Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Un regalo de navidad, el ganador del ATC 2010 Aw
Palabras claves

curso  indicadores  luis  


Un regalo de navidad, el ganador del ATC 2010

3 participantes

Ir abajo

Un regalo de navidad, el ganador del ATC 2010 Empty Un regalo de navidad, el ganador del ATC 2010

Mensaje  Jumper Sáb Dic 25, 2010 6:48 am


Hola a todos, aqui os traigo un regalito para todos los cazadores,
es el ganador del atc 2010, lo cual es mucho mas significativo que
los backtess que tienen todos estos eas que se venden y luego en la
realidad, no tienen nada que ver con lo que prometian. Este ha demostrado
su valia ya, en un entorno real. Tiene una buena curva de backtess y en
los tres dias que llevo probandolo esta dando muy buenos resultados.
Ahi va:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

a mi me funciona en eurusd 5min, no he comprobado si es asi como lo utilizo
su autor, pero es la unica combinacion buena que consegui.
Lo que mas me sorprende de este ea es su estrategia, es de lo mas simple, incluso tonta, es de lo primero que suelen probar los que se inician en la programacion de eas,
por lo menos yo, pero sin resultados. Vamos que utiliza una media movil de 20 y un
estocastico de 5,3,3, es todo y sin embargo funciona genial.
Que lo disfruteis todos

Un saludo :uno: :uno: :uno: :uno:
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un regalo de navidad, el ganador del ATC 2010 Empty GANADOR ATC 2010

Mensaje  Invitado Sáb Dic 25, 2010 10:10 am

Muchas gracias por el regalo, pero no lo puedo bajar....podrías subirlo de nuevo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un regalo de navidad, el ganador del ATC 2010 Empty Re: Un regalo de navidad, el ganador del ATC 2010

Mensaje  elpeines Dom Dic 26, 2010 4:07 am

Gracias Jumper.

La verdad es que este EA ha defraudado un poco pues parecía que iba a ser un caso excepcional ya que en el primer mes alcanzó los 130.000 dólares.

A pesar de que ha quedado el primero, con un total de casi 80.000 dólares, veo en el gráfico que tiene demasiados altibajos y en las últimas semanas de competición ha perdido fuelle.

Personalmente prefiero a los EAs que mantienen una linea ascendente sin demasiados sobresaltos. Mi favoritto es el EA denominado "Manov", que a pesar de que ha quedado el último, su curva de progresión es casi una linea recta, consiguiendo la nada despeciable cifra de 30.000 dólares en los tres meses de competición, (ha triplicado el capital).

De cualquier forma se agradece tu aportación al foro siempre y cuando se pueda descargar ya que yo tampoco he podido descargarlo.

Para los que tengan curiosidad por ver el resultado de la competición, en esta dirección: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pueden verlo.

Hay que tener presente que estos EAs que han participado este año, ya están preparados para trabajar en la plataforma MetaTrader versión 5.

Un saludo a todos.
elpeines
elpeines
Infante Cazador

Temas Temas : 84
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización Localización : Spain

http://www.acanor.es

Volver arriba Ir abajo

Un regalo de navidad, el ganador del ATC 2010 Empty Mi Opinión

Mensaje  Invitado Dom Dic 26, 2010 6:51 am

Hola Familia:

Con respecto a los robots y a los concursos lo que yo creo es que la mayoría de las veces cuando uno participa en un concurso no tiene nada que perder así que la gestión de riesgo y capital casi que no se tiene en cuenta. Se entra a las posiciones con una barbaridad de lotes porque al final lo que quieres es conseguir el máximo beneficio en el menor tiempo. Con esto no quiero decir que estos robots no sean buenos ni mucho menos, pero sí que hay que mirarlos con cuidado y que posiblemente, como comenta el compañero "el peines", pueda ser incluso mejor el que ha quedado el último que el primero de la lista. De todos modos siempre lo mejor es no fiarse de bascks ni de datos externos y buscar nosotros nuestras propias conclusiones. Así que si alguien nos puede conseguir todos los bots de la lista de ganadores o incluso otros más del concurso, podremos testearlos y extrapolar datos muchos más valiosos.

