Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
0 de perdidas  Aw
Palabras claves

curso  indicadores  luis  


0 de perdidas

+5
Capitan Drake
tonyswl
lucho1020
vpb87
maxbox
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

0 de perdidas  Empty 0 de perdidas

Mensaje  maxbox Jue Nov 25, 2010 3:12 am

Buscando gapprofit por si alguien lo puede compartir

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
maxbox
maxbox
Cazador Activo

Temas Temas : 258
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

0 de perdidas  Empty Re: 0 de perdidas

Mensaje  Invitado Jue Nov 25, 2010 4:11 am

Hola despues de mucho buscar lo he encontrado......................lo unico es el idioma , si hay alguen que lo pueda traducir , nosé en que idioma está.

saludos.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

0 de perdidas  Empty Re: 0 de perdidas

Mensaje  vpb87 Jue Nov 25, 2010 7:06 am

Idioma .. indonesio
vpb87
vpb87
Infante Cazador

Temas Temas : 88
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

0 de perdidas  Empty Re: 0 de perdidas

Mensaje  lucho1020 Jue Nov 25, 2010 8:27 am

Como hacemos para traducirlo si no se deja ni copiar y no conosco software bque convierta de o tyradusca de pdf a otro idioma??

saludos

vpb87 escribió:Idioma .. indonesio
grazie grazie
lucho1020
lucho1020
Cazador avanzado

Temas Temas : 302
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

0 de perdidas  Empty Re: 0 de perdidas

Mensaje  Invitado Jue Nov 25, 2010 11:14 am

estoy en ello dame un rato a ver si puedo hace algo


saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

0 de perdidas  Empty Re: 0 de perdidas

Mensaje  tonyswl Jue Nov 25, 2010 12:32 pm

Esto dice la pagina:

Forex

Belajar Forex

"Descubre los secretos de cómo yo, un estudiante de 20 años, puede hacer 1.522.780 dólares Ganancias U de compraventa de divisas con un capital de U $ 500 en sólo 34 días para
Y siempre el 100% de ganancia... GARANTIA! "

INI LIHAT VIDEO!

Belajar Forex

Anda harus menginstall flash player terbaru untuk melihat video ini. Klik disini untuk mendownload flash player terbaru .
(Si el video no aparece, es necesario descargar e instalar el reproductor de flash más reciente)

BelajarForex

Trading Forex

PRUEBA EN VIVO 1: GANANCIAS U $ 1,522,780 En Izquierda 34 días!

Para obtener más información, haga clic aquí

Forex Trading

Strategi Forex





PRUEBA EN VIVO 2: GANANCIAS U $ 282,084.91 En el restante 33 días!

Para obtener más información, haga clic aquí

Sistem Forex

Forex





PRUEBA EN VIVO 3: GANANCIAS U $ 180,645.88 En el restante 33 días!

Para obtener más información, haga clic aquí

Belajar Forex

BelajarForex

Haga clic aquí para crear inmediato
Utilidad Forex dari!


BelajarForex


Isikan registrado, Dan E-mail Hay
Di Ini Bawah:

Nombre:

Dirección de correo electrónico:

Forex Odiamos el spam como tú! Nombre y correo electrónico que no compartimos ni vendemos nosotros a cualquiera también!

Trading Forex


De: Wijaya Ferry

Fecha: Jueves, 25 de noviembre 2010
Línea caliente: Joseph (Asistente): 081249123456

Hola Los comerciantes de Forex ¿Quién es Frutasi,

Si usted está listo para imprimir dinero con, fácil, divertido y en un muy LAZY y INSTANTE, y tener un ingreso de divisas como mis ingresos por encima, entonces esta es una estrategia de divisas que VERDADERO - TRUE cambiará tu vida ...

Todo se hace sólo con un capital de U $ 500 y sólo en tiempo de 34 días. Esto es NO es el secreto de la divisa que le enseña a adivinar la dirección del mercado forex o sólo se puede utilizar en algunos casos el mercado de divisas sólo es cierto, pero el secreto de esta divisa se puede utilizar en todo tipo de mercado de divisas condiciones que no hay adivinar la dirección del mercado. E incluso se puede hacer con cualquier par de divisas Forex!
¿Cuál es la cuestión - pregunta de abajo no suena muy extraño en el oído ...?

Forex Trading ¿Está cansado de perder siempre y nunca ganancias en forex?

Strategi Forex¿Estás aburrido de su vida que nunca ha cambiado de manera significativa ... todo porque usted no puede conseguir beneficios constantes o incluso perdiendo dinero en el mercado de divisas?

Sistem Forex ¿Está cansado de tener que adivinar la dirección del mercado es incierta y siempre se pierde y siempre "jugar" en forex?

Forex¿Tienes que gastar decenas e incluso cientos de millones de dólares para aprender, para seguir los cursos y seminarios de divisas, pero también todavía no han encontrado el secreto y la forma correcta de comercio de divisas?

Belajar Forex ¿Siempre hizo hincapié en la posición de flotación con la dirección del mercado de divisas es irregular?

BelajarForex ¿Está cansado de tener que esperar un día completo de 1x24 horas en el ordenador sólo para el comercio de divisas?

Trading ForexSi eres más confuso determinar la posición cuando el mundo entero es la recesión mengalam como el de hoy?

Forex Trading¿Es usted también han estudiado y aprendido todos los indicadores y técnicas - las técnicas de la divisa, pero todavía no es rentable, también?

Yo ya había experimentado todo! He pasado 500 millones de dólares de divisas de aprendizaje, cursos de divisas y de divisas seminarios además de mi pérdida de las pérdidas en el mercado de divisas. Y como tú, también se frustró .... hasta que un día me encontré con una fantástica manera de compraventa de divisas es siempre el 100% de ganancia!

