Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Super Scalping !!! Aw
Palabras claves

curso  luis  indicadores  


Super Scalping !!!

Ir abajo

Super Scalping !!! Empty Super Scalping !!!

Mensaje  Invitado Miér Oct 06, 2010 10:04 am

Porque esperar que el mercado se mueva mucho para sacar utilidades?

Si tienes una buena estrategia en corto plazo puedes scalpear con ella.

Esta es mi operativa de hoy, en solo una hora en donde el mercado solo se mo´vió en un rango de 25 pips logré sacar mas de 60 pips! (perdidas incluidas)

Saludo especial para Richard y los cazadores, cualquier información que necesiten sobre el metodo cazador les respondo por este medio.

Super Scalping !!! Attachment

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Super Scalping !!! Empty exelente

Mensaje  julioci Miér Oct 06, 2010 7:15 pm

parece excelente tu metodo quisiera saber si lo estas probando durante algun tiempo o fue solo un dia en el que obtubiste este espectacular resultado. saludos
alabama alabama alabama alabama alabama alabama
y como obtengo este scalping

julioci
Soy Nuevito

Temas Temas : 20
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Scalping !!! Empty Re: Super Scalping !!!

Mensaje  Invitado Jue Oct 07, 2010 6:33 am

julioci escribió:parece excelente tu metodo quisiera saber si lo estas probando durante algun tiempo o fue solo un dia en el que obtubiste este espectacular resultado. saludos
alabama alabama alabama alabama alabama alabama
y como obtengo este scalping

la verdad Fue un buen resultado porque mi trading es de promedio de solo 20 pips al día pero igualmente me permite sacar 40 o 50 en un pequeño tiempo cuando los compradores en contra de la tendencia insisten en una señal clara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Super Scalping !!! Empty scalping

Mensaje  Invitado Jue Oct 07, 2010 8:40 pm

De acuerdo con el comentario, de hecho el scalping no es una forma de "perder" mas rápido ni tampoco de tirar el dinero, mucho menos sacar beneficios como "hormiga", aunque tampoco representa un reto :), como bien lo comenta cazadorfx si se tiene una buena estrategia es conveniente hacer uso de ella para operar diversas condiciones de mercado y no quedarse esperando en temporalidades "altas" a una señal que tal vez no llegue. Adicionalmente cazadorfx hace referencia a algo que siempre debemos de tener muy presente "un objetivo" (la verdad Fue un buen resultado porque mi trading es de promedio de solo 20 pips al día)

guitar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Super Scalping !!! Empty Re: Super Scalping !!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.