Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
scalping forex logrando un 95% de efctividad  Aw
Palabras claves

indicadores  luis  curso  


scalping forex logrando un 95% de efctividad

4 participantes

Ir abajo

scalping forex logrando un 95% de efctividad  Empty scalping forex logrando un 95% de efctividad

Mensaje  Invitado Mar Oct 12, 2010 2:21 pm

No hay trucos, fórmulas mágicas, las ecuaciones de secreto, de Fibonacci, Gann, las ondas de Elliott, indicadores especializados u otras promocionado la basura; especulación es una habilidad que me enseñan paso a paso en 12 secciones diferentes que duró casi seis horas. Usted me verá la enseñanza de un "vivo" de clase en una sección, en otro que establecer normas estrictas de comercio, que le enseñará el modo de pensar y cómo entrar en la "Zona" Te doy una sección de presentación en vivo en el que el comercio en un solo 3 días a la semana hacer 8 operaciones (7 ganar y perder uno) y una remuneración de 1.000 libras esterlinas de un banco de 10.000 libras esterlinas libres de impuestos, y el tiempo total real en el comercio fue menos de una hora. El riesgo máximo en cualquier comercio fue de 2,5% de mi capital. Su puesto de manifiesto la importancia del mantenimiento de registros financieros y el análisis de su comercio. Se le ha enseñado la importancia de los objetivos y funcionamiento que usted opera como un negocio

creador del curso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descarga

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DAR LAS
grazie grazie grazie grazie grazie grazie grazie

alabar alabar alabar alabar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

scalping forex logrando un 95% de efctividad  Empty Re: scalping forex logrando un 95% de efctividad

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Miér Oct 13, 2010 9:33 am

grazie grazie grazie feliz feliz
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

scalping forex logrando un 95% de efctividad  Empty Re: scalping forex logrando un 95% de efctividad

Mensaje  lucho1020 Miér Oct 13, 2010 9:59 am

mercadeo solo son esos links de descarga y dice todo lo que se debe enseñar alli??grazie grazie grazie grazie grazie

Luis F
lucho1020
lucho1020
Cazador avanzado

Temas Temas : 302
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

scalping forex logrando un 95% de efctividad  Empty Re: scalping forex logrando un 95% de efctividad

Mensaje  Invitado Miér Oct 13, 2010 10:29 am

lucho1020 escribió: mercadeo solo son esos links de descarga y dice todo lo que se debe enseñar alli??grazie grazie grazie grazie grazie

Luis F

si amigo esta completo espero lo disfrutes
bang bang
excelente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

scalping forex logrando un 95% de efctividad  Empty CURSO DE SCALPING

Mensaje  luron33 Sáb Oct 30, 2010 3:02 am

Buenas Mercadeo
Mil gracias por el curso que está muy interesante.
Me le he visto dos veces y debo no entender alguna parte porque no te da las señales de entrada. Pone indicadores que no utiliza, más que para ver el sentimiento del mercado, sin concretar. Eso es así o se me ha pasado por alto algo??
Un saludo

luron33
Super Cazador

Temas Temas : 164
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

scalping forex logrando un 95% de efctividad  Empty Re: scalping forex logrando un 95% de efctividad

Mensaje  Invitado Sáb Oct 30, 2010 10:41 am

luron33 escribió:Buenas Mercadeo
Mil gracias por el curso que está muy interesante.
Me le he visto dos veces y debo no entender alguna parte porque no te da las señales de entrada. Pone indicadores que no utiliza, más que para ver el sentimiento del mercado, sin concretar. Eso es así o se me ha pasado por alto algo??
Un saludo

Hola amigo pues creo que debes verlo otra ves pero con mas cuidado ya que si se trata mucho del sentimiento que nos da el mercado pero tambien nos dice como poder utilizar eso a nuestro favor para obtener exelentes resultados pero te recomiendo el curso del perro que lo veas bien para que asi crees un sistema unico

otra cosa amigo pues mira esto del forex para mi no se trata de solo quedarnos con una cosa ni simples emas si no por el contrario debemos unir varias heramientas y tacticas mas el conosimiento ya que con la union de varias fuerzas tendremos mejores resultados mi consejo estudia mucho y crea una estrategia que se asemeje a ti

claro sin abusar ya que si llenas de graficos tu plataforma no podras ver que es lo que te esta diciendo el mercado se sencillo pero eficaz

suerte y exitos

campeon campeon campeon campeon campeon
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

scalping forex logrando un 95% de efctividad  Empty Re: scalping forex logrando un 95% de efctividad

Mensaje  Invitado Sáb Oct 30, 2010 10:44 am

lucho1020 escribió: mercadeo solo son esos links de descarga y dice todo lo que se debe enseñar alli??grazie grazie grazie grazie grazie

Luis F

si amigo te lo recomiendo ya que si usas esto a tu favor tendras exito o por lo menos tendras mejores resultados

viva viva viva viva viva
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

scalping forex logrando un 95% de efctividad  Empty Re: scalping forex logrando un 95% de efctividad

Mensaje  luron33 Dom Oct 31, 2010 2:53 am

OK
Me lo vuelvo a ver de nuevo. De todos modos todavia estoy muy verde como para crearme un sistema propio.
Me estoy hinchado a estudiar price action, para aprender sobre todo el lenguaje del precio. Aunque eso no quita para que también me estudie sistemas y estrategias en videocursos que colgais en esta bendita página.
Por cierto, sabes donde podría encontrar los videos del curso de NIAL FULLER???
Gracias por los consejos


luron33
Super Cazador

Temas Temas : 164
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

scalping forex logrando un 95% de efctividad  Empty Re: scalping forex logrando un 95% de efctividad

Mensaje  mistico Jue Nov 04, 2010 11:13 am

luron33 escribió:OK
Me lo vuelvo a ver de nuevo. De todos modos todavia estoy muy verde como para crearme un sistema propio.
Me estoy hinchado a estudiar price action, para aprender sobre todo el lenguaje del precio. Aunque eso no quita para que también me estudie sistemas y estrategias en videocursos que colgais en esta bendita página.
Por cierto, sabes donde podría encontrar los videos del curso de NIAL FULLER???
Gracias por los consejos



Hola Luron, no recuerdo haber visto videos de Nial Fuller en el foro. Si encuentro algo te aviso. De momento te coloco el link del documento de price action del mismo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Saludos,


Mistico
mistico
mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

scalping forex logrando un 95% de efctividad  Empty Re: scalping forex logrando un 95% de efctividad

Mensaje  luron33 Vie Nov 05, 2010 2:12 pm

Muchas gracias pero ya le tenía.
grazie grazie grazie

luron33
Super Cazador

Temas Temas : 164
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

scalping forex logrando un 95% de efctividad  Empty Re: scalping forex logrando un 95% de efctividad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.