Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
SUPREMOFX -indicador Aw
Palabras claves

curso  luis  indicadores  


SUPREMOFX -indicador

2 participantes

Ir abajo

SUPREMOFX -indicador Empty SUPREMOFX -indicador

Mensaje  tonyswl Vie Nov 12, 2010 12:23 pm

HOLA: Aca dejo este indicador llamado SUPREMOFX -

Pagina oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo probe y me dio buenas señales.

Las señales las da mediante ventanita POP-UP donde dice si comprar o vender mas el STOPLOSS y Take Profit
----
Indicador mas manual

LINK DE DESCARGA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pruebenlo y cuenten !!!..me parece bueno, pero los cazadores de pips mas expertos tendran la ultima palabra.

Yo lo estoy usando.

Recominedo agregar el indicador "CAZADOR DE TENDENCIAS" que esta aca en el foro, para operar siguiendo la tendencia, y obtener mejores resultados.

Me rio de mi mismo por que Hablo como si yo supiera, !!!! .... pero bueno, de esa forma me va bien. con las pruebas.

Saludos...

Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

SUPREMOFX -indicador Empty Re: SUPREMOFX -indicador

Mensaje  mistico Sáb Nov 13, 2010 10:52 am

Gracias Tony..! El supremofx lo hemos estado probando desde hace un tiempo aqui en el foro con muy buenos resultados. Realiza una busqueda y leete el post completo para que tengas algunos tips de como nos estuvo funcionando. Tambien puedes consultar con Kchi quien fue posiblemente el que mas lo probo a fondo.


Saludos,


Mistico
mistico
mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

SUPREMOFX -indicador Empty Re: SUPREMOFX -indicador

Mensaje  tonyswl Sáb Nov 13, 2010 11:52 am

mistico escribió:Gracias Tony..! El supremofx lo hemos estado probando desde hace un tiempo aqui en el foro con muy buenos resultados. Realiza una busqueda y leete el post completo para que tengas algunos tips de como nos estuvo funcionando. Tambien puedes consultar con Kchi quien fue posiblemente el que mas lo probo a fondo.


Saludos,


Mistico

Encontre los post del SupremoFX. Parece bueno, a si que lo seguire usando, conjuntamente con otros para tener mas informacion.

Me traduci el manual y por lo que entendi, se puede modificar 2 filtros de tendencia, eso daria menos señales, pero señales mas precisas, y otra configuracion: si el comando Take Profit lo ponemos en 0 podemos configurar manualmente a cuantos pips cerrara la oeracion, (Seteando el comando TAKE_Profit pips ) , y si esta en 1 cerrara la operacion automaticamente, menos ganancias, pero menos riesgos. Es correcto? al menos eso entendi yo.-

Para que no de 2 señales de compra y venta, poniendo el comando MOMENTUM en "TRUE" solo dara señal de compra o de venta y no aparederan las dos señales.-

Gracias por el dato de las pruebas.

Saludos...
Tony

Parece muy bueno, me dio señales acertadas.


tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

SUPREMOFX -indicador Empty Re: SUPREMOFX -indicador

Mensaje  mistico Sáb Nov 13, 2010 12:16 pm

tonyswl escribió:
mistico escribió:Gracias Tony..! El supremofx lo hemos estado probando desde hace un tiempo aqui en el foro con muy buenos resultados. Realiza una busqueda y leete el post completo para que tengas algunos tips de como nos estuvo funcionando. Tambien puedes consultar con Kchi quien fue posiblemente el que mas lo probo a fondo.


Saludos,


Mistico

Encontre los post del SupremoFX. Parece bueno, a si que lo seguire usando, conjuntamente con otros para tener mas informacion.

Me traduci el manual y por lo que entendi, se puede modificar 2 filtros de tendencia, eso daria menos señales, pero señales mas precisas, y otra configuracion: si el comando Take Profit lo ponemos en 0 podemos configurar manualmente a cuantos pips cerrara la oeracion, (Seteando el comando TAKE_Profit pips ) , y si esta en 1 cerrara la operacion automaticamente, menos ganancias, pero menos riesgos. Es correcto? al menos eso entendi yo.-

Para que no de 2 señales de compra y venta, poniendo el comando MOMENTUM en "TRUE" solo dara señal de compra o de venta y no aparederan las dos señales.-

Gracias por el dato de las pruebas.

