Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
ES LA MAQUINA PERFECTA¡¡¡¡¡ STOP HUNTER - Página 2 Aw
Palabras claves

luis  indicadores  curso  


ES LA MAQUINA PERFECTA¡¡¡¡¡ STOP HUNTER

+12
krakof
alexcs23
nspa
greed45
ovidio
elpeines
barossi
Jumper
tonyswl
alx10000
andresburgos
lucho1020
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ES LA MAQUINA PERFECTA¡¡¡¡¡ STOP HUNTER - Página 2 Empty Re: ES LA MAQUINA PERFECTA¡¡¡¡¡ STOP HUNTER

Mensaje  Invitado Dom Sep 26, 2010 9:07 pm

No soy lucho pero meto la cucharada, indica el numero de ceros a lizquierda del precio, es decir define si para brokers de 4 o 5 digitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ES LA MAQUINA PERFECTA¡¡¡¡¡ STOP HUNTER - Página 2 Empty si tiene takeprofit y stoploss

Mensaje  Jumper Lun Sep 27, 2010 5:13 am



Hola a todos, solo queria aclarar una cosa, si que los tiene lo que pasa es que, segun la pagina del autor
lo tiene oculto, para evitar sabotajes por parte de los brokers. Viendo el codigo se ve que el que utiliza es el parametro univalue, que es tanto para sl como tp pero ojo, no en pips, sino en $$, tal vez por eso no cuadra que salte al llegar a los pips, pero es asi como esta programado.

por lo que veo tambien el valor zeroes hay que ponerlo a 2 y al univalue hay que añadirle un 0 para los brokers de 5 digitos. por lo demas parece que va bien.

un saludo.
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ES LA MAQUINA PERFECTA¡¡¡¡¡ STOP HUNTER - Página 2 Empty Re: ES LA MAQUINA PERFECTA¡¡¡¡¡ STOP HUNTER

Mensaje  Invitado Lun Sep 27, 2010 5:22 am

Jumper escribió:

Hola a todos, solo queria aclarar una cosa, si que los tiene lo que pasa es que, segun la pagina del autor
lo tiene oculto, para evitar sabotajes por parte de los brokers. Viendo el codigo se ve que el que utiliza es el parametro univalue, que es tanto para sl como tp pero ojo, no en pips, sino en $$, tal vez por eso no cuadra que salte al llegar a los pips, pero es asi como esta programado.

por lo que veo tambien el valor zeroes hay que ponerlo a 2 y al univalue hay que añadirle un 0 para los brokers de 5 digitos. por lo demas parece que va bien.

un saludo.

MUCHAS GRACIAS POR TU ACLARACION JUMPER

SALUDOS grazie
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ES LA MAQUINA PERFECTA¡¡¡¡¡ STOP HUNTER - Página 2 Empty Stop Hunter

Mensaje  barossi Lun Sep 27, 2010 6:25 am

Hola! Hacker, y todos que nos ayudan con sus aportes.

Estoy usando este robot en demo, junto con el Swiss Army EA, el Swiss lo uso para cerar lar operaciones del Hunter, por ahora va muy bien, tengo en 10 pips de TP.

hay que probar varias configuraciones, aun sigo el ello.

Gracias por los aportes.

barossi
Soy Nuevito

Temas Temas : 22
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ES LA MAQUINA PERFECTA¡¡¡¡¡ STOP HUNTER - Página 2 Empty Re: ES LA MAQUINA PERFECTA¡¡¡¡¡ STOP HUNTER

Mensaje  Invitado Lun Sep 27, 2010 7:32 am

[quote="muchapasta"]Que BESTIA......................empecé una cuenta demo anoche a las 00:00Hr y hoy a las 17:00 lleva ganado justamente 200% "ME ENCANTA".He hecho muchas pruebas de configuraciones y parece ser que he encontrado algo que va.Si sube mucho os diré lo que hago y sinó es que se me ha reventado otra ilusión bang bang bang bang

SALUDOS

Muchapasta, por favor si puedes compartir el broker y los setting. Gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ES LA MAQUINA PERFECTA¡¡¡¡¡ STOP HUNTER - Página 2 Empty Re: ES LA MAQUINA PERFECTA¡¡¡¡¡ STOP HUNTER

Mensaje  Invitado Lun Sep 27, 2010 8:07 am

El BROKER ----ALPARI---- y los settings todavia estoy en ello, hay que probar los parametros en tiempo real y lleva tiempo ya que en el backtest engaña . A mi al menos no me salen los mismos resultados,asi que ya iré contando . A ver si hay suerte y la cosa prometa.