Uno - la única cosa que pueden hacer que usted sea capaz de "sobrevivir" en el mercado de divisas es sólo si usted sabe que el mercado de divisas! Así que usted puede con un libre de su trabajo y vivir el estilo de vida que quieres para esto!

Y al igual que millones de personas que quieren aprovechar el mercado billones de dólares, cree que para satisfacer sus necesidades con el comercio de divisas en un a tiempo parcial ya tiempo completo, pero no sabía cómo empezar .... O que lo han intentado y siempre cumplen Error en una cuenta demo Forex o en vivo....

Y te ves obligado a pensar en términos realistas por sí mismo que a los ricos de comercio de divisas no es fácil si lo haces ... No sé cómo.

Hay akan Mendapatkan
Libertad Financiera y Tiempo
Quieres Con Forex ...

Estoy hablando de un estilo de vida como esta:
Strategi Forex
Mercedes Benz C230 y Mercedes Benz S350

Sistem Forex
Mercedes Benz S350

ForexBelajar Forex
$ 20.000

BelajarForex
LONDRES, 1 KG EMAS

Trading Forex
30 EMAS LONDRES KG

Forex Trading
Ruang Kerja saya



Road - Salir carretera estatal

Turquía

Strategi ForexSistem Forex
Forex

Israel

BelajarForexTrading Forex
Forex TradingStrategi Forex



Singapur

Sistem ForexBelajar Forex Trading

Belajar Trading ForexRahasia Forex

Cara Trading ForexForex Trading Sistem

Sistem Trading ForexTrading Sistem Forex

Rahasia TradingRahasia Trading Forex



Ver Mis vídeos En Universal Studios Singapur

(Si el video no aparece, es necesario descargar e instalar el reproductor de flash más reciente)



Conocer a la gente - la clave

Belajar Forex
Ferry y profesor Noeh Muhammad
(Ministro de Educación)

BelajarForexTrading Forex
Ferry Wijaya y Hermawan Ferry Kartajaya y Soekarwo
(# 1 Marketing y fundador Marcos PLUS) (Gobernador de Java Oriental)

¿Quiénes son los ya con éxito Uso Gapprofit versión manuscrita extrema 3.0 Se?

Muchas personas han utilizado con éxito Gapprofit Manuscrito extrema versión 3.0 de la presente. Tanto extranjeras como nacionales.

Desde el extranjero:

1. Daren (Nueva Zelanda / Nueva Zelanda)

Haga clic aquí para ver Declaración de Daren detallada

Forex Trading

Strategi Forex

2. Raimi (Malasia)

Sistem ForexBelajar Forex Trading

Belajar Trading Forex

Para ver el Video Testimonial Raimi véase más adelante se

(Si el video no aparece, es necesario descargar e instalar el reproductor de flash más reciente)



3. Donny Wilfred (Malasia)

Rahasia Forex

Cara Trading Forex

Video Testimonios Donny Wilfred véase más adelante

(Si el video no aparece, es necesario descargar e instalar el reproductor de flash más reciente)

4. Tintín (Indonesia)

Video Testimonios Tinna véase más adelante

(Si el video no aparece, es necesario descargar e instalar el reproductor de flash más reciente)
Forex Trading Sistem
Trading Sistem Forex

Sistem Trading Forex


El Sr. Ferry que me han hecho muy feliz, porque sólo un día que estaba usando su camino, tengo que obtener ingresos de más de $ 1,200. Gracias, señor, porque yo ya no necesita las 24 horas en la computadora y ahora puedo pasear con mi familia y pasar más tiempo con ellos.

Rahasia Trading

Haga clic aquí para ver todos Testimonios



La generación de ganancias de Forex Trading Es fácil!

Algunas personas lo han intentado y no produce ningún dinero, o simplemente producir unos cientos de miles de dólares de divisas y sólo lo suficiente para comprar café en Starbucks. Así que simplemente asumen que todo es fraude (esto no es cierto, como se verá más adelante)

Algunas personas tienen miedo de tratar de compraventa de divisasporque no sé mucho de ordenadores, internet o cualquier cosa sobre la divisa.

Otras personas tienen miedo de intentarlo, porque piensan que son personas que tienen la edad y los ancianos, por lo que el trabajo sólo es adecuado para las personas -. Jóvenes

Cualquiera que sea la razón por la mayoría de la gente tiene miedo al fracasoy no trate, o que han sido tratar de adivinar la dirección que el mercado de divisas con sólo con sólo aproximada / instinto que son el 95% de pérdida de seguros, pérdida!

O de compraventa de divisas a su manera (que se haya demostrado para obtener ingresos) y luego perdió y se rindió.

Tengo a través de él. Ahora estoy incluso generar más dinero de la divisa.

Todo es tan fácil como hacer clic en un ratón,
Si usted SABE CÓMO

Sí, todo esto tan fácil como hacer clic en un ratón ... si usted sabe cómo un derecho de Forex Trading - ¿Qué produce ganancias

Y este es el secreto de la divisa que usted ha estado buscando esto, lo que hará que usted nunca se siente estresado otra vez debido a ver la cuenta de divisas que son 100% siempre beneficios . Y el más potente cuanto más, que no tiene que esperar un total de 24 horas 1 día por delante equipo sólo para el comercio de divisas.

