Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Nuevas normas de la CTFC/NFA de EE.UU Aw
Palabras claves

luis  indicadores  curso  


Nuevas normas de la CTFC/NFA de EE.UU

3 participantes

Ir abajo

Nuevas normas de la CTFC/NFA de EE.UU Empty Nuevas normas de la CTFC/NFA de EE.UU

Mensaje  elpeines Sáb Oct 16, 2010 3:03 am

Hola a todos.

Los creadores de Megadroid han enviado un correo muy interesante que me he tomado la molestia de traducir por ser de interés general.

Obviamente, las medidas que se explican en ese e-mail son básicamente para los ciudadanos de EE.UU., pero contiene información que es bueno conocer.

He aquí el texto:

Bueno, parece que hemos llegado a ese infame "11 horas" ...

... que hace de este un correo electrónico ultra-importante así que lea con cuidado!


Estamos bastante seguros de que usted ha visto un buen número de correos electrónicos informativos de las últimas medidas draconianas impuesta por el CTFC/NFA en EE.UU., para el brokerage de Estados Unidos pero, sólo en caso de que se haya escondido debajo de una piedra en alguna parte, se trata de los últimos clavos en el ataúd de FX que son atacados durante este fin de semana:

- El apalancamiento se baja a 50:1 en los principales pares (GBP / USD / EUR / USD / USD / CHF / USD / JPY)

- El aplancamiento en los pares exóticos cae a 20:01 (básicamente, todos los otros pares)

- La repatriación de las cuentas comerciales a EE.UU.

Por supuesto, no debemos olvidar los cambios anteriores que afectan a su libertad de comercio y que han tenido efecto en los últimos 18 meses
:

- Apalancamiento en todos los pares reducido a 100:1

- No hedging (prohibición de tener dos posiciones de sentido contrario abiertas simultáneamente en el mismo par)

- FIFO (First In First Out - Primero en entrar, primero en salir)

Revisemos cada punto con un simple "disparar desde la cadera" con una explicación de cómo cada punto tiene y/o afectará a su comercio:

:: FIFO (First In First Out)

Cuando haya varias posiciones abiertas para un determinado par de divisas, esta norma requiere que se cierre la más antigua en primer lugar.

Aunque esto no tiene ningún efecto sobre el patrimonio neto de su cuenta, puede hacer que el comercio manual sea más confuso y puede impedir completamente el funcionamiento de muchos EAs (Expert Advisors o autómatas).

:: No hedging

Esta regla evita que tenga activa compra y venta simultánea para el mismo par de divisas. Al igual que con FIFO esto hace que el comercio manual sea mucho más confuso, porque muy pocos traders al por menor, sienten cómodo el manejo de un agregado a la apertura de una posición y también evita el funcionamiento de muchos EAs.

:: Reducción del apalancamiento

Antes de la iniciativa de limitar el apalancamiento hace alrededor de un año, era muy común encontrar brokers que ofrecían opciones de apalancamiento de 200:1 hasta 500:1. ¿Qué significa eso en términos reales para su comercio? Básicamente, este ...

Tome EUR/USD por ejemplo: la cotización actual es de aproximadamente 1,4000, así, para una cuenta de 100:1, lo que necesita es cerca de $ 1.400 de margen para el comercio con 1,0 lotes de EURUSD. Si usted tiene una cuenta de 200:1, entonces, sólo necesitaba alrededor de $ 700 y para una cuenta de 500:1, alrededor de $ 280.

En comparación, las nuevas normas exigen $ 2.800 de margen para 1.0 lotes de EUR/USD (en 50:1) y algo así como unos ridículos $ 4.950 para comerciar en AUD/USD con 20:01 de apalancamiento!

Ponga esto en perspectiva, considerando una estrategia de negociación de apertura de órdenes simultáneas como hacen muchos EAs.

MegadroidPro, por ejemplo, puede abrir dos órdenes por par de monedas y, normalmente, opera con 4 pares, así que si se MegadroidPro comercia a plena capacidad y usa tamaños de posición conservadora de sólo 0,1 lotes cada uno, equivaldría a 0,8 lotes.

