Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
close traders  Aw
Palabras claves

luis  curso  indicadores  


close traders

2 participantes

Ir abajo

close traders  Empty close traders

Mensaje  Invitado Miér Nov 17, 2010 11:07 am

Hola amigos ahora les traigo algo que me parecio interesante el cual tiene el trabajo de cerrar las operaciones justo cuando tu te lo hallas ordenado o justamente en el precio que tu desidiste que estabas satisfecho

enlace

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bang bang bang bang
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

close traders  Empty Re: close traders

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Miér Nov 17, 2010 11:19 am

y funciona mercadeo ? parece genial ...
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

close traders  Empty Re: close traders

Mensaje  Invitado Miér Nov 17, 2010 11:50 am

moderator escribió:y funciona mercadeo ? parece genial ...

pues te digo mod pues lo acabo de encontrar y como me parecio interesante decidi ponerlo de inmediato creo que me afane un poco pero bueno lo puse en el mt4 y sale un cuadrito como "sl" pero no veo aun bien como hacerlo funcionar este es el comentario donde lo encontre

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HAY un programita que se instala en la parte EXPERT, como un EA y se le coloca cuando cerrar una operación, por eJ. le ordenamos que cuando llegue a $10 cierre la operacion realizada, es muy simple, si les sirve, aca lo pueden bajar:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

acabo de hacerle una pregunta vamos a ver que dice ya que no veo como ponerle que salga a los 10 20 30 100 dolares cualquier cosa te aviso

cuernos cuernos cuernos cuernos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

close traders  Empty Re: close traders

Mensaje  alx10000 Miér Nov 17, 2010 5:38 pm

Hola, lo puse en una demo, y a mi si me aparece el tp en $$ cuando le pongo el profit que quiero... veremos si alcanza a cerrarlo, le puse solo $10, para probar
alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Temas Temas : 549
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

http://alx10000.crearblog.com/

Volver arriba Ir abajo

close traders  Empty Re: close traders

Mensaje  alx10000 Miér Nov 17, 2010 6:15 pm

alx10000 escribió:Hola, lo puse en una demo, y a mi si me aparece el tp en $$ cuando le pongo el profit que quiero... veremos si alcanza a cerrarlo, le puse solo $10, para probar

Funcionó.
Lo probe en un momento donde el mercado es muy lento, así que le baje la meta a $5, finalmente la cerro a $5,25. El caso es que si cerró la operación.
alx10000
alx10000
Cazador Legendario

Temas Temas : 549
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

http://alx10000.crearblog.com/

Volver arriba Ir abajo

close traders  Empty Re: close traders

Mensaje  Invitado Jue Nov 18, 2010 1:13 pm

alx10000 escribió:
alx10000 escribió:Hola, lo puse en una demo, y a mi si me aparece el tp en $$ cuando le pongo el profit que quiero... veremos si alcanza a cerrarlo, le puse solo $10, para probar

Funcionó.
Lo probe en un momento donde el mercado es muy lento, así que le baje la meta a $5, finalmente la cerro a $5,25. El caso es que si cerró la operación.

pues te cuento alex creo que a mi no me sirve es por la plataforma en la que opero y el broker ya que no hace nada lastima esto de verdad hubiera sido una gran ayuda

dash1 dash1 dash1 dash1 dash1
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

close traders  Empty Re: close traders

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.