Es libre de viajar a cualquier parte sin tener que preocuparse por su cuenta las posiciones de divisas que están flotando o caminando. Y no es necesario mirar el mercado de Forex que durante 24 horas. Y usted no tiene que adivinar la dirección que el mercado de divisas con las estimaciones sólo / instintos que son el 95% de pérdida de seguros, pérdida!
Rahasia Trading Forex
Belajar Forex

Forex


Hola señor, todavía me recuerda? Soy David. Desde nuestra reunión de seis meses en el café cúpula Plaza Tunjungan, nunca estuve de nuevo en la pérdida de divisas. Gracias señor por el consejo y la manera en que usted me enseñó. Esa vez yo estaba estresado porque de perder $ 10.000, y han estudiado el sistema dentro de 2 meses, dentro de 6 meses me las arreglé para obtener beneficios el próximo U $ 15,000. Yo al principio no se espera que la gente joven como tú siempre puede beneficiarse en el mercado de divisas, pero ahora creo que sí porque tienes que probarlo!
BelajarForex

Haga clic aquí para ver todos Testimonios



Si usted encuentra un sistema de Forex que ...

Trading ForexNo necesita las 24 horas frente al ordenador

Forex Trading N Necesidad de estrés Posición flotante

Strategi Forex Siempre el 100% de ganancia - En tiempo de 1 minuto

Sistem Forex Conocer 100% precisa con la dirección del mercado

Belajar Forex Trading No necesita adivinar la dirección del mercado

Belajar Trading Forex Puede comenzar con Capital Cómo Pun

Rahasia Forex Con explicó muy detallada

Cara Trading Forex Muy fácil de entender y Hecho

Forex Trading Sistem Explicación En Forma 22 Tutoriales en vídeo

Sistem Trading Forex Explicó en Indonesia

Trading Sistem Forex Perfecto De Mucho más Gapprofit versión 3.0



Estrategia Forex Gapprofit extrema Versión 3.0 Por lo tanto
Esta es la respuesta ¿Qué es mejor para usted ...

Rahasia Trading
Rahasia Trading Forex
Belajar Forex

Forex


Helo Señor, estoy muy impresionado con sus habilidades en el comercio de divisas. Desde que uso su manera, siempre me beneficio ahora. En el pasado siempre he sido de comercio 24 horas en el equipo me ha sorprendido a la vez sorprendido - sorprendido por el beneficio que usted gana por U $ 1.800 en sólo 4 minutos! El comercio en frente de mi computadora simplemente no es nunca ha sido que los beneficios grandes. Pero ya que con su manera, siempre he sido el beneficio ahora. En el pasado yo no era capaz de dormir por la noche porque tenía que supervisar a mis cartas continuó - de nuevo, pero ahora puedo dormir bien por la noche. lo más importante de mi capital inicial de U $ 1.500 ahora es el U $ 8,000. Estoy muy agradecido a conocer su manera.
BelajarForex

Haga clic aquí para ver todos Testimonios



I Will Show Cómo Exactamente Cómo Usted Puede Hacer 1.522.780 dólares Ganancias U de Forex Just In Time 34 días partir de ahora con
Es fácil y 100% GANANCIAS SIEMPRE!

¿Es justo que un maestro de arte de magia puede generar ganancias de divisas de U 1.522.780 dólares
cuando USTED golpearse la cabeza contra la pared debido a la dificultad para iniciar el comercio de divisas o de compraventa de divisas que siempre fallan?

"Maestro de divisas" no es un maestro si no (o no) le mostrará cómo puede hacerlo usted mismo. Eso es lo que usted piensa de él? Sí, yo nunca lo había experimentado cuando estaba empezando a aprender de divisas ....

Hace mucho tiempo que deseaba que hubiera alguien que me pudiera ayudar, alguien que pueda explicarme por qué no puedo tener éxito como yo quiero.

Y es por eso que hago , no como los maestros - profesores de divisas hacia fuera allí - Yo sinceramente quiero enseñar, y yo soy muy experto en ello.
Trading Forex
Strategi Forex

Forex Trading


Es evidente, a pesar de que principiante en el mercado de Forex, pero con un secreto de compraventa de divisas Ferry señor, yo podría lograr un beneficio consistente todos los meses por valor de U $ 2.500 y el beneficio que estaba golpeando a mi sueldo durante 8 meses de trabajo, la forma de comercio de divisas es absolutamente increíble Pak Ferry . Yo estaba muy sorprendido cuando vi a mi cuenta de compraventa de divisas es siempre ganancia de U $ 200, US $ 370, incluso hasta U $ 960 / transacción.
Sistem Forex


Haga clic aquí para ver todos Testimonios



Así que, ¿Cuánto debería invertir cambiar su vida a través de Forex como yo?

Antes, cuando yo estaba luchando para generar PROFIT a través de la estrategia de divisas , he gastado el dinero que asciende a 500 millones de rupias para saber cómo puedo obtener beneficios UN INCOMPATIBLE a través de la divisa.
Y por lo general por la ciencia - la ciencia de este tipo, de profesores de divisas mucho vender más de RP25, 000.000 e incluso un montón de gente corriendo - multitud en fila sólo para descubrir las estrategias de divisas y el sistema de divisas está!

Pero NO hay que preocuparse, porque no es necesario gastar ascendió a RP500, 000,000 como yo o también de USD 25 millones como ellos.

Suma de Auto-Invierta su dinero
USD 25.000.000 USD 12 millones USD 7,5 millones
USD 5.000.000 dólares USD 3.500.000 dólares
(Ofertas de descuento que va a terminar sin previo aviso)

Los precios subirán a US $ 7.500.000 dólares sin previo aviso. Esto no es una broma o una broma. Forex secreto vale RP100, 000,000 , pero usted consigue 98% de descuento!

Tengo mucha confianza en el comercio de divisas secretos cambiará su vida de manera significativa. Quiero que invertir comprar este libro ahora para que pueda tener una vida como la que tengo este.

Pero ¿por qué no le dan libertad para usted y solamente en caso de éxito que usted paga por ello?

Aprendí que no importa lo bien que cosas gratis, la mayoría de la gente piensa que la materia libre es basura, que una vez establecido, sólo quedarán impunes.

Cosas gratis atrae a muchas personas simplemente descargarlo pero no usarlo.