Esperando su siempre incondicional colaboración, Un servidor Forexpip alabama


Última edición por forexpip el Dom Dic 26, 2010 12:46 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un regalo de navidad, el ganador del ATC 2010 Empty Re: Un regalo de navidad, el ganador del ATC 2010

Mensaje  elpeines Dom Dic 26, 2010 9:40 am

forexpip escribió:Hola Familia:

Con respecto a los robots y a los concursos lo que yo creo es que la mayoría de las veces cuando uno participa en un concurso no tiene nada que perder así que la gestión de riesgo y capital casi que no se tiene en cuenta. Se entra a las posiciones con una barbaridad de lotes porque al final lo que quieres es conseguir el máximo beneficio en el menor tiempo. Con esto no quiero decir que estos robots no sean buenos ni mucho menos, pero sí que hay que mirarlos con cuidado y que posiblemente, como comenta el compañero pueda ser incluso mejor el que ha quedado el último que el primero de la lista. De todos modos siempre lo mejor es no fiarse de bascks ni de datos externos y buscar nosotros nuestras propias conclusiones. Así que si alguien nos puede conseguir todos los bots de la lista de ganadores o incluso otros más del concurso, podremos testearlos y extrapolar datos muchos más valiosos.

Esperando su siempre incondicional colaboración, Un servidor Forexpip alabama

Precisamente, en la entrevista que le hacen al autor, Dimitar Manov, (Bulgaria), le preguntan por qué usa lotes tan pequeños en las operaciones, a lo que contesta que por prestar estabilidad al robot.

Su estrategia la basa en diversificar operaciones en múltiples instrumentos dosificando de esa manera los riesgos y obteniendo ganancias constantes. El monitoreo de los pares de monedas lo hace el propio robot y no utiliza indicador alguno. Su acción está basada en la evolución de los precios.

Desde mi punto de vista, esa es la mejor estrategia, sin embargo y según declara en esa entrevista, utiliza una variante de martingala, lo que en principio asusta un poco.

Un saludo
elpeines
elpeines
Infante Cazador

Temas Temas : 84
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización Localización : Spain

http://www.acanor.es

Volver arriba Ir abajo

Un regalo de navidad, el ganador del ATC 2010 Empty Re: Un regalo de navidad, el ganador del ATC 2010

Mensaje  Invitado Dom Dic 26, 2010 12:47 pm

Pues haría falta pillárse el de Manov y todos los que sean posibles.

A ver si los conseguimos. bang bang bang bang
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un regalo de navidad, el ganador del ATC 2010 Empty Re: Un regalo de navidad, el ganador del ATC 2010

Mensaje  Jumper Dom Dic 26, 2010 4:05 pm

Hola a todos,

no se que problema habreis tenido en la descarga, yo acabo de comprobarlo
y funciona bien, y ademas he visto que ya se han realizado algunas descargas.
yo no tengo abierta cuenta en ningun otro servidor de descargas, pero si alguien
tiene, que me mande su email y se lo paso para que el lo suba al suyo, por mi no hay
problema.
con respecto al ea manov, tiene la tipica curva de un martigale, si se consigue
habria que probarlo muy a fondo, por si acaso y con respecto a este(bobsley), no habia visto su grafica en el concurso hasta ahora, la verdad es que no
es demasiado confiable, pero yo lo he visto en mi plataforma y creo que lo unico
que necesitaria es incorporarle un breakeven o incluso un trailingstop, lo digo
por si alguien se anima, porque yo ando un poco escaso de tiempo, pero en
el tiempo que lo he tenido de prueba he visto que en todas las operaciones
llega a los 30 o 40 pips de beneficio, pero luego en unas sigue hasta 70, que es
el takeprofit y en otras vuelve atras, y como no tiene ningun sistema de cierre,
pues al final llega al stoploss.
de todos los eas que han quedado finalistas, en ninguno, excepto en manov, la curva
es uniforme, no se si tal como estan serian rentables a la larga.
bueno espero que mis comentarios tengan alguna utilidad.

un saludo
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un regalo de navidad, el ganador del ATC 2010 Empty Re: Un regalo de navidad, el ganador del ATC 2010

Mensaje  elpeines Lun Dic 27, 2010 2:28 am

Jumper escribió:
no se que problema habreis tenido en la descarga, yo acabo de comprobarlo
y funciona bien, y ademas he visto que ya se han realizado algunas descargas.
yo no tengo abierta cuenta en ningun otro servidor de descargas, pero si alguien
tiene, que me mande su email y se lo paso para que el lo suba al suyo, por mi no hay
problema.

Jumper: Mi antivirus, (TrendMicro), me dice que esa página es "potencialmente peligrosa". Seguramente será un falso positivo pero de entrada no me deja descargarlo. Ya me ha pasado otras veces con ese servidor de descargas. Voy a tratar de descargarlo desactivando el antivirus a ver si lo consigo.