SALUDOS.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ES LA MAQUINA PERFECTA¡¡¡¡¡ STOP HUNTER - Página 2 Empty Re: ES LA MAQUINA PERFECTA¡¡¡¡¡ STOP HUNTER

Mensaje  Invitado Lun Sep 27, 2010 9:41 am

Gracias Muchapasta, Lo instale y veré si este da resultados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ES LA MAQUINA PERFECTA¡¡¡¡¡ STOP HUNTER - Página 2 Empty Desquiciado

Mensaje  elpeines Jue Sep 30, 2010 6:28 am

Este bicho está desquiciado. Me ha abierto al rededor de 500 operaciones en espera y las he tenido que eliminar una a una. No cierra posiciones abiertas aunque alcance el take profit.

En definitiva, no me inspira ninguna confianza. Creo que el autor tiene que mejorar mucho el código.
elpeines
elpeines
Infante Cazador

Temas Temas : 84
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización Localización : Spain

http://www.acanor.es

Volver arriba Ir abajo

ES LA MAQUINA PERFECTA¡¡¡¡¡ STOP HUNTER - Página 2 Empty SUGERENCIA

Mensaje  Invitado Jue Sep 30, 2010 7:00 am

elpeines escribió:Este bicho está desquiciado. Me ha abierto al rededor de 500 operaciones en espera y las he tenido que eliminar una a una. No cierra posiciones abiertas aunque alcance el take profit.

En definitiva, no me inspira ninguna confianza. Creo que el autor tiene que mejorar mucho el código.

AMIGO PRUEBA CON EL EXPERT GRIZZILA, QUE ES PRACTICAMENTO LO MISMO Y SI SE PUEDE CONFIGURAR PERFECTAMENTE.

SALUDOS.

GRIZZILA LO TIENES EN ESTA MISMA PAGINA.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ES LA MAQUINA PERFECTA¡¡¡¡¡ STOP HUNTER - Página 2 Empty configuracion Gridzzila

Mensaje  tonyswl Jue Sep 30, 2010 7:20 am

hacker escribió:
elpeines escribió:Este bicho está desquiciado. Me ha abierto al rededor de 500 operaciones en espera y las he tenido que eliminar una a una. No cierra posiciones abiertas aunque alcance el take profit.

En definitiva, no me inspira ninguna confianza. Creo que el autor tiene que mejorar mucho el código.

AMIGO PRUEBA CON EL EXPERT GRIZZILA, QUE ES PRACTICAMENTO LO MISMO Y SI SE PUEDE CONFIGURAR PERFECTAMENTE.

SALUDOS.

GRIZZILA LO TIENES EN ESTA MISMA PAGINA.


HOLA: Probre en modo Demo el Gridzzilla y me abrio muchas opoeraciones tambien!! .parece bueno, pero no entiendo muy bien como configurarlo.
Alguien podria copiar y pegar los parametrso del .SET como para poder configurarlo de la mejor forma?

GRacias.. Saludos..

Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

ES LA MAQUINA PERFECTA¡¡¡¡¡ STOP HUNTER - Página 2 Empty Gridzilla

Mensaje  elpeines Jue Sep 30, 2010 9:11 am

El gridzilla está mejor acabado que éste, pero tiene el peligro del flotante. Cuando hay un movimiento "breackout" es mejor detenerlo y esperar a que el mercado se estabilice.