Francamente, no estoy interesado en la gente - la gente le gusta eso. Quiero que descargarlo, usarlo, y cambiar su vida... Sin embargo, no pagar demasiado por esto.

Usted puede aprender mi estrategia forex que ha tenido éxito y demostrado su eficacia y 100% siempre que los beneficios en divisas, y en su lugar, por supuesto, no es un precio que debe pagar para mí. Pero no demasiado, para complementar mis ingresos y la riqueza. Justo es no?

Pero este precio es sólo para un tiempo limitado. Hágalo ahora! Y cambia tu vida ahora! Obtener Gapprofit Manuscrito extrema versión 3.0 es ahora también, a un precio introductorio muy baja y empezar a ver los beneficios en la cuenta de divisas usted!

Haga clic aquí para obtener beneficios en divisas Pronto!
Belajar Forex Trading
Rahasia Forex

Belajar Trading Forex


Muchas gracias señor Ferry! Gracias a la forma en que me enseñó, ahora uno de mis sueños se han hecho realidad, puedo camino - el camino para ir al extranjero con el dinero que obtiene de ganancias del comercio de divisas. No hay que preocuparse ahora por debajo de dinero de nuevo, porque siempre los beneficios todos los días usando el secreto de divisas. Me beneficio de al menos U $ 500 / transacción. Me gustó mucho la forma de enseñar, y mucho menos el camino que he demostrado que es cierto - el beneficio real, gracias.
Cara Trading Forex

Haga clic aquí para ver todos Testimonios



¿Quieres Tejebak En la pobreza para siempre?

Usted puede estar siempre en la pobreza si se quiere, pero dudo que usted satisfecho con su vida ahora mismo si usted lee esto. ¿Vas a tomar medidas para cambiar la vida de usted? Te ofrezco para ganar beneficios de forex REAL en pocos días a partir de ahora, y te ponen en la calle para salir de la pobreza para siempre. pero no puedo forzarte a hacerlo ... todo depende de ti.

Sin embargo, esto no es sobre mí. Pero esto es acerca de cómo USTED puede generar beneficios consistentes de divisas y cambia tu vida ahora mismo ...

La cosa más importante que debe saber es que no nació con habilidades super en divisas. La verdad es que empezar de cero como tú! Y fue el primero que luchan por ser rentables en Forex!

Por ello, mi éxito me ha llevado a enseñar a otros cómo se puede utilizar este secreto de divisas a la creación de riqueza no se limita a su propio muy fácil y rápidamente.

Ahora, por primera vez, trato de ayudarle a cambiar su vida para mejor y alcanzar sus sueños a través de la estrategia de divisas Forex secreto y esto ...
Forex Trading Sistem
Rahasia Trading

Sistem Trading Forex
Trading Sistem Forex


El Sr. Ferry es increíble! Lo sentimos, en primer lugar que realmente no creía en la página web como esta, mis amigos dicen que un sitio como este es simplemente un fraude. Pero después traté de su manuscrito estrategia forex Gapprofit, el resultado es cierto - absolutamente increíble. Mis fines de lucro u $ 1.200 con un capital de U $ 1,000. Incluso en sólo 2 minutos!
Rahasia Trading Forex

Haga clic aquí para ver todos Testimonios


He aquí mi secreto de Forex para generar ganancias de Forex!

Forex

Y lo voy a contar todo a ustedes ...

Secretos de comercio de Forex ¿Cómo 100% de ganancia siempre!

Usted puede encontrar todos los secretos de la divisa de mi trabajo hasta el momento ahora. Ya no es necesario para aprender, para luchar solo, y pasar otra vez como antes, cuando un nuevo comienzo y para descubrir este secreto, he pasado el valor del dinero
500 millones de dólares (no una pequeña cantidad no es?) y el tiempo durante 3 años!

Y usted puede aprender todos los secretos de la divisa, la estrategia de divisas, y el sistema de divisas que han pasado por lo menos 500 millones de rupias costo y el tiempo durante 3 años y lo utilizan!

Dan yang menarik lebih ...

secreto comercial, paso a paso le mostrará cómo exactamente cómo puede ser el 100% siempre se benefician de la divisa con un muy fácil!

Es cierto - que será mi guía y directa como el explorador de forma instantánea puede generar beneficios desde DÍA eres de compraventa de divisas.

Lihatlah seperti ini ...

Ya se encuentran en una posición en la que puede tener éxito más rápido de lo que era antes, cuando apenas comienza, porque he pasado mucho tiempo y dinero para crear este sistema de divisas.

Y más interesante es que otra vez he hecho un sistema de divisas completa y los detalles en forma de vídeo - Forex video tutorial, que te hará entender con más rapidez y puede dominar todas las divisas de la estrategia que tengo con muy fácil y rápido!

Así que usted no tiene que preocuparse de ebook forex irse por mucho tiempo - sin aliento muy aburrido .. o pasa mucho de su tiempo para relajarse, caminar - la carretera, y el tiempo con su familia sólo para aprender forex estrategia Gapprofit manuscrito extrema versión 3.0 de la presente.

Y usted será capaz de conocer y aprender todo de mis estrategias de la divisa, y no uno de mis secretos de divisas que ocultar. abrí el todo para ayudar a tener éxito y alcanzar todos sus sueños. Introducción ...



"Manuscrito Gapprofit 3.0
La versión extrema! "

Belajar Forex
BelajarForex
Forex Trading

Trading Forex


El Sr. Ferry, que fue el que realmente ama a seguir seminario forex celebrada en varias ciudades de Indonesia. Pero entre los seminarios que he asistido, no había un sistema de comercio es tan bueno como su sistema de comercio. Puedo hablar así, porque gracias a el sistema de comercio que el Sr. Ferry enseñó, esto, cada semana tuve la oportunidad de generar un beneficio total de U $ 2.000 de forma coherente. Y cada semana, hasta ahora he ganado un beneficio total siempre aumenta cada vez más y más cada semana.
Strategi Forex

Haga clic aquí para ver todos Testimonios


Ahora pregúntate a ti mismo ...

