algunos indicadores y estoy creando mi propia estrategia que se adapta a mi necesidad. Esta estrategia es para trabajarla en 1M y en una semana obtuve el 25% y sigo perfeccionandola y probandola, lo mas probable es que a principios del mes que viene la de a conocer en este foro y muestre el rendimiento obtenido. Agradecere si me pudieras enviar el indicador MTF FRACTAL.

ChesirePips escribió:Hola Cazadores, buen dia para todos.


Despues de un tiempo de trabajarle a mi estrategia personal, con la que hago trading en mi cuenta, he decidido hacerla publica para ustedes. Y mas que crear un tema para simplemente copiar y pegar una estrategia, me gustaria que las personas que la bajaran dieran su opinion y esto se vuelva una retroalimentacion sobre la misma estrategia, sus falencias, fortalezas, que le sobra, que le falta.. Y aqui mismo, colocar oportunidades que se vean de entrar al mercado las cuales espero darselas con una imagen para que se guien mejor.

La estrategia es totalmente tecnica, 5 indicadores la componen mas 2 indicadores que te dan el spread actual y el tiempo restante de la vela. Aqui les dejo la primera imagen, (tal ves tengan que darle click para verla en su tamaño completo).

Chesire Pips Trading .. 4H Medium & Long Therm Strategy .. Chesire1

Ya que vieron a primera vista como se ve la estrategia, les señalare donde son las entradas en esta misma imagen tomada hoy del EURUSD segun las reglas:

Chesire Pips Trading .. 4H Medium & Long Therm Strategy .. 2011-02-10_0944

Las lineas verticales tienen el siguiente significado:
VERDES --> Entradas en compra correctas y confirmadas.
AMARILLAS --> Entradas en venta correctas y confirmadas.
MAGENTA --> Señales de la estrategia no confirmadas y falsas.

SL y TP se miden con el cambio de cualquiera de los indicadores, como es un TF largo no es necesario estar al frente del PC todo el tiempo ;).

Creo que a medida que se vaya desarrollando el tema se iran respondiendo todas las inquietudes que se tengan, asi por el momento no siendo mas, les dejare la plantilla con sus indicadores:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que la disfruten y les sirva mucho ya que llevo algun tiempo desarrollandola, me ha ido muy bien con ella, mientras escribo esto, voy ganando 50 pips en la ultima entrada confirmada que dio con el EURUSD jeje.

Espero sus dudas, comentarios, todo esto ayudara a que se mejore y cresca en su efectividad.

Si ganan muchos pips con mi estrategia, no se olviden de donarle al foro.. La labor que cumplen los moderadores y sus miembros es de admirar... Con esto! Un pequeño aporte pero unas gracias enormes por lo que hacen por nosotros los traders.. excelente

Cualquier analisis o señal valida que se de y pueda postearla en este topic la dare.. La idea es que nos beneficiemos todos y sea algo de mutua ayuda.

QUE LA DISFRUTEN! euro

ChesirePips 8)

alberto
Soy Nuevito

Temas Temas : 39
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Chesire Pips Trading .. 4H Medium & Long Therm Strategy .. Empty Re: Chesire Pips Trading .. 4H Medium & Long Therm Strategy ..

Mensaje  tonyswl Dom Mayo 15, 2011 7:14 am

HOLA: el indicador Fractal lo podes insertar de la mims MT4, en INSERTAT/ indicadores, Bill Williams / FRACTALS.
Viene por defecto en la MT4.

Saludos..
Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Chesire Pips Trading .. 4H Medium & Long Therm Strategy .. Empty estrategia de chesirepips

Mensaje  alberto Dom Mayo 15, 2011 8:28 am

gracias por el comentario, pero no me refiero exactamente a eso.
quisiera obtener la estrategia de chesirepips y asi poder terminar mi estrategia, la cual como dije antes dare a conocer a principios del mes que viene.
si alguien tiene esa estartegia y me la puede pasar desde ya gracias.

tonyswl escribió:HOLA: el indicador Fractal lo podes insertar de la mims MT4, en INSERTAT/ indicadores, Bill Williams / FRACTALS.
Viene por defecto en la MT4.

Saludos..
Tony

alberto
Soy Nuevito

Temas Temas : 39
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Chesire Pips Trading .. 4H Medium & Long Therm Strategy .. Empty Link roto

Mensaje  Invitado Mar Mayo 17, 2011 7:12 am

Saludos
A mi me gustaria probar, pero el link de descarga no funciona. Alguien tiene un archivo zip con los archivos necesarios para este sistema que me pudiera proporcionar?
O decirme de donde lo puedo descargar?
O que indicadores son para buscarlos?
Saludos y gracias de antemano

Ricardo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chesire Pips Trading .. 4H Medium & Long Therm Strategy .. Empty Re: Chesire Pips Trading .. 4H Medium & Long Therm Strategy ..

Mensaje  tonyswl Mar Mayo 17, 2011 7:21 am

ricardoguegor escribió:Saludos
A mi me gustaria probar, pero el link de descarga no funciona. Alguien tiene un archivo zip con los archivos necesarios para este sistema que me pudiera proporcionar?
O decirme de donde lo puedo descargar?
O que indicadores son para buscarlos?
Saludos y gracias de antemano

Ricardo

Lo volvi a subir:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos..

Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Chesire Pips Trading .. 4H Medium & Long Therm Strategy .. Empty gracias

Mensaje  Invitado Mar Mayo 17, 2011 10:48 pm

ya baje el archivo, muchas gracias Tony, lo voy a probar



Para que la comunidad siga en linea, porfavor visite nuestra publicidad.Gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chesire Pips Trading .. 4H Medium & Long Therm Strategy .. Empty Re: Chesire Pips Trading .. 4H Medium & Long Therm Strategy ..

Mensaje  ekisde Lun Mayo 28, 2012 5:43 pm

Por favor, quiero probar la estrategia... se puede subir again? Un saludo
ekisde
ekisde
Cazador Activo

Temas Temas : 114
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización Localización : Valencia/España

Volver arriba Ir abajo

Chesire Pips Trading .. 4H Medium & Long Therm Strategy .. Empty Re: Chesire Pips Trading .. 4H Medium & Long Therm Strategy ..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.