Con una cuenta de 200:1, que requieren alrededor de $ 560 en margen, permite comerciar con bastante comodidad con una cuenta de $ 1,000.

Bajo las nuevas reglas, sin embargo, el margen sería sólo de unos $ 2.240 por lo que tendría que tener alrededor de $ 3,000 en su cuenta para comerciar con MegadroidPro de la misma manera.

Obviamente, muchos operadores están empezando con pequeñas cuentas que probablemente ni siquiera llegan $ 1,000, por lo que su única opción es comerciar con lotes mucho más pequeños y reducir en general la rentabilidad de sus sistemas comerciales.

:: Repatriación

Esta pequeña "joya" sólo afecta a los operadores de EE.UU. que tienen cuentas con sucursales en el extranjero de los brokers de EE.UU. (empresas como Alpari, FXCM, FXDD, etc.)

El año pasado, la mayoría de corredores de EE.UU. ofrecen a sus clientes de EE.UU la opción de mover sus cuentas a oficinas offshore. Por ejemplo, Alpari clientes de EE.UU. podría trasladarse a Alpari Reino Unido, FXDD clientes de EE.UU. podía mover a FXDD Malta, etc

El razonamiento fue que mediante el desplazamiento de las cuentas en diferentes jurisdicciones, los comerciantes legalmente podría eludir las restricciones del CTFC/NFA y seguir disfrutando de los beneficios disponibles para los comerciantes del resto del mundo, es decir, de hedging, apalancamiento y no FIFO.

Por desgracia, el CTFC/NFA ha impuesto restricciones aún más estrictas para que cuentas pertenecientes a ciudadanos de los EE.UU. se cierren y se están devolviendo a los EE.UU. durante este fin de semana.

Para los operadores que han estado aprovechando las condiciones más flexibles disponibles offshore (comerciantes de posición, por ejemplo), esta medida podría dar lugar a la devastación de sus cuentas simplemente debido a la reducción repentina del apalancamiento!

Piense por un momento ... una cuenta en la actualidad el 50% de margen de 200:1 se encontraría entre 200% y 500% de margen exigido cuando el mercado vuelva a abrir el domingo, momento en el que el corredor se verár forzado a cerrar, si no todas, la mayoría de las posiciones abiertas.

Afortunadamente, hay una solución a todas estas cuestiones y tomar ventaja de ello, es muy fácil! ...

... ciudadanos de los EE.UU. todavía pueden abrir cuentas restringidas con brokers que no tienen presencia en los EE.UU..

Por supuesto, hay muchos corredores con publicidad en Internet pero la dificultad es la identificación de los corredores en los que se puede confiar.

Afortunadamente, hemos estado investigando este tema desde hace bastante tiempo (lo tenemos escrito en la pared desde el año pasado) y hemos fijado nuestra vista en una bolsa en particular.

¿Por qué? Bueno ...

* "Raw" del mercado se extiende tan bajao como 0.4 pips (no de marcado, a diferencia del 99% de otros corredores)

* Extremadamente baja comisión de comercio (sólo $ 3.50 por lote completo por cada lado)

* Verdaderas facilidades comerciales ECN (no comercia en su contra)

* Basado en Europa
(en uno de los países más estables económicamente - nominal incluso más alto que el Reino Unido)

* Soporta scalping plenamente (proporciona una mayor flexibilidad de negociación)

* Hedging completa disponible (proporciona una mayor flexibilidad de negociación)

* Alto apalancamiento disponible (hasta 300:1)

* No aplicable FIFO (First In, First Out deja muchos EAs inutilizados)

* Increíblemente sencillo proceso de apertura de la cuenta (algunas cuentas se abren en cuestión de minutos!)

* Amplia selección de opciones de financiamiento (transferencia bancaria, Visa, Mastercard, Moneybookers)

... MÁS servicio al cliente - en definitiva, un broker ideal para cualquier empresario sensato!

Puede descargar MetaTrader 4 desde aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

o solicitar una cuenta real en esta dirección:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] php

Ahora, los comerciantes de EE.UU. tendrán razón de ser cautelosos con respecto a la seguridad de sus fondos - después de todo, es probable que pocos han experimentado bancos extranjeros.