Para obtener la documentación de la configuración, puedes ir a la web del fabricante y bajarte una demo. Con la demo viene un PDF explicativo. Mira el hilo de Gridzilla y allí encontrarás la dirección URL.

elpeines
elpeines
Infante Cazador

Temas Temas : 84
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización Localización : Spain

http://www.acanor.es

Volver arriba Ir abajo

ES LA MAQUINA PERFECTA¡¡¡¡¡ STOP HUNTER - Página 2 Empty Re: ES LA MAQUINA PERFECTA¡¡¡¡¡ STOP HUNTER

Mensaje  Invitado Jue Sep 30, 2010 10:25 am

Hola a todos,
Bueno primero un saludo y lo segundo es que he decir que la cosa está en la configuración , veo que los únicos que dejan comentarios son los que no le sacan partido al EA y los que si lo están haciendo no dejan comentarios de sus configuraciones.
Yo os puedo decir que hay que usarlo en demos y no se fijen de los backtest ya que llevo varios dias cambiando cosas y como he dicho en posts anteriores me parece que le voy encontrando el truco. Para empezar teneis que poner para una cuenta de 1000€ un RISK-PERCENT elevado , yo lo he puesto al 75% y en ZEROES = 3 (ésto es para 5 digitos) ò ZEROES = 2 (para 4 digitos).

Hay más cosas que se puede ir cambiando pero me gustaría que si alguen tiene algo que lo diga porfa.

Hoy he encendido el ordenador cuando me he levantado y he puesto 1000€ con mi configuracion actual en una demo y acabo de venir del trabajo y ya tengo 9800€ , que pena que no sea de verdad.......... triste

Aparte llevo tres dias con una cuenta que empecé con 20000€ y de momento ya lleva un 110%

Bueno con todo ésto solo quiero decir que sé lo que cuesta encontrar un buen EA (llevo años buscandolo) asi que no se desanimen a la primera que el dinero facil no existe y el que algo quiere algo le cuesta.



SALUDOS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ES LA MAQUINA PERFECTA¡¡¡¡¡ STOP HUNTER - Página 2 Empty Re: ES LA MAQUINA PERFECTA¡¡¡¡¡ STOP HUNTER

Mensaje  Invitado Jue Sep 30, 2010 10:53 am

75% de riesgo, no creo que te vaya a durar mucho la cuenta, ten presente que los mejores jugadores de poker del mundo asi como lo grandes maestros del tranding jamas apuestan mas del 10% de su cuenta, si apuestan por que el forex es una apuesta y nada mas. No se, solo creo que con este tipo de pruebas y de comentarios solo se confunde a los mas novatos haciendoles creer que sí existe la gallinita de los huevos de oro. La verdad es que sí se puede ganar con los Eas, pero nunca esperen hacerse ricos de la noche a la mañana con una cuenta de $1000 o Euros y apostandole el 75%, es un suicidio financiero

Saludes, y perdonen mi pasion en el comentario
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ES LA MAQUINA PERFECTA¡¡¡¡¡ STOP HUNTER - Página 2 Empty Re: ES LA MAQUINA PERFECTA¡¡¡¡¡ STOP HUNTER

Mensaje  Invitado Jue Sep 30, 2010 1:25 pm

Pailitos..................tienes toda la razón en cuanto al 10% y demás cosas que comentas como que se volará la cuenta , quiero que quede claro que mi intencion no es la de aminar a novatos ni de engañarme a mi mismo (tampoco soy ningun experto ),lo unico que digo es que éste EA a "mi" por lo menos, me funciona bien con éste margen de porcentaje elevado ya que poniendo un bajo % abre muchas operaciones en espera y aparte cierra muchas con perdidas.

Solo comparto mis configuraciones con todos para sacarle el jugo a éste EA si es que lo tiene , y ya que comentamos digo que ha cerrado mas operaciones y está en 11500€.

Seguramente acabará a CERO pero si de cada 1000€ puede ganar 10000€ no me importaria perder 3 o 4 mil a la semana y dejar una cuantas cuentas a cero.

Espero que no paresca un mal comentario tan solo es una aclaracion.

