Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Cable Run from Profitable FX  Aw
Palabras claves

curso  luis  indicadores  


Cable Run from Profitable FX

2 participantes

Ir abajo

Cable Run from Profitable FX  Empty Cable Run from Profitable FX

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Jue Ago 26, 2010 2:43 pm

Cable Run from Profitable FX


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Educated + manual

http://rapidshare.com/files/415276621/CableRunEdu.rar


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 months strategy tester report - Cable Run from Profitable FX

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Cable Run from Profitable FX  987366 Cable Run from Profitable FX  987366 Cable Run from Profitable FX  987366
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

Cable Run from Profitable FX  Empty Re: Cable Run from Profitable FX

Mensaje  Invitado Jue Ago 26, 2010 4:50 pm

Mod anotate 100 puntos, que grande eres campeon, gracias por este regalo al grupo

grazie grazie grazie

Saludes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cable Run from Profitable FX  Empty Re: Cable Run from Profitable FX

Mensaje  Invitado Jue Ago 26, 2010 5:29 pm

Bueno, lamentablemente es un Ea con un drawdown muy alto. El tester 2010 excelente con $5000 y lots 0.01 un drawdown del 14% aproximadamente, el 2009 la misma configuracion y un drawdown del 91% imaginense 91% la locura, y lo esperado el 2008 la misma configuracion revento la cuenta. Aunque el manual asegura que para cuentas de $5000 usar lots en 0.1, realmente es muy arriesgado y es cuestion de tiempo de que se coma la cuenta. Conclusion: necesitas unos $10000 con 0.01 lots para estar tranquilo y esperar una rentabilidad anual cerca del 30%.

Saludes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cable Run from Profitable FX  Empty Re: Cable Run from Profitable FX

Mensaje  Invitado Jue Ago 26, 2010 5:52 pm

Señores cazadores me rectracto de lo que escribi en el anterior mensaje, este EA ni siquiera con $10,000 es seguro, haganle la prueba en el 2008 coloquenle lo que quieran $50,000 si les parece y el resultado es el mismo, adios cuenta. Parece que ha sido optimizado para el mercado actual, pero yo no me fio pues un cambio en las condiciones del mercado y hasta ahi llega el Ea. Habra que entrar a jugar con el parametro step que esta por default en =170, creo que es la distancia en pips que espera para abrir la siguiente orden, de pronto un mayor paso haga mas seguro el Ea.

Saludes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cable Run from Profitable FX  Empty Re: Cable Run from Profitable FX

Mensaje  Jumper Vie Ago 27, 2010 6:45 am


Hola Mod, al ea parece que le falta la libreria MQ4Check.dll, que la pide al principio,
aunque funciona sin ella, pero a lo mejor no es exactamente como deberia.

Palittos, solo comentarte que este ea no es el tipico de sl y tp, sino que juega con
2 ordenes en sentido contrario, entonces asi el backtes es muy poco fiable, por no decir
nada. Si quieres saber su funcionamiento real, tal vez deberias probarlo en una demo durante
algunos dias.

un saludo
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cable Run from Profitable FX  Empty Re: Cable Run from Profitable FX

Mensaje  Invitado Vie Ago 27, 2010 7:40 am

Jumper escribió:
Hola Mod, al ea parece que le falta la libreria MQ4Check.dll, que la pide al principio,
aunque funciona sin ella, pero a lo mejor no es exactamente como deberia.

Palittos, solo comentarte que este ea no es el tipico de sl y tp, sino que juega con
2 ordenes en sentido contrario, entonces asi el backtes es muy poco fiable, por no decir
nada. Si quieres saber su funcionamiento real, tal vez deberias probarlo en una demo durante
algunos dias.

un saludo

Jumper gracias por tu sugerencia, te recuerdo que para ver los resultados actuales en demo no hace falta siquiera que lo instales puede seguir las entradas en la pagina de FPA que por cierto es muy confiable, te dejo el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es mas el backtest de este año es similar por no decir de identico comportamiento a lo que ha hecho en demo en FPA, asi que por eso confio en los backtest de este EA. El problema no es hoy sino en el 2008, que en el backtest arruina tu cuenta, y alguien pudiera argumentar el pasado es pasado hay que mirar el presente, pero ya voy por 6 años en forex y otros tantos en bolsas para afirmar por experiencia: "que la historia siempre se repite", recuerden el mercado no es mas que el resultado de los sentimientos humanos, asi que no me inspira confianza un EA que te arruina la cuenta en el pasado. Es probable que el mercado haya cambiado para no volver nunca a las condiciones del 2008 pero eso solo lo dira el futuro, y como yo busco Eas para colocarlos en mi cuenta real, no solo en demo para ver que pasa, pues no me apunto con este.

Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cable Run from Profitable FX  Empty PROFITABLE TIME

Mensaje  Invitado Sáb Sep 25, 2010 9:46 am

Un expert es considerado rentable, cuando se mantiene con su nivel de ganancias y perdidas, estable por una año. Esos test que le hacen en FPA, no tienen todavía 5 meses. Ya he visto pasar muchos expert por esa web y fíjense que el más antiguo es el FAP TURBO, 84 semanas, 23 pips semanales, el que le sigue (en rendimiento positivo) FOREX APPLE 57 semanas, 47 pips semanales, siguiente, TRADING CHIM, 54 semanas, 164 pips,,,.........siguiente AI FOREX, 39 semanas, 152 pips........esos para mi son los mas antiguos y con mejor performance. Recuerden que cada semana estan expert nuevos, de acuerdo a las condiciones de cada mes, pero éso cambia al próximo, ya empieza a dar pérdidas. Por éso no sean ustedes los encargados del laboratorio, guíense más por los sistemas manuales y cuando les vaya manden hacer su propio expert........
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cable Run from Profitable FX  Empty Re: Cable Run from Profitable FX

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.