Esto, en nuestra opinión, es la guinda del pastel ...

Piense en cuántos bancos de EE.UU. fue a la quiebra en los últimos dos años o así ... un montón! Por el contrario, no hemos podido identificar un solo banco finlandés que lo haya hecho - NUNCA!

Así que, ahí está - el problema y la solución en un solo correo electrónico :-)

Esperamos que decida tomar el control de su comercio y se mueven a un broker que puede proporcionar los servicios que merecen.

No permita que su carrera de comercio sea víctima de la influencia dominante del CTFC y la NFA. Para los operadores de EE.UU., sobre todo,

recordar la última línea de del himno nacional:

"... la tierra de la libertad (a menos que usted sea un comerciante de divisas!), y la casa de los valientes"

Saludos,
The Forex Megadroid team



elpeines
elpeines
Infante Cazador

Temas Temas : 84
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización Localización : Spain

http://www.acanor.es

Volver arriba Ir abajo

Nuevas normas de la CTFC/NFA de EE.UU Empty Re: Nuevas normas de la CTFC/NFA de EE.UU

Mensaje  Invitado Sáb Oct 16, 2010 10:47 am

Gracias amigo ya me habia llegado un mensaje de interbanck fx sobre este tema pero no lo habia entendido bien pero gracias a ti lo he comprendido esto me parece fatal pero como tu dices son solo para los que residen en estados unidos bueno yo vivo en colombia y creo entonces que no me afecta y puedo seguir con ellos con total tranquilidad segun lo que te entendi

bueno amigo gracias suerte y exitos cualquier otra cosa sobre este problema nos avisas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas normas de la CTFC/NFA de EE.UU Empty Re: Nuevas normas de la CTFC/NFA de EE.UU

Mensaje  elpeines Dom Oct 17, 2010 1:49 am

mercadeo escribió:Gracias amigo ya me habia llegado un mensaje de interbanck fx sobre este tema pero no lo habia entendido bien pero gracias a ti lo he comprendido esto me parece fatal pero como tu dices son solo para los que residen en estados unidos bueno yo vivo en colombia y creo entonces que no me afecta y puedo seguir con ellos con total tranquilidad segun lo que te entendi

bueno amigo gracias suerte y exitos cualquier otra cosa sobre este problema nos avisas

Hola,

El problema puede afectarte porque son los brokers de EE.UU. los que están obligados a seguir esas normas, de manera que si tienes una cuenta con un broker norteamericano, aunque residas en otro país, esa cuenta se verá afectada. Si tu broker es norteamericano y tiene sucursal fuera de EE.UU., entonces deberás solicitarle que te transfiera tu cuenta a una sucursal "offshore".

Lo único que no te afectará es lo concerniente a la repatriación de las cuentas.

También tienes la opción de cerrar la cuenta y buscarte otro broker en Europa.
elpeines
elpeines
Infante Cazador

Temas Temas : 84
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización Localización : Spain

http://www.acanor.es

Volver arriba Ir abajo

Nuevas normas de la CTFC/NFA de EE.UU Empty Re: Nuevas normas de la CTFC/NFA de EE.UU

Mensaje  Invitado Lun Oct 18, 2010 7:44 am

elpeines escribió:
mercadeo escribió:Gracias amigo ya me habia llegado un mensaje de interbanck fx sobre este tema pero no lo habia entendido bien pero gracias a ti lo he comprendido esto me parece fatal pero como tu dices son solo para los que residen en estados unidos bueno yo vivo en colombia y creo entonces que no me afecta y puedo seguir con ellos con total tranquilidad segun lo que te entendi

bueno amigo gracias suerte y exitos cualquier otra cosa sobre este problema nos avisas

Hola,

El problema puede afectarte porque son los brokers de EE.UU. los que están obligados a seguir esas normas, de manera que si tienes una cuenta con un broker norteamericano, aunque residas en otro país, esa cuenta se verá afectada. Si tu broker es norteamericano y tiene sucursal fuera de EE.UU., entonces deberás solicitarle que te transfiera tu cuenta a una sucursal "offshore".