SALUDOS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ES LA MAQUINA PERFECTA¡¡¡¡¡ STOP HUNTER - Página 2 Empty Re: ES LA MAQUINA PERFECTA¡¡¡¡¡ STOP HUNTER

Mensaje  ovidio Jue Sep 30, 2010 2:58 pm

muchapasta, es verdad a nadie le importaría perder 3 u 4 cuentas a la semana si de cada 1000€ te hace 10.000€ pero serias capaz de hacerlo en real ? esa es la cuestión, yo llevo desde anoche con la configuración q trae de su dueño y me va genial
ovidio
ovidio
Infante Cazador

Temas Temas : 64
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ES LA MAQUINA PERFECTA¡¡¡¡¡ STOP HUNTER - Página 2 Empty Re: ES LA MAQUINA PERFECTA¡¡¡¡¡ STOP HUNTER

Mensaje  Invitado Jue Sep 30, 2010 5:37 pm

ovidio escribió:muchapasta, es verdad a nadie le importaría perder 3 u 4 cuentas a la semana si de cada 1000€ te hace 10.000€ pero serias capaz de hacerlo en real ? esa es la cuestión, yo llevo desde anoche con la configuración q trae de su dueño y me va genial

cual es la configuracion???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ES LA MAQUINA PERFECTA¡¡¡¡¡ STOP HUNTER - Página 2 Empty Re: ES LA MAQUINA PERFECTA¡¡¡¡¡ STOP HUNTER

Mensaje  lucho1020 Jue Sep 30, 2010 6:57 pm

Muchapaste deberias colocar punto por punto la configuracion que estas manejando para nosotros copiarla ok

mil gracias


muchapasta escribió:Pailitos..................tienes toda la razón en cuanto al 10% y demás cosas que comentas como que se volará la cuenta , quiero que quede claro que mi intencion no es la de aminar a novatos ni de engañarme a mi mismo (tampoco soy ningun experto ),lo unico que digo es que éste EA a "mi" por lo menos, me funciona bien con éste margen de porcentaje elevado ya que poniendo un bajo % abre muchas operaciones en espera y aparte cierra muchas con perdidas.

Solo comparto mis configuraciones con todos para sacarle el jugo a éste EA si es que lo tiene , y ya que comentamos digo que ha cerrado mas operaciones y está en 11500€.

Seguramente acabará a CERO pero si de cada 1000€ puede ganar 10000€ no me importaria perder 3 o 4 mil a la semana y dejar una cuantas cuentas a cero.

Espero que no paresca un mal comentario tan solo es una aclaracion.

SALUDOS
lucho1020
lucho1020
Cazador avanzado

Temas Temas : 302
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ES LA MAQUINA PERFECTA¡¡¡¡¡ STOP HUNTER - Página 2 Empty Re: ES LA MAQUINA PERFECTA¡¡¡¡¡ STOP HUNTER

Mensaje  Invitado Vie Oct 01, 2010 2:24 am

Hola,

Aqui os dejo la Config. que estoy usando de momento pero para empezar con 1000€ , segun va subiendo la cuenta habrá que ir bajando el riesgo , no les puedo decir cuanto porque todavia estoy en ello.

He de decir que con ésta configuración me llego la cuenta hasta los 16000€ en un dia peroal final lo ha volado. Ya veremos si es capaz de repitirlo.

Saludos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ES LA MAQUINA PERFECTA¡¡¡¡¡ STOP HUNTER - Página 2 Empty Re: ES LA MAQUINA PERFECTA¡¡¡¡¡ STOP HUNTER

Mensaje  Invitado Vie Oct 01, 2010 7:28 am

Muchapasta, sale error al tratar de descargar el archivo, podrías revisarlo por favor?? Muchas gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ES LA MAQUINA PERFECTA¡¡¡¡¡ STOP HUNTER - Página 2 Empty Re: ES LA MAQUINA PERFECTA¡¡¡¡¡ STOP HUNTER

Mensaje  Invitado Vie Oct 01, 2010 8:57 am

yohangra escribió:Muchapasta, sale error al tratar de descargar el archivo, podrías revisarlo por favor?? Muchas gracias

tienes que abrirlo con el editor mql4 de plataforma metatrader.

pasos a seguir.