Gracias.
elpeines
elpeines
Infante Cazador

Temas Temas : 84
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización Localización : Spain

http://www.acanor.es

Volver arriba Ir abajo

Un regalo de navidad, el ganador del ATC 2010 Empty Re: Un regalo de navidad, el ganador del ATC 2010

Mensaje  alexcs23 Lun Dic 27, 2010 2:54 am


Hola cazadores.

Subido a mediafire muchachos, espero lo puedan descargar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un abrazo.

Alex.

excelente excelente excelente
alexcs23
alexcs23
Cazador Activo

Temas Temas : 115
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un regalo de navidad, el ganador del ATC 2010 Empty Re: Un regalo de navidad, el ganador del ATC 2010

Mensaje  elpeines Lun Dic 27, 2010 7:26 am

Gracias Alex.

Ahora si, he podido descargarlo sin problemas.
elpeines
elpeines
Infante Cazador

Temas Temas : 84
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización Localización : Spain

http://www.acanor.es

Volver arriba Ir abajo

Un regalo de navidad, el ganador del ATC 2010 Empty Re: Un regalo de navidad, el ganador del ATC 2010

Mensaje  elpeines Jue Dic 30, 2010 4:38 am

Bobsley gana dinero, hay que reconocerlo.

Es un poco peligroso por el flotante pero termina ganando. Hace un par de días me gano 700 dólares en una sola operación.

Este EA necesita tener una cuenta bien provista de fondos porque de lo contrario puede "secarla" con bastante facilidad. Utiliza 1.0 lotes en sus operaciones y de ahí lo llamativo de sus ganancias y de sus pérdidas, porque también pierde.

Lo estoy probando en EUR/USD 5M, en Alpari UK con una cuenta demo de 5.000 $ y con los settings por defecto.

Seguiremos probando e informando de los resultados.

Un saludo

Edito:

Asombrosamente, Bobsley me ha doblado el capital de la cuenta demo, en un solo día, (5 de enero). Lo tengo colocado en varios instrumentos con los parámetros por defecto y en 5M todos ellos: EUR/USD, USD/CHF, GBP/USD, EUR/CHF y EUR/GBP. Seguiremos informando.

Edito:

Por lo que vengo observando, Bobsley actúa cuando hay una tendencia clara, bien sea alcista o bajista. La cuestión es que cuando hay una reversión de la tendencia o el mercado tiene alta volatilidad, Bobsley pierde. El stop loss lo tiene en 375 lo que supone pérdidas importantes, a pesar de lo cual los beneficios superan con creces las pérdidas. Seguimos probando.

elpeines
elpeines
Infante Cazador

Temas Temas : 84
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización Localización : Spain

http://www.acanor.es

Volver arriba Ir abajo

Un regalo de navidad, el ganador del ATC 2010 Empty Re: Un regalo de navidad, el ganador del ATC 2010

Mensaje  Invitado Jue Mayo 12, 2011 10:21 am

Rescato el hilo
¿Alguien tiene alguno o varios más de los EAs restantes?

Viendo el grafico del balance del manov veo que aplica una especie de hedge o parecido, es decir va cerrando ordenes continuamente en beneficio y acumula otras con perdidas cuantiosas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un regalo de navidad, el ganador del ATC 2010 Empty Re: Un regalo de navidad, el ganador del ATC 2010

Mensaje  elpeines Jue Mayo 12, 2011 12:04 pm

ette escribió:Rescato el hilo
¿Alguien tiene alguno o varios más de los EAs restantes?

Viendo el grafico del balance del manov veo que aplica una especie de hedge o parecido, es decir va cerrando ordenes continuamente en beneficio y acumula otras con perdidas cuantiosas.

No, he buscado por todos lados el llamado "manov" y no aparece. Seguramente estará en manos de un banco o de alguna entidad financiera. Manov utiliza una variante de martingala y el mismo autor confiesa en una entrevista que arriesgó demasiado el capital aunque finalmente le salió bien.

Bobsley está desechado porque termina perdiendo y secando cuentas. Hay que tener en cuenta que el "bobsley" que está en las descargas de este foro, no es el "bobsley" que participó en el concurso, entre otras cosas porque la competición fué para EAs escritos en MQL5, es decir para Metatrader 5.

De los demás no se tiene noticia.

Un saludo.
elpeines
elpeines
Infante Cazador

Temas Temas : 84
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización Localización : Spain

http://www.acanor.es

Volver arriba Ir abajo

Un regalo de navidad, el ganador del ATC 2010 Empty Re: Un regalo de navidad, el ganador del ATC 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.