¿Y si pudiera siempre ganancias en divisas y de renta fija tienen decenas a cientos de millones de dólares, incluso milyardan dólares de divisas con que pasan sólo unas horas cada semana para el mercado de Forex?

Imagine un ingreso de USD 30 millones USD 50 millones ... o ... o Rp 100 millones o incluso mil millones de rupias? ¿Qué puede hacer por usted y su familia con la cantidad de dinero?

Una vez que vea cómo es fácil es, se le preguntará por qué solía ser muy difícil ganar dinero con forex y el uso de una antigua forma de comercio de divisas y sólo "adivinar"la dirección del mercado. El hecho es que ...

"Extreme versión 3.0 Gapprofit Manuscrito" se CAMBIO su vida y negocio FOREX ... para siempre!
Sistem Forex
Belajar Trading Forex

Belajar Forex Trading


Hola Ferry señor! Mi ganancia de U $ 2.500 con un capital de U $ 1,000. Ciencia Manuscrito Gapprofit que son impresionantes! Al principio yo estaba muy indeciso y la otra mitad no cree que con su conocimiento, pero cuando lo intento, realmente - realmente potentes y grandes beneficios. Estoy muy contento con el señor Ferry, con el dinero de la ganancia que es, ahora pueden pagar los gastos médicos de la enfermedad de mi madre. Dios te bendiga. Buena suerte!
Rahasia Forex

Haga clic aquí para ver todos Testimonios


La pregunta es - ¿Cuánto cuesta un éxito para USTED?

"Gapprofit versión 3.0 extrema versión" vale por lo menos Rp 500 millones (el costo de la que he dedicado a hacer de este sistema) y ha cambiado mi vida y miles de personas de la tierra y el cielo, y también es cierto - realmente puede cambiar tu vida!

¿Alguna vez has imaginado que tiene un ingreso 1.522.780 dólares en tan sólo
34 días como yo? Deje de imaginar, porque esto es cierto - es REAL!

Es muy fácil si usted sabe los secretos de la divisa y la estrategia de Forex!
Cara Trading Forex
Sistem Trading Forex

Forex Trading Sistem


Vaya, sólo que esta vez puedo comprar un libro de la Internet y realmente - realmente fantástico, me beneficio de U $ 3.000 con un capital de sólo U $ 1.000 y sólo en menos de 3 minutos! Dos pulgares para arriba para su manuscrito Gapprofit Sr. Ferry, tengo esta edad necesita mucho que aprender de los jóvenes como tú. INCREIBLE!
Trading Sistem Forex

Haga clic aquí para ver todos Testimonios



Forex sistema que es mucho más perfecta de
Manuscrito Gapprofit 3.0 Con Total 22 VIDEO TUTORIAL!

Este es un sistema mucho más perfecto de Gapprofit Manuscrito 3.0! Mediante el uso de una estrategia de divisas Gapprofit Manuscrito extrema versión 3.0, le garantizo que cualquiera puede hacer grandes ganancias muy fácilmente desde el mercado de divisas!

Manuscrito Gapprofit extrema versión 3.0 se explica por la muy completa y detallada con el número 22 TUTORIAL VIDEO!

Rahasia Trading
Piense en ello ...

Usted puede trabajar para otra persona por el resto de su vida y se jubilan a los 65 años con dinero de la jubilación que suscitan una preocupación...

Y atrapados en la pobreza para el resto de tu vida ...

O puede hacer clic aquí para hacer estallar sus ganancias en divisas, hacer mucho dinero para salir de la pobreza y en este momento ...

"Extreme versión 3.0 Gapprofit Manuscrito" se elevará al precio de USD 7.500.000 dólares sin previo aviso!

Actúa Ahora y todo será tuyo Sólo con la ONCE DE PAGO USD 25.000.000 USD 12 millones USD 7,5 millones
USD 5.000.000 dólares USD 3.500.000 dólares!

(Este descuento especial expirará SIN PREVIO AVISO)

¿Por qué darle un descuento enorme, si la estrategia de divisas es muy bueno como usted dice?

Debido a que esta oferta es una oferta especial (el precio subirá a US $ 7.500.000 dólares sin previo avisoy que se reúnen testimonios reales en este momento ...
Rahasia Trading Forex



Q: ¿Este es un forex robot o sistema de comercio de divisas?

J. Esto es un no-robot de divisas sistemas de comercio de divisas.

Q: ¿Si esto es tan increíble, ¿por qué lo vendes a ti mismo? ¿Lo usas?

R: Por supuesto, para ganar más dinero! Todo lo que ganan de la venta de este sitio web se agrego a mi capital de compraventa de divisas. Cuanto mayor sea el capital que yo uso para el mercado de Forex, a continuación, mayor será el dinero que habría supuesto hasilkan.Tentu Yo lo uso yo.

Q: ¿Puede explicar por qué Gapprofit Manuscrito extrema versión 3.0 es muy eficaz?

R: Porque Gapprofit Manuscrito extrema versión 3.0 se puede utilizar en cualquier condición de mercado, la recesión, tranquilo o ruidoso .... Cada vez que lo desea, puede obtener beneficios de la divisa. Y Gapprofit Manuscrito extrema versión 3.0 ha sido probado para producir rupia milyardan.

Q: He tratado de Forex muchos sistemas para antes y nada funcionó.

A: La mayoría de los sistemas de divisas se venden por ahí con un precio muy barato, no es un sistema de divisas que se ha demostrado y probado para obtener beneficios de la divisa. La mayoría de la gente - las personas que venden aún no sabe exactamente lo que realmente enseña.