1º click con el boton derecho de tu raton sobre el archivo, a continuacion seleciiona la opcion abrir con...
2º selecciona la obcion elegir programa, de las opciones que te dan elige el editor de mql4 de tu plataforma metatrader y el archivo se te abrirá al instante..

saludos amigo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ES LA MAQUINA PERFECTA¡¡¡¡¡ STOP HUNTER - Página 2 Empty Re: ES LA MAQUINA PERFECTA¡¡¡¡¡ STOP HUNTER

Mensaje  Invitado Vie Oct 01, 2010 10:06 am

Aqui lo vuelvo a subir
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ES LA MAQUINA PERFECTA¡¡¡¡¡ STOP HUNTER - Página 2 Empty Esta es una maquina perfecta para perder la cuenta en menos de una semana

Mensaje  greed45 Sáb Oct 02, 2010 10:56 am

muchapasta escribió:Aqui lo vuelvo a subir
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Seniores y senioras,si halgien lo creado una buena herramienta por que lo cuelga un bactesting de una cuenta demo?
No es mas facil poner un estetament de una cuenta real?
En primera vista no hay ninguna diferencia entre cuenta real y demo,pero si nos fijamos mejor hay muchisima diferencia.

Lo deseo un buen trading para todos los traders
greed45
greed45
Cazador Activo

Temas Temas : 107
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ES LA MAQUINA PERFECTA¡¡¡¡¡ STOP HUNTER - Página 2 Empty Re: ES LA MAQUINA PERFECTA¡¡¡¡¡ STOP HUNTER

Mensaje  Invitado Sáb Oct 02, 2010 12:52 pm

muchapasta, subelo a megaupload por favor!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ES LA MAQUINA PERFECTA¡¡¡¡¡ STOP HUNTER - Página 2 Empty Configuración

Mensaje  elpeines Lun Oct 04, 2010 10:50 am

muchapasta escribió:Aqui lo vuelvo a subir
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchapasta: Creo que has acertado con la configuración. Estoy alucinado, en tres días una cuenta demo de unos 4.000 dólares la ha convertido en 19.484 dólares. Pares EUR/USD y GBP/USD ambos en M5, broker de 5 decimales. Hoy desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, ha ganado 8.000 dólares. Ha abierto sólo tres operaciones perdedoras que suman al rededor de 200 dólares.

La gestión del riesgo es excelente y aunque asusta un poco la creación de numerosas ódenes pendientes, la verdad es que las va eliminando a medida que cree que son inútiles. Por consiguiente, creo que necesita el 75% de riesgo para abrir muchas operaciones, pero en realidad no creo que llegue a utilizarlo nunca. Este EA está basado en la gestión de la cola de operaciones pendientes, (algo parecido a Gridzilla), y por lo que he podido ver, el Stop Loss y el Take Profit lo maneja internamente el propio EA, para no dar pistas al broker.

No sé si durará mucho ese comportamiento, de momento sigo probando.
elpeines
elpeines
Infante Cazador

Temas Temas : 84
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización Localización : Spain

http://www.acanor.es

Volver arriba Ir abajo

ES LA MAQUINA PERFECTA¡¡¡¡¡ STOP HUNTER - Página 2 Empty Re: ES LA MAQUINA PERFECTA¡¡¡¡¡ STOP HUNTER

Mensaje  Invitado Lun Oct 04, 2010 1:15 pm

Gracias elpeines,
Yo por mi parte he abierto otra cuenta demo de 1000€ y ahora mismo está en 3400 , seguramente acabará volando pero lo que quiero es ver de lo que es capaz éste robot ya que como he comentado y lo podeis comprobar tambien ustedes , es que no da los mismos resultados en backtests.

Para quien no lo tenga lo vuelvoa a subir .............. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Saludos amigos y a ver si nos hacemos un poco mas ricos que ayer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ES LA MAQUINA PERFECTA¡¡¡¡¡ STOP HUNTER - Página 2 Empty Re: ES LA MAQUINA PERFECTA¡¡¡¡¡ STOP HUNTER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.