Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Frena el Eur/Usd su caida ??, o no ?? Aw
Palabras claves

luis  indicadores  curso  


Frena el Eur/Usd su caida ??, o no ??

Ir abajo

Frena el Eur/Usd su caida ??, o no ?? Empty Frena el Eur/Usd su caida ??, o no ??

Mensaje  krakof Sáb Dic 04, 2010 10:45 am

Quiero compartir con vosotros mi analisis respecto a este par estrella E/U. Adjunto un gráfico para ver mejor lo que quiero decir. En esta semana que hemos acabado (29-11 03-12) se ha formado una pinbar hablando en terminos de price action, o martillo como yo aprendi con Steve Nison. Todo esto coincidiendo con un nivel de fibonacci de los llamados críticos 61.8. Este nivel mágico es del retroceso originado de la impulsiva formada el 22/8/2010 y finalizada el 31/10/2010 con una bonita pinbar. Bueno ahora después del royo expuesto, y que no lleva a ningún sitio pués mirando el gráfico todos lo vemos, con lo cual no estoy diciendo nada nuevo. Me voy a mojar e intentar precedir lo que pudiera pasar en las próximas semanas. Para mí hay dos momentos cruciales:
1º Si el precio se pone alcista y es capaz de cruzar el nivel de precios( 1.3470-1.3500) y después de formar algún patrón ascendente, seguirá con fuerza hacia niveles de 1.3800 pudiendo llegar a 1.4300
2º En caso contrario, de no poder cruzar el nivel de precios expuesto anteriomente, caería hacia niveles de 1.2600 no sin antes hacer alguna parada en 1.2975

Bien espero críticas profesionales a mi analisis, las malas críticas también las leo, pero no les presto atención

Aqui el gráfico con el desarrollo en imagen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

feliz

Un saludo a todos
krakof
krakof
Cazador Activo

Temas Temas : 255
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización Localización : Terrassa - Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Frena el Eur/Usd su caida ??, o no ?? Empty Re: Frena el Eur/Usd su caida ??, o no ??

Mensaje  Invitado Sáb Dic 04, 2010 12:23 pm

Hola krakof

tienes mucha razon en cuanto a tu apresiacion pero mira como sabes o quiero que veas tubimos un pullback en nuestra resistencia 1,34024 en graficos de 1 hora lo cual significa un rompimiento en falso

ahora en diario vemos que a roto nuestra resistencia 1,32982 quedando por finalizada en el nivel 1,34098 ahora hiendonos a anlisis tecnico en velas japonesas vemos que termino en una marubosu lo cual significa en estas velas que tendremos un pequeño retroceso antes de retomar su tendencia bajista o alsista en este caso

bueno y en el tmf semanal pues tu ya lo has dicho terminamos con patron de retroceso fuerte el cual es una gran pingbar

entonces que es lo que nosotros estamos esperando yo por lo general opero solo tmf de 1 hora y lo que me podria confirmar esta continuidad alsista es un breackout para asi llegar al nivel de resistencia 1,37707 para asi prepararnos a tomar posisiones cortas

pero por el contrario si no es capas de generarnos un patron de continuidad alcista en la resistencia 1,34024 y no ser capas de mantener esta posicion alsista tendremos un tendencia bajista

bueno creo que que con esa pequeña apresiacion estaremos preparados para cualquier posicion que quiera tomar el mercado y aprobecharnos de el

saludos mercadeo suerte y muchos pips+


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frena el Eur/Usd su caida ??, o no ?? Empty Recien comienza la caida semanal

Mensaje  Invitado Dom Dic 05, 2010 11:33 am

Que buen reporte;

lo que podría agregar es de acuerdo a como se ven los indicadores a mediano plazo pues en grafico semanal todo es confirmado en dierección bajista, recien me cruza macd y el Stocastico viene de los niveles de sobrecompra. lo que estoy esperando es el mismo patron en 4h para vender.

Sin embargo si lo observas en grafico diario acaba de dar señal alsista con la misma fuerza en la apertura de hoy Domingo.

Entonces lo que puedo esperar es lo mismo la entrada en venta en grafico de 4h que es el detonante para la señal semanal. y vigilar con cuidado el grafico diario.

Frena el Eur/Usd su caida ??, o no ?? 11224561
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frena el Eur/Usd su caida ??, o no ?? Empty un mes después...

Mensaje  Invitado Lun Feb 14, 2011 8:45 am

Hola a Todos,

a veces posteamos los análisis a un termino largo pero no revisamos que tal nos fué;

en este momento se cumple un mes y diez dias del post de nuestro amigo Krakof, y revisándolo acerca de la gráfica que envié semanal observamos que cayó segú la señal mas de 400 pips y cumplió su señál tanto alsista en diario como bajista en 4h con el metodo cazador, les dejo el grafico.

saludos.

Frena el Eur/Usd su caida ??, o no ?? 36286045
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frena el Eur/Usd su caida ??, o no ?? Empty Re: Frena el Eur/Usd su caida ??, o no ??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.