Saludos...
Tony

Parece muy bueno, me dio señales acertadas.






Correcto Tony. Lo de las tendencias es como lo estas entendiendo. Lo del Take Profit si mal no recuerdo era 0 para calculo de TP en funcion de S/R y 1 te colocaba un TP en 100 pips por default. Lo del momentum era tambien mas o menos como lo escribes...te permite tomar señales contra tendencia (2 señales)


Saludos,


Mistico
mistico
mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

SUPREMOFX -indicador Empty supremo fibonacci

Mensaje  Invitado Sáb Nov 13, 2010 4:42 pm

disculpen mi intromisión, desde el punto en que generó la señal, debes extender un fibo, las entradas las hacen en el 38
5, sería bueno usar el fibokiller y los tp, a 100% y 160% respectivamente.........saludos amigos.......
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPREMOFX -indicador Empty Re: SUPREMOFX -indicador

Mensaje  mistico Dom Nov 14, 2010 3:56 pm

kchi escribió:disculpen mi intromisión, desde el punto en que generó la señal, debes extender un fibo, las entradas las hacen en el 38
5, sería bueno usar el fibokiller y los tp, a 100% y 160% respectivamente.........saludos amigos.......


Muchisimas gracias por la nota Kchi..no podia esperar menos de ti.. excelente excelente


grazie

Mistico
mistico
mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

SUPREMOFX -indicador Empty Re: SUPREMOFX -indicador

Mensaje  tonyswl Dom Nov 14, 2010 6:28 pm

mistico escribió:
kchi escribió:disculpen mi intromisión, desde el punto en que generó la señal, debes extender un fibo, las entradas las hacen en el 38
5, sería bueno usar el fibokiller y los tp, a 100% y 160% respectivamente.........saludos amigos.......


Muchisimas gracias por la nota Kchi..no podia esperar menos de ti.. excelente excelente


grazie

Mistico

*************************************

PREGUNTA SOBRE SUPREMOFX:

Cuando lo instalo aparece en el angulo izquierdo SUPREMOFX subrayado con lineas, hasta ahi todo perfecto,
-----------

pero estaba mirando ahora que no aparece mas el indicador, y simplemente hay un cerito ( O ) y al ver los indicadores figura como instalado, peor las señales las da igual . A alguien le aparece la palabra SUPREMOFX y le aparece un cero?

Me llama la atención, por eso la consulta.-

Saludos-

TONY
-----------
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

SUPREMOFX -indicador Empty Re: SUPREMOFX -indicador

Mensaje  mistico Dom Nov 14, 2010 8:04 pm

Tony , el mio esta funcionando..aparece el tipico "No trading Today..!" . Vere mañana si me da señales ya que tengo algo de tiempo que no lo uso. Me imagino que ya lo hiciste pero por si...Verifica si tienes permitidos los DLL.


Saludos,

Mistico
mistico
mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

SUPREMOFX -indicador Empty Re: SUPREMOFX -indicador

Mensaje  tonyswl Dom Nov 14, 2010 8:18 pm

mistico escribió:Tony , el mio esta funcionando..aparece el tipico "No trading Today..!" . Vere mañana si me da señales ya que tengo algo de tiempo que no lo uso. Me imagino que ya lo hiciste pero por si...Verifica si tienes permitidos los DLL.


Saludos,

Mistico

A mi tambienme aparece NO TRADING. Pero funciona, Mañana seguramente dara señales.-

Saludos.

tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

SUPREMOFX -indicador Empty Re: SUPREMOFX -indicador

Mensaje  tonyswl Dom Nov 14, 2010 8:22 pm

tonyswl escribió:
mistico escribió:Tony , el mio esta funcionando..aparece el tipico "No trading Today..!" . Vere mañana si me da señales ya que tengo algo de tiempo que no lo uso. Me imagino que ya lo hiciste pero por si...Verifica si tienes permitidos los DLL.


Saludos,

Mistico

A mi tambienme me aparece NO TRADING, en una plataforma, y en la otra me aparece lo que comentaba mas arriba, me aparece un 0 ..supongo que funcionara igual, por que las señales las sigue dando.


Saludos.

tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

SUPREMOFX -indicador Empty Re: SUPREMOFX -indicador

Mensaje  tonyswl Dom Nov 14, 2010 8:24 pm

mistico escribió:Tony , el mio esta funcionando..aparece el tipico "No trading Today..!" . Vere mañana si me da señales ya que tengo algo de tiempo que no lo uso. Me imagino que ya lo hiciste pero por si...Verifica si tienes permitidos los DLL.