Y tenga en cuenta las personas - en su mayoría estas personas no tienen prueba de que realmente - realmente hacer dinero de divisas, las pruebas testimoniales miembro de vídeo que ha tenido éxito, la evidencia en la "forma física"que están haciendo dinero. tales como los automóviles, las inversiones, y otros - otros.

Q: Si todo el mundo utiliza este sistema, si yo todavía era capaz de generar ganancias y dinero de Forex utilizando este sistema?

R: CURSO! De lo que más más gente está utilizando Manuscrito Gapprofit extrema versión 3.0 de la presente, más preciso será el sistema de Gapprofit Manuscrito extrema versión 3.0 de esto, porque si el 90% de las personas del mercado de divisas utilizando el mismo sistema exacto con esto, entonces usted puede ser exactamente saber cuando los precios suben o bajan y aprovechar el mercado de Forex.

Q: ¿Voy a estar arriesgando mi dinero de capital para el comercio de divisas directo?

R: No necesariamente. Siempre te recomendamos que lo intente en su cuenta demo primero. En esta cuenta de demostración, usted tendrá dinero virtual, así que si usted pierde el dinero, su dinero no se verá disminuido un poco. Una vez que usted puede ganar dinero desde su cuenta de demostración, a continuación, puede probar con una cuenta real con su dinero.

Q: ¿Cuánto dinero debo pasar para iniciar el comercio de divisas?

R: Esto es lo mejor en el mercado de Forex! Usted puede comenzar a negociar una demo antes de que pueda obtener de su plataforma de corredor de forma gratuita. Y se le dará el dinero virtual en su cuenta demo es normalmente $ 10,000 o $ 5,000. A continuación, se puede practicar de antemano sin arriesgar su dinero. Una vez que comience a generar ganancias, usted puede abrir una cuenta sólo con un capital de USD 1.000.000.

Q: ¿Tengo que tener conocimientos y experiencia en forex?

A: NO Dado que va a explicar a partir de cero con una muy detallada y completa hasta que el capitán de divisas y obtener ganancias de divisas. Así que aquellos de ustedes que no saben siquiera maestro de divisas Forex se puede ganar dinero fácil y de divisas.

Q: ¿Qué es con Gapprofit Manuscrito extrema versión 3.0 , que puede hacer dinero de forma automática sin hacer nada?

R: No. Debido a que este no es un robot, por lo que debería operar solo, pero no te preocupes, ya que sólo tiene que pasar sólo una hora en la computadora todos los días siempre que lo desee.

Q: ¿garantía o garantía que va a ganar dinero con Gapprofit Manuscrito extrema versión 3.0 de este?

R: Sí. Usted tiene una garantía de 60 días 100% reembolso del dinero si usted ha hecho todo lo que he enseñado y sigue sin ganar dinero con forex. Y ya muchas personas que tienen éxito y ganar dinero con Gapprofit Manuscrito extrema versión 3.0 de la presente.

Q: No me atrevo a invertir mi dinero para el programa Gapprofit Manuscrito extrema versión 3.0 de la presente. ¿Cómo puedo saber que esto funcionará?

R: En primer lugar - en primer lugar, usted no tiene ningún riesgo en absoluto durante 60 días. Y si has hecho todo lo que he enseñado y sigue sin ganar dinero con divisas por 60 días que le devolvemos su dinero 100%.

Q: ¿Qué pasa si no entiende o tiene problemas?

R: Puedes ponerte en contacto con equipo de soporte para obtener ayuda si usted no entiende o tiene dificultades para o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Q: Después de hacer el pago, cuando voy a tener el sistema Gapprofit Manuscrito extrema versión 3.0 de este?

R: Su afiliación se activará en menos de 1x24 horas. Y se lo notificaremos a través de correo electrónico.

Forex


Una cosa más - este programa viene con 100% garantía de devolución de dinero por 60 días para que usted sepa con seguridad que la estrategia de la divisa "Manuscrito Gapprofit extrema versión 3.0"es realmente - realmente FUNCIONA!

Garantía 60 Día 100% le devolvemos su dinero!



Belajar Forex

Cuando usted compra un sistema de divisas "extrema versión 3.0 Gapprofit Manuscrito", usted tiene el tiempo de 60 días completos para probar todos los sistemas que yo enseño. Y si usted no tiene éxito para ganar dinero utilizando todas las estrategias de divisas, los secretos de divisas, el sistema de divisas que le doy, sólo tiene que ponerse en contacto conmigo en:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Con el título de "dinero"y yo le reembolsará el 100% de su dinero.

Recuerde, su satisfacción es lo más importante para mí.
Por eso te doy
Garantía de 60 días el 100% de su dinero de vuelta!

Belajar Forex

Ferry Wijaya


Sekaranglah Waktunya ...

Esta oferta no estará disponible por un tiempo muy largo.

Cuanto más espere, y abogan por invertir su dinero en "extrema versión 3.0 Gapprofit Manuscrito", más tiempo también está a la espera de salir de la pobreza y tienen el estilo de vida que quieres.

Este programa puede cambiar su vida, pero sólo si usted invierte ahora y tomar medidas.

Haga clic en el botón de abajo y beinvestasilah para cambiar tu vida para siempre con el mercado de divisas ...

Ferry SÍ! Que Mi Descargar Todo Ahora por sólo
USD 25.000.000 USD 12 millones USD 7.500.000 USD 5.000.000 USD 3.500.000!

Soy consciente de que el precio subirá a US $ 5.000.000, a continuación, hasta US $ 7.500.000, a continuación, a USD 12 millones a USD 25 millones y, a continuación SIN PREVIO AVISO

BelajarForex


Voy a aprovechar esta oportunidad en este momento antes de que se pierda esta oportunidad única. Yo sé que mi vida estaba en mis propias manos y otro no!



