Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
para todos ustedes cazadores un regalito "ENTRAR" Aw
Palabras claves

curso  luis  indicadores  


para todos ustedes cazadores un regalito "ENTRAR"

3 participantes

Ir abajo

para todos ustedes cazadores un regalito "ENTRAR" Empty para todos ustedes cazadores un regalito "ENTRAR"

Mensaje  Invitado Lun Sep 13, 2010 3:57 pm

Hola AMIGOS HOY LES TRAIGO UN EXELENTE HERRAMIENTA

estas cansado de no poder encontrar tu estrategia poder crear tus indicadores saber que esta bien o mal en tu trading diario pues llego el momento de que ustedes puedan lograr sus metas

por eso he traido metastock pro 11 equis

web

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

enlace de descarga

peso 201 megas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

con videos y mucho mas

peso 1.53 gb

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

actualizaciones ilimitadas gratis para todos los cazadores antes de abrir cualquier programa instalar el crack ya que esta es la unica forma de que sirva

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


por favor tener en cuenta esta exelente herramienta puede que no les funcione si no tienen un pc actualizado

tambien estar pendientes ya que subiere mas cosas como pdf sobre como utilizar esta herramienta


PORFAVOR DAR LAS GRACIAS YA QUE ESTO A USTEDES NO LES CUESTA NADA


Última edición por mercadeo el Mar Sep 14, 2010 8:10 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para todos ustedes cazadores un regalito "ENTRAR" Empty Re: para todos ustedes cazadores un regalito "ENTRAR"

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Lun Sep 13, 2010 4:00 pm

MERCADEO tu eres una CAJA de pandora! jajajaja..

tienes todo! para todos ustedes cazadores un regalito "ENTRAR" 763568 para todos ustedes cazadores un regalito "ENTRAR" 763568 para todos ustedes cazadores un regalito "ENTRAR" 987366 para todos ustedes cazadores un regalito "ENTRAR" 987366 para todos ustedes cazadores un regalito "ENTRAR" 121285 para todos ustedes cazadores un regalito "ENTRAR" 121285
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

para todos ustedes cazadores un regalito "ENTRAR" Empty Re: para todos ustedes cazadores un regalito "ENTRAR"

Mensaje  mistico Lun Sep 13, 2010 4:28 pm

Excelente aporte Mercadeo..!! Gracias..!

S,


Mistico
mistico
mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

para todos ustedes cazadores un regalito "ENTRAR" Empty Gracias

Mensaje  elpeines Mar Sep 14, 2010 4:30 am

Gracias mercadeo. Vamos a ver qué sale de todo esto. La descarga lleva su tiempo.
elpeines
elpeines
Infante Cazador

Temas Temas : 84
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización Localización : Spain

http://www.acanor.es

Volver arriba Ir abajo

para todos ustedes cazadores un regalito "ENTRAR" Empty Re: para todos ustedes cazadores un regalito "ENTRAR"

Mensaje  Invitado Mar Sep 14, 2010 8:11 am

Hola amigo este programa es para que ustedes tengan actualizaciones de por vida en metastock

descargar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para todos ustedes cazadores un regalito "ENTRAR" Empty Re: para todos ustedes cazadores un regalito "ENTRAR"

Mensaje  elpeines Mar Sep 14, 2010 10:40 am

Gracias mercadeo, eres un crack! cuernos
elpeines
elpeines
Infante Cazador

Temas Temas : 84
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización Localización : Spain

http://www.acanor.es

Volver arriba Ir abajo

para todos ustedes cazadores un regalito "ENTRAR" Empty Re: para todos ustedes cazadores un regalito "ENTRAR"

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Mar Sep 14, 2010 10:46 am

un verdadero CRACK! para todos ustedes cazadores un regalito "ENTRAR" 340981
para todos ustedes cazadores un regalito "ENTRAR" Coding-on-crack
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

para todos ustedes cazadores un regalito "ENTRAR" Empty Re: para todos ustedes cazadores un regalito "ENTRAR"

Mensaje  mistico Mar Sep 14, 2010 2:06 pm

Para complementar el gran aporte de Mercadeo y destinado a los amantes del Metastock les coloco un tool que me ayudo mucho hace unos años. Sirve para pasar tus archivos ascii a formato metastock. Es muy practico y util sobre todo a los que no les agrada mucho el Downloader que trae el Metastock. (Viene con su medicina)


link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos,


Mistico
mistico
mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

para todos ustedes cazadores un regalito "ENTRAR" Empty Re: para todos ustedes cazadores un regalito "ENTRAR"

Mensaje  Invitado Mar Sep 14, 2010 8:01 pm

Gracias, como siempre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para todos ustedes cazadores un regalito "ENTRAR" Empty Re: para todos ustedes cazadores un regalito "ENTRAR"

Mensaje  Invitado Mar Sep 14, 2010 10:01 pm

Te agradezco inmensamente por tu aporte mercadeo, yo aun no puedo dominar el metastock. me gustaria saber como actualizarlo.
bueno yo uso el metastock pro 10.1 para ver la bolsa de valores
lo actualizo todos los dias de la data llamado DATAHOO
los graficos con todos los analisis lo guardo en un archivo del mismo metastock llamado charts
pero si quiero ver el grafico actualizado con los mismos analisis no puedo
tengo que rehacer todo de nuevo el analisis si quiero ver el grafico con los mismos emas indicadores etc. que habia hecho antes.
me podrias ayudar como ver mis graficos sin tener que rehacer de nuevo todo?
con este nuevo metastock ya no tendre ese problema?

una vez mas te agradezco y suerte en el trading!!!!


grazie :disco: guitar banana aplau
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para todos ustedes cazadores un regalito "ENTRAR" Empty Cuidado!

