Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Plataforma VTTrader Aw
Palabras claves

luis  indicadores  curso  


Plataforma VTTrader

2 participantes

Ir abajo

Plataforma VTTrader Empty Plataforma VTTrader

Mensaje  mistico Mar Oct 05, 2010 2:32 pm

Hola cazadores como han estado?

Hoy, mas que postear un sistema o indicador, queria dejarles un tip que me parece interesante.
El broker de Forex CMS ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] proporciona para sus clientes (Real y Demo) una plataforma de trading que siempre me ha parecido impresionante.
Se trata de VTTrader, un software que permite al usuario ademas de operar su cuenta, dar uso de una gran variedad de tools muy interesantes. Entre ellas tenemos :

- Candlesticks
- Renko Charts
- Point and Figure
- Cotizaciones Avanzadas
- Indicadores clasicos y avanzados
- Sistemas de trading (Hay un foro donde se pueden descargar indicadores y sistemas)


Y lo ultimo que incorporaron.... "Pattern Scanner"...completamente gratuito para los clientes Demo..!!!. Te indica que en pares y en que TF tienes una formacion o rompimiento de banderines, hombro-cabeza-hombro, triangulos, etc.
En esta pagina pueden bajar el software y en la misma pagina abren la cuenta Demo. No doy referencias ni buenas ni malas del Broker como tal ya que no es el proposito del post. Solo el uso del software.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por si fuera poco, el instalador te da la opcion de instalar el software o descomprimirlo y cargarlo en tu pen drive de forma portable. (No requiere instalacion)



Anexo una captura en este link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos cordiales


Mistico

mistico
mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Plataforma VTTrader Empty Re: Plataforma VTTrader

Mensaje  maxbox Lun Jul 04, 2011 3:02 pm

Trate de probar el software pero me da error kernel32.dll quizas sea por el pc que no es muy bueno

en realidad no trabajo con ninguno de ellos solamente los estoy probando y el objetivo es la projeccion del precio lo que mas me interesa.

tengo este otro indicador pero no lo se utilizar , hasta ahora no encuentro un screenshot de este .

Download VolFX indicator for MT4 terminal.Updates bounce levels every night at 20.00GMT time.Then trade those levels next day.Works with 5 pairs .AUD/USD,GBP/USD,GBP/JPY,EUR/USD,USD/JPY.
Price bounce from this level 15-80pips .Stop loss is used only 20 pips .Good luck.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
maxbox
maxbox
Cazador Activo

Temas Temas : 258
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Plataforma VTTrader Empty Re: Plataforma VTTrader

Mensaje  mistico Lun Jul 04, 2011 4:26 pm

Lo del indicador pareciera un tema de la pagina como tal. Aparentemente el indicador se conecta a la pagina (Trading-volume.com) diariamente y se baja los niveles los cuales ya fueron actualizados por los administradores. Me imagino que cambiaron algo en el servidor.


Saludos


Mistico
mistico
mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Plataforma VTTrader Empty Re: Plataforma VTTrader

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.