Me gustaría aprovechar este sistema en este momento, y esto es libre de riesgo porque tienen una garantía completa de Reembolso del 100% para 60 días. Déjame descargar ahora ...



Haga clic aquí para Pronto
Genera ganancias de Forex!


Trading Forex

Forex Trading

Strategi Forex



Ferry: La oferta va a terminar sin previo aviso!



Forex estrategia se ha hecho de tal manera que usted tiene que hacer la consulta, porque hay algo - algo muy importante que no es deliberadamente incluidos en esta estrategia de divisas, así que si usted acaba de ver en esta estrategia de divisas, a continuación, te garantizo 100% se debe perder.

Forex Trading es una manera perfecta de hacerse rico con gran facilidad y rapidez. Esto significa que usted puede salir de su trabajo, vivir en cualquier lugar que desee y disfrutar de la vida que siempre soñó.

"Manuscrito Gapprofit extrema Versión 3.0 " Esto le ayudará, paso a paso como el 100% siempre que se benefician de la divisa.

Berinvestasilah hoy y comer de tus sueños ahora!



Kesuksesan Anda untuk



Sistem Forex

Ferry Wijaya

PS. Usted está a sólo una más pasos para lograr la libertad financiera y las posibilidades de su tiempo. Ahora usted es libre de su trabajo, vacaciones o vivir en cualquier parte del mundo que desee y disfrutar de la vida que siempre has soñado - Haga clic aquí para obtener beneficios en divisas Pronto!

. PPS Este es el - la única oportunidad que tienen de conocer los secretos de cómo el beneficio comercial de 100% siempre y cambia tu vida ahora mismo. ¿Qué estás esperando? Descarga Gapprofit extrema Manuscrito versión 3.0 ahora también es ...


© Todos los derechos reservados Gapprofit.com

Desarrollado por
Minisite Diseño, gráficos Minisite, Diseño de páginas Web
Servicios de Diseño Web, Creación de servicios Web

Belajar Forex Trading


Forex
Belajar Forex
BelajarForex
Trading Forex
Forex Trading
Strategi Forex
Sistem Forex
Forex
Belajar Forex
BelajarForex
Trading Forex
Forex
Forex Trading
Strategi Forex
Sistem Forex
Forex
Belajar Forex
BelajarForex
Trading ForexForex TradingStrategi Forex
Sistem Forex

Belajar Trading Forex


Forex

*
* Tutup Saya
*

Klik Disini Untuk Mendapatkan
Tips,Bonus,Dan Informasi GRATIS Senilai Rp 3,899,000
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

0 de perdidas  Empty Re: 0 de perdidas

Mensaje  lucho1020 Jue Nov 25, 2010 2:01 pm

Disculpa muchapasta no queria acosarte solo era para dar una opinion ok, a proposito coloque un post para que alguien me colabore de como hago para saber de las noticias en el instante aqui en colombia?? y asi dar mi ultimo paso para que todos nos beneficiemos con mi estrategia de robots ok si quieres lee mi post ok

Saludos

Luis F

muchapasta escribió:estoy en ello dame un rato a ver si puedo hace algo


saludos
lucho1020
lucho1020
Cazador avanzado

Temas Temas : 302
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

0 de perdidas  Empty Re: 0 de perdidas

Mensaje  Invitado Jue Nov 25, 2010 3:00 pm

Gracias lucho.................por acá estamos impacientes a ver tus resultados , si son buenos ya los puedes ir vendiendo jajajajajajajajaj suerte y gracias cuernos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

0 de perdidas  Empty Re: 0 de perdidas

Mensaje  lucho1020 Jue Nov 25, 2010 3:04 pm

Jejejeje no vendere nunca nada los compartire con los cazadores de pips ya de ellos debo mi experiencia en forex mencinando a Mod, Alx1000, mistico y tu y mas que se me escapan que son muy buenos dan unos excelentes consejos para esto del forex

saludos y un gran abrazo



muchapasta escribió:Gracias lucho.................por acá estamos impacientes a ver tus resultados , si son buenos ya los puedes ir vendiendo jajajajajajajajaj suerte y gracias cuernos
alabama alabama alabama alabama alabama
lucho1020
lucho1020
Cazador avanzado

Temas Temas : 302
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

0 de perdidas  Empty alguem tiene este EA?

Mensaje  Invitado Vie Nov 26, 2010 6:52 am

Ou alguno resultado real?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

0 de perdidas  Empty Re: 0 de perdidas

Mensaje  tonyswl Vie Nov 26, 2010 8:37 am

AlexForex10 escribió:Ou alguno resultado real?

Es un Robot o una estrategia ??...lo unico que baje fue un archivo en formato PDF.

Saludos.-
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

0 de perdidas  Empty Re: 0 de perdidas

Mensaje  lucho1020 Vie Nov 26, 2010 10:58 am

No alex por ahora no pero apenas estudie todo sobre las noticias me lanzo con usd500 inicialmente en el broker fxcast que recibe tarjeta de credito y puede uno retirar por libery reserve ok estare avisando ok

saludos

AlexForex10 escribió:Ou alguno resultado real?
lucho1020
lucho1020
Cazador avanzado

Temas Temas : 302
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

0 de perdidas  Empty Re: 0 de perdidas

Mensaje  Invitado Vie Nov 26, 2010 1:17 pm

es un archivo pdf porque no es un robot , efectivamente es una estrategia ,ahora lo que me falta es tiempo pa poder estudiarlo despues de traducirlo.


saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

0 de perdidas  Empty Re: 0 de perdidas

Mensaje  Invitado Vie Nov 26, 2010 1:22 pm

Gracias amigo, oste pode me enviar o PDF?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