Lo único que no te afectará es lo concerniente a la repatriación de las cuentas.

También tienes la opción de cerrar la cuenta y buscarte otro broker en Europa.

Hola amigo eso que dices es lo mas logico sobre buscarme otro broker el problema de esto es encontrar uno que sea serio y confiable creo que eso me preocupa un poco ya que segun los comentarios que habia leido los mas confiables son los de EE.UU

tu sabes de uno que sea seri y confiable que me puedas recomendar para averiguar sobre el y respectivamente ver si transfiero mis inversiones a otro lado tu donde la tienes o hasta penas tambien estas en ese proceso

bueno espero tu respuesta ya que pues me preocupa un poco eso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas normas de la CTFC/NFA de EE.UU Empty Re: Nuevas normas de la CTFC/NFA de EE.UU

Mensaje  elpeines Lun Oct 18, 2010 9:45 am

Hola Mercadeo:

Pues un broker serio puede ser MIG Bank. Es un broker suizo que, a pesar que no tengo cuenta real abierta, es uno con el que cuento cuando la abra. Por el momento estoy con una cuenta demo y funciona muy bien. Es el único broker que es a la vez un banco, (suizo, por supuesto).

Otro podría ser el que aconsejan los creadores de Megadroid, FinFX, que es de Finlandia y se necesitan sólo 150 dólares para abrir una cuenta mini. Admite automátas, el "hedging" y "scalping".

Si buscas algo de categoría superior, te podría aconsejar a Dukascopy, que es uno de los mayores brokers que existen. Éste también es suizo pero según creo recordar tiene su propia plataforma de trading y no soporta MT4.

En fin, en esta dirección: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tienes un catálogo bastante extenso de brokers con su ranking correspondiente.

Suerte!
elpeines
elpeines
Infante Cazador

Temas Temas : 84
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización Localización : Spain

http://www.acanor.es

Volver arriba Ir abajo

Nuevas normas de la CTFC/NFA de EE.UU Empty Re: Nuevas normas de la CTFC/NFA de EE.UU

Mensaje  lump11 Mar Oct 19, 2010 9:43 pm

mercadeo escribió:
elpeines escribió:
mercadeo escribió:Gracias amigo ya me habia llegado un mensaje de interbanck fx sobre este tema pero no lo habia entendido bien pero gracias a ti lo he comprendido esto me parece fatal pero como tu dices son solo para los que residen en estados unidos bueno yo vivo en colombia y creo entonces que no me afecta y puedo seguir con ellos con total tranquilidad segun lo que te entendi

bueno amigo gracias suerte y exitos cualquier otra cosa sobre este problema nos avisas

Hola,

El problema puede afectarte porque son los brokers de EE.UU. los que están obligados a seguir esas normas, de manera que si tienes una cuenta con un broker norteamericano, aunque residas en otro país, esa cuenta se verá afectada. Si tu broker es norteamericano y tiene sucursal fuera de EE.UU., entonces deberás solicitarle que te transfiera tu cuenta a una sucursal "offshore".

Lo único que no te afectará es lo concerniente a la repatriación de las cuentas.

También tienes la opción de cerrar la cuenta y buscarte otro broker en Europa.

Hola amigo eso que dices es lo mas logico sobre buscarme otro broker el problema de esto es encontrar uno que sea serio y confiable creo que eso me preocupa un poco ya que segun los comentarios que habia leido los mas confiables son los de EE.UU

tu sabes de uno que sea seri y confiable que me puedas recomendar para averiguar sobre el y respectivamente ver si transfiero mis inversiones a otro lado tu donde la tienes o hasta penas tambien estas en ese proceso

bueno espero tu respuesta ya que pues me preocupa un poco eso

Hola mercadeo, tambien soy de colombia y opero con ibfx y no tienes xq preocupar, ya q ibfx abrio un nuevo broker en Australia, totalmente regulado en dicho pais, el soporte es el mismo, la empresa es la misma, solo q es en Australia. Tienes q abrir la cuenta en Australia y ya, es sencillo.
El problema es para retirar dinero, ya q las tarjetas Payonneer solo aplican para las cuentas de usa. Aunque creo q puedes transferir dinero de tu cuenta ibfx australia a la cuenta ibfx usa sin ningun problema.
lump11
lump11
Super Cazador