Saludos,

Mistico

***************

Si ..la casilla de permitir DLL esta marcada.-
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

SUPREMOFX -indicador Empty Re: SUPREMOFX -indicador

Mensaje  tonyswl Dom Nov 14, 2010 8:25 pm

tonyswl escribió:
mistico escribió:Tony , el mio esta funcionando..aparece el tipico "No trading Today..!" . Vere mañana si me da señales ya que tengo algo de tiempo que no lo uso. Me imagino que ya lo hiciste pero por si...Verifica si tienes permitidos los DLL.


Saludos,

Mistico

A mi tambienme aparece NO TRADING. Pero funciona, Mañana seguramente dara señales.-
En otra plataforma aparece el cero., como comente mas arriba
Saludos.

tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

SUPREMOFX -indicador Empty Re: SUPREMOFX -indicador

Mensaje  tonyswl Dom Nov 14, 2010 8:28 pm

CORRIJO CONSULTA: en plataforma DEMO aparece NO TRADING, y en plataforema real el 0 , sera que solo es para prueba en MT4 ? sin embargo las señales las da .-

Gracias.-
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

SUPREMOFX -indicador Empty Re: SUPREMOFX -indicador

Mensaje  tonyswl Dom Nov 14, 2010 9:40 pm

tonyswl escribió:CORRIJO CONSULTA: en plataforma DEMO aparece NO TRADING, y en plataforema real el 0 , sera que solo es para prueba en MT4 ? sin embargo las señales las da .-

Gracias.-

Me respondo a mi mismo..y comento a quiene me respondieron mi consulta:
Creo que eltema de que aparecia un 0 es por una incompatibilidad con un indicador que tenia instalado llamado: MBKAsctrend3times, quite ese indicador y pareceria que ya quedo bien ..con el correr de las horas o mañana vere si eso no se modifica nuevamente.-
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

SUPREMOFX -indicador Empty No TRading.....

Mensaje  tonyswl Lun Nov 15, 2010 5:48 am

HOLA: Hoy lunes 15 Nov.. Hs 07:41 local argentina, (10:42 GMT) todavia me dice NO TRADING TODAY ....bueno..dejare la ansiedad de lado y esperare, seguramente los ,mercados no deben esta buenos como para que el Indicador de señales, por que la semana pasada, inclusive el Viernes, recibí señales .

Seguiremos esperando, y probablemente volverá a sorprenderme con sus señales en cualquier momento.

Saludos.-

Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

SUPREMOFX -indicador Empty Rfte. No TRading-

Mensaje  tonyswl Lun Nov 15, 2010 6:20 pm

Pasadas las 00 del horario del Broker, SUPREMOFX ya paso a estar activo, durante el dia marcaba "NO TRADING TODAY", pero ya cambio de estado, se normalizo .
Supongo que el indicador detecto que hoy no era buen dia para operar, valla a saber ..pero bueno.ya esta activo, ahora hay que esperar las señales.

Saludos.-

Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

SUPREMOFX -indicador Empty Muy bueno!!

Mensaje  tonyswl Mar Nov 16, 2010 8:21 am

Hoy Martes el SUPREMOFX sigue escupiendo señales ...buenas señales .... lo configure como lei por ahi..todo en TRUE ... quizá de menos señales que configurado por defecto, pero son precisas ....me dio una señal de compra, tendencia contra viento y marea, pero asi y todo gane unos pips. Obviamente lo ideal es analizar un poquito el mercado u operar a favor de la tendencia, pero en la plataforma demo sigo sus indicaciones, y hoy todavía no se equivoco.
En plataforma de cuenta mi micro cuenta real, si analizo un poco revisando lo que me dicen los otros indicadores, tendencia y pensando un poco que hacer, y me va bien.

Lo veo muy prudente, preciso, discreto, lo veo como un muy buen indicador simple, fácil de usar, con el cual se puede generar ganancias interesantes usando el criterio y analizando un poco sus señales antes de operar, simplemente para tener mas seguridad.-

Continuare con las pruebas. Todavia no esta todo dicho, espero que con el correr del tiempo continue comportandose asi.

Saludos.-

Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

SUPREMOFX -indicador Empty Re: SUPREMOFX -indicador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.