0 de perdidas  Empty Re: 0 de perdidas

Mensaje  tonyswl Vie Nov 26, 2010 11:19 pm

muchapasta escribió:es un archivo pdf porque no es un robot , efectivamente es una estrategia ,ahora lo que me falta es tiempo pa poder estudiarlo despues de traducirlo.


saludos

Gracias..saludos.-

Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

0 de perdidas  Empty animo¡¡¡

Mensaje  Invitado Mar Nov 30, 2010 5:54 pm

muchapasta escribió:estoy en ello dame un rato a ver si puedo hace algo


saludos
`

a ver si puedes traducir el manual, pero aprimera vista parece ke esta estrategia opera con noticias de mucha repercursion y volatibidad, ya que hace mencion a la pagina de forex strett, en la cual se muestra el calendario de noticias economicas, junto a sus indicadores de volatibilidad, yo creo que la estrategia esta bastante clara, ke es apostar a favor o en contra segun los resultados publicados.

aqui es donde surge la pregunta. ¿en que posicion nos ponemos si no sabemos de antemano la noticia, para ganar los pips volatiles se producen en menos de 1 minuto?? tu broker estará saturado de ordenes y perderas una media de 20 pips o mass-

amigo espero ke puedas descifrar el manual y desvele la cuestion ke te digo, sino no vale para nada, ya kwe la gran mayoria de gente opera a traves de estas noticias-

espero noticias

saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

0 de perdidas  Empty TRADUCIDO

Mensaje  Capitan Drake Jue Dic 02, 2010 9:41 pm

Ya amigos del foro, me costo trabajo pero lo traducí. Espero que les ayude esta estrategia.

Download:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Agradecer no cuesta dinero, si da mucha fuerza.

Saludos
Manuel :D
Capitan Drake
Capitan Drake
Cazador Activo

Temas Temas : 103
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

0 de perdidas  Empty Re: 0 de perdidas

Mensaje  Invitado Jue Dic 02, 2010 11:23 pm

mcoronado escribió:Ya amigos del foro, me costo trabajo pero lo traducí. Espero que les ayude esta estrategia.

Download:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Agradecer no cuesta dinero, si da mucha fuerza.

Saludos
Manuel :D

Muuuuy buena!!!! Gracias!! bang bang bang bang viva viva viva viva
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

0 de perdidas  Empty Re: 0 de perdidas

Mensaje  Invitado Vie Dic 03, 2010 2:48 am

alabar alabar alabar alabar alabar alabar alabar alabar alabar


muchas gracias compañero


grazie grazie grazie grazie grazie
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

0 de perdidas  Empty Re: 0 de perdidas

Mensaje  Jumper Vie Dic 03, 2010 3:54 am


muchas gracias y muchos pips mcoronado => campeon campeon campeon


aplau aplau aplau aplau
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

0 de perdidas  Empty Re: 0 de perdidas

Mensaje  Invitado Vie Dic 03, 2010 5:34 am

Gracias............................................mil gracias................. grazie grazie grazie grazie grazie
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

0 de perdidas  Empty Re: 0 de perdidas

Mensaje  lucho1020 Vie Dic 03, 2010 1:56 pm

Manuel gracias que el dios del PIPS te llene de $$$$$$$$$

mcoronado escribió:Ya amigos del foro, me costo trabajo pero lo traducí. Espero que les ayude esta estrategia.

Download:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Agradecer no cuesta dinero, si da mucha fuerza.

Saludos
Manuel :D
:disco: :disco: :disco: :disco: :disco: :disco: :disco: :disco: :disco:
lucho1020
lucho1020
Cazador avanzado

Temas Temas : 302
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

0 de perdidas  Empty Re: 0 de perdidas

Mensaje  lucho1020 Vie Dic 03, 2010 3:38 pm

Listo Manuel ya me lo ley de de arriba hacia abajo tengo varias inquietudes aqui van:

1-Coordino el horario del broker en el que voy a hacer las operaciones con el horario del calendario de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2-Segun el texto, como hago la operacion cuando vea la noticia a la baja o al alza ¿, es decir como me doy cuenta para donde va a pegar las barras??
3-A que se refiere el autor cuando dice GAP??
4-Ya he identificado las noticias como dice el autor, pero lo que no se es saber como ira el mercado y cuando ingreso la operacion, si me hago entender??
5-Ya coloque el indicador VOLUMES como lo interpreto??
6-Cuando llega el momento cero de la noticia a que tiempo (minutos) sacan el actual o resultado???

esta muy interesante esta estrategia, pero deseo depurarla mas me podrias colaborar

Mil gracias

Luis F

mcoronado escribió:Ya amigos del foro, me costo trabajo pero lo traducí. Espero que les ayude esta estrategia.

Download:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Agradecer no cuesta dinero, si da mucha fuerza.

Saludos
Manuel :D
bang bang bang bang bang
lucho1020
lucho1020
Cazador avanzado

Temas Temas : 302
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

0 de perdidas  Empty podrian subirlo de nuevo

Mensaje  yvi Lun Mayo 02, 2011 8:48 pm

hola buenas noches con todos los cazadores y a mod, un favor no se si puedan subir el enlace, no se puede bajar del pdf traducido se les agradeceria

saludos

yvi
yvi
yvi
Cazador avanzado

Temas Temas : 378
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

0 de perdidas  Empty Re: 0 de perdidas

Mensaje  nuves27 Miér Mayo 04, 2011 4:46 pm

yvi escribió:hola buenas noches con todos los cazadores y a mod, un favor no se si puedan subir el enlace, no se puede bajar del pdf traducido se les agradeceria

saludos

yvi
enlace roto, por favor si pueden subirlo de nuevo, gracias de antemano.

nuves27
Cazador Activo

Temas Temas : 100
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/05/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

0 de perdidas  Empty Re: 0 de perdidas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.