Temas Temas : 153
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

http://www.dineromuyrapido.com/?hamercg

Volver arriba Ir abajo

Nuevas normas de la CTFC/NFA de EE.UU Empty Re: Nuevas normas de la CTFC/NFA de EE.UU

Mensaje  Invitado Miér Oct 20, 2010 7:05 am

lump11 escribió:Hola mercadeo, tambien soy de colombia y opero con ibfx y no tienes xq preocupar, ya q ibfx abrio un nuevo broker en Australia, totalmente regulado en dicho pais, el soporte es el mismo, la empresa es la misma, solo q es en Australia. Tienes q abrir la cuenta en Australia y ya, es sencillo.
El problema es para retirar dinero, ya q las tarjetas Payonneer solo aplican para las cuentas de usa. Aunque creo q puedes transferir dinero de tu cuenta ibfx australia a la cuenta ibfx usa sin ningun problema.

Hola gracias amigo por tu comentario te digo ya me habian contestado los de ibfx y me lo habian dicho si no que estaba un poco nervioso ya que no se si tendria la misma confianza pero bueno gracias a ti puedo calmarme un poco en ese sentido

tambien te comento encontre su registracion la cual la pueden ver aqui

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas normas de la CTFC/NFA de EE.UU Empty Re: Nuevas normas de la CTFC/NFA de EE.UU

Mensaje  lump11 Miér Oct 20, 2010 10:18 am

mercadeo escribió:
lump11 escribió:Hola mercadeo, tambien soy de colombia y opero con ibfx y no tienes xq preocupar, ya q ibfx abrio un nuevo broker en Australia, totalmente regulado en dicho pais, el soporte es el mismo, la empresa es la misma, solo q es en Australia. Tienes q abrir la cuenta en Australia y ya, es sencillo.
El problema es para retirar dinero, ya q las tarjetas Payonneer solo aplican para las cuentas de usa. Aunque creo q puedes transferir dinero de tu cuenta ibfx australia a la cuenta ibfx usa sin ningun problema.

Hola gracias amigo por tu comentario te digo ya me habian contestado los de ibfx y me lo habian dicho si no que estaba un poco nervioso ya que no se si tendria la misma confianza pero bueno gracias a ti puedo calmarme un poco en ese sentido

tambien te comento encontre su registracion la cual la pueden ver aqui

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Asi es hermano, ibfx esta totalmente regulado en Australia.
Ademas, esa gente es muy seria, nunca he tendio problemas con ellos.
lump11
lump11
Super Cazador

Temas Temas : 153
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

http://www.dineromuyrapido.com/?hamercg

Volver arriba Ir abajo

Nuevas normas de la CTFC/NFA de EE.UU Empty IBFX AUS

Mensaje  Invitado Jue Oct 28, 2010 12:58 pm

Es correcto, las personas con cuentas ibfx USA pueden abrir cuenta en ibfx AUS y trasladar sus fondos. Adicionalmente si tieene tarjeta debito payoneer (expedida en usa) puede trasladar sus fondos de ibfx AUS a ibfx US sin ningun costo y retirar con su tarjeta. En ibfx AUS me comentan que pronto expediran la tarjeta payoneer.

england euro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas normas de la CTFC/NFA de EE.UU Empty Re: Nuevas normas de la CTFC/NFA de EE.UU

Mensaje  mistico Sáb Oct 30, 2010 11:00 am

Excelente post Peines. Gracias por tomarte la molestia de traducirlo.


Yo estoy con Fx Sol UK y no me tocaron la cuenta ni el leverage pero ahora no permiten cuentas de ciudadanos norteamericanos.


Saludos,

Mistico
mistico
mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Nuevas normas de la CTFC/NFA de EE.UU Empty Re: Nuevas normas de la CTFC/NFA de EE.UU

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.