Mensaje  elpeines Miér Sep 15, 2010 2:37 am

Mi antivirus me dice que el crack del programa contiene un trojano.

MsWin.exe contiene el troyano TROJ_Gen.MZ40M3. Este archivo está comprimido en un RAR en la carpeta \MS11.0EOD

El crack se extrae de la parte 7 de la descarga


elpeines
elpeines
Infante Cazador

Temas Temas : 84
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización Localización : Spain

http://www.acanor.es

Volver arriba Ir abajo

para todos ustedes cazadores un regalito "ENTRAR" Empty Re: para todos ustedes cazadores un regalito "ENTRAR"

Mensaje  Invitado Miér Sep 15, 2010 8:53 am

Hola pues te digo el metastock estare subiendo cursos sobre el manejo de el ademas si te diste cuenta en el otro que pesa mas de una giga hay estan unos videos sobre su manejo en cuanto a las actualizaciones este es el enlace descargalo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

luego lo instalas y listo ya lo puedes abrir y comenzar a bajartelas te digo yo utilizo windows 7 y quedan en c solo pasalas a esas carpetas a donde quedo instalado o puedes abrirlas desde hay

en cuanto al virus pues la verdad a mi no me dice nada mi antivirus es mcafee
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para todos ustedes cazadores un regalito "ENTRAR" Empty Re: para todos ustedes cazadores un regalito "ENTRAR"

Mensaje  mistico Miér Sep 15, 2010 9:03 am

elpeines escribió:Mi antivirus me dice que el crack del programa contiene un trojano.

MsWin.exe contiene el troyano TROJ_Gen.MZ40M3. Este archivo está comprimido en un RAR en la carpeta \MS11.0EOD

El crack se extrae de la parte 7 de la descarga





Hola elpeines,

A mi me ha pasado con 2 versiones distintas de Metastock (la 8 y la 10). El TROJ_Gen.MZ40M3 es un "alias" de los programas tipo PSWTool.Win32 que es una herramienta que se usa para recuperar password olvidados y/o ocultos. Tambien se usa en el proceso de "educacion" del software por lo que muchos antivirus lo detectan como tal. Ahora bien, esto no es garantia de que este limpio el software. Yo particularmente no presente problemas las veces que instale las versiones anteriores. Your choice ...!!

Saludos

Mistico


mistico
mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

para todos ustedes cazadores un regalito "ENTRAR" Empty Re: para todos ustedes cazadores un regalito "ENTRAR"

Mensaje  Invitado Miér Sep 15, 2010 9:36 am

Hola amigos este mensaje es para informarles que acabo de subir un curso con el cual podran aprender a utilizar este maravillozo sofware

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para todos ustedes cazadores un regalito "ENTRAR" Empty Re: para todos ustedes cazadores un regalito "ENTRAR"

Mensaje  Invitado Vie Oct 08, 2010 5:11 pm

Me sale un archivo file_id.diz y 43 archivis zip rt11001 hasta el 11043. ¿Se me ha efectuado bien la descarga? Lo digo porque no se me descomprimen bien. ¿Qué tengo que Hacer? Gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para todos ustedes cazadores un regalito "ENTRAR" Empty Re: para todos ustedes cazadores un regalito "ENTRAR"

Mensaje  Invitado Vie Oct 08, 2010 5:30 pm

jsmg escribió:Me sale un archivo file_id.diz y 43 archivis zip rt11001 hasta el 11043. ¿Se me ha efectuado bien la descarga? Lo digo porque no se me descomprimen bien. ¿Qué tengo que Hacer? Gracias.

Hola amigo podria ser descargaste un archivo mal de todas manera intentalo de nuevo dale extraer aqui en el numero 1 y listo debe descomprimir bien si no mira que archivo es el que te sale mal como por ejemplo en donde te sale el error debe decirte si no aqui otros enlaces

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y mira el video de como instalarlo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esta con otros enlaces por cualquier cosa pero solo es el metastock sin videos los nuevos enlaces que te di si los tiene
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para todos ustedes cazadores un regalito "ENTRAR" Empty Re: para todos ustedes cazadores un regalito "ENTRAR"

Mensaje  Invitado Mar Oct 12, 2010 5:32 am

Amigo, ahora me dice que el serial no es válido. Gracias por responderme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para todos ustedes cazadores un regalito "ENTRAR" Empty Re: para todos ustedes cazadores un regalito "ENTRAR"

Mensaje  Invitado Mar Oct 12, 2010 7:24 am

jsmg escribió:Amigo, ahora me dice que el serial no es válido. Gracias por responderme.

Hola amigo mira ese serial es para el comienzo de la instalacion el cual es este

ABQZ-CXTQ-LASGC

luego de haberla puesto el proceso de grabacion en tu pc seguira normalmente despues de eso no lo abres si no que vas a la carpeta donde quedo grabada y pones el crack despues de eso te saldra algo de activacion le das no y sigues luego lo abres en offline le das en opciones y veras que tu metastock es vercion full hay tambien puese un video de como instalarlo ademas de eso puse el downloader para las actualisaciones de por vida bueno espero que te halla servido

suerte y muchos exitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para todos ustedes cazadores un regalito "ENTRAR" Empty Re: para todos ustedes cazadores un regalito "ENTRAR"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.