Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Super efficient alert system vForce - Time frame  15min - Eur/Usd (EU) Aw
Palabras claves

luis  indicadores  curso  


Super efficient alert system vForce - Time frame 15min - Eur/Usd (EU)

Ir abajo

Super efficient alert system vForce - Time frame  15min - Eur/Usd (EU) Empty Super efficient alert system vForce - Time frame 15min - Eur/Usd (EU)

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Dom Jun 14, 2009 11:34 am

All the indicators are programmed into 1 alert indicator called “vForceAlerts”. When vForceAlerts is loaded into your MT4 you will only see painted candles on your chart. The indicators are working behind the scenes.

Esta estrategia la he testeado y parece buena.. la estrategia esta preparada para EUR/USD 15M,si tienen problemas al instalar en su MT4 busquen otras plataformas, es que en varias plataformas me dio error al querer instalarla hasta que en encontre que en la plataforma de FXDD funciona bien.

La estrategia es muy simple:
Vela Azul es para compra pero esperamos la confirmacion con la vela verde para entrar en compra.
Vela Roja es para Venta pero tambien esperamos la confirmacion con la vela verde para entrar en venta.
Ver manual para TP y SL.

Te recomiendo a que instales manualmente el indicador vforcealerts pues el que viene default con los templates no trabaja bien. Les dejo el template negro bien configurado la cual utilizo o solo saque y vuelva instalar el vforcealerts de su plataforma una ves que lo instalo con la plantilla.
Plantilla de las Imagenes de Abajo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bajar la Estrategia, Indicadores, Plantillas y Manuales:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si tienen preguntas ya saben donde encontrarme o solo dejen un mensaje aquí
Saludos Compañeros Operadores.
mOD. :D
moderador cazadoresdepips.com

Algunas Imagenes de la Estrategia:

Super efficient alert system vForce - Time frame  15min - Eur/Usd (EU) Vforce5-3

Super efficient alert system vForce - Time frame  15min - Eur/Usd (EU) Vforce4


Super efficient alert system vForce - Time frame  15min - Eur/Usd (EU) Vforce3

Super efficient alert system vForce - Time frame  15min - Eur/Usd (EU) Vforce2

Super efficient alert system vForce - Time frame  15min - Eur/Usd (EU) Theforce4-1

Super efficient alert system vForce - Time frame  15min - Eur/Usd (EU) Vforce6


Super efficient alert system vForce - Time frame  15min - Eur/Usd (EU) Noresp10
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

Super efficient alert system vForce - Time frame  15min - Eur/Usd (EU) Empty SEÑALES EMITIDAS EL 12 Y 15 de junio DE 2009, EURUSD 15M.

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Lun Jun 15, 2009 5:21 am

Super efficient alert system vForce - Time frame  15min - Eur/Usd (EU) Vforce-1
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

Super efficient alert system vForce - Time frame  15min - Eur/Usd (EU) Empty GANANCIA OBTENIDA CON ESTA ESTRATEGIA EN LAS SEÑALES!

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Lun Jun 15, 2009 10:07 am

Super efficient alert system vForce - Time frame  15min - Eur/Usd (EU) Ganancia
Super efficient alert system vForce - Time frame  15min - Eur/Usd (EU) Ganancia2
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

Super efficient alert system vForce - Time frame  15min - Eur/Usd (EU) Empty Re: Super efficient alert system vForce - Time frame 15min - Eur/Usd (EU)

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Mar Jun 16, 2009 2:50 am

Super efficient alert system vForce - Time frame  15min - Eur/Usd (EU) Vforce-2

Super efficient alert system vForce - Time frame  15min - Eur/Usd (EU) Vforce3-1
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

Super efficient alert system vForce - Time frame  15min - Eur/Usd (EU) Empty SEÑALES EMITIDAS EL 16 de junio DE 2009, EURUSD 15M.

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Mar Jun 16, 2009 8:57 pm

Super efficient alert system vForce - Time frame  15min - Eur/Usd (EU) Vforce11-1
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

Super efficient alert system vForce - Time frame  15min - Eur/Usd (EU) Empty 17 de Junio 2009

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Miér Jun 17, 2009 1:50 am

Super efficient alert system vForce - Time frame  15min - Eur/Usd (EU) Vforce11-2
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

Super efficient alert system vForce - Time frame  15min - Eur/Usd (EU) Empty Señales Emitidas por esta estrategia el 17 de Junio de 2009

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Miér Jun 17, 2009 8:23 pm

Super efficient alert system vForce - Time frame  15min - Eur/Usd (EU) Vforce11-4
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

Super efficient alert system vForce - Time frame  15min - Eur/Usd (EU) Empty Re: Super efficient alert system vForce - Time frame 15min - Eur/Usd (EU)

Mensaje  Invitado Jue Jun 18, 2009 11:30 pm

Mod, este indicador tiene buen aspecto, solo trabaja bien en 15 minutos? No sirve para temporalidades mayores?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Super efficient alert system vForce - Time frame  15min - Eur/Usd (EU) Empty Re: Super efficient alert system vForce - Time frame 15min - Eur/Usd (EU)

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Vie Jun 19, 2009 12:16 am

nexus6 escribió:Mod, este indicador tiene buen aspecto, solo trabaja bien en 15 minutos? No sirve para temporalidades mayores?


asi es solo para 15M en eurusd en otros tiempos lo probe y me fue mal.
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

Super efficient alert system vForce - Time frame  15min - Eur/Usd (EU) Empty estrategia eur/usd 15 minutos

Mensaje  Invitado Vie Jun 19, 2009 3:24 pm

hola buenas tardes quisiera que me ayuden en esa estrategia instale las plantillas pero me cierra la plataforma... que es lo que debo hacer que indicar saco y vuelvo a instalarlo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Super efficient alert system vForce - Time frame  15min - Eur/Usd (EU) Empty Re: Super efficient alert system vForce - Time frame 15min - Eur/Usd (EU)

Mensaje  Admin Cazadores de Pips Sáb Jun 20, 2009 6:27 pm

yvonne escribió:hola buenas tardes quisiera que me ayuden en esa estrategia instale las plantillas pero me cierra la plataforma... que es lo que debo hacer que indicar saco y vuelvo a instalarlo


Tambien tuve el mismo problema Yvone y tuve ir probando de plataforma a plataforma hasta que con FXDD se me quedo sin seguir cerrando la plataforma.


Saludos.


Última edición por mODerator el Dom Jun 21, 2009 9:06 am, editado 1 vez
Admin Cazadores de Pips
Admin Cazadores de Pips
Cazador Legendario

Temas Temas : 3755
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización Localización : Sociedad Secreta

http://www.cazadordepips.com

Volver arriba Ir abajo

Super efficient alert system vForce - Time frame  15min - Eur/Usd (EU) Empty Re: Super efficient alert system vForce - Time frame 15min - Eur/Usd (EU)

Mensaje  Invitado Dom Jun 21, 2009 8:21 am

hola, a ver si yo entiendo bien...

por ejemplo da la señal (alarma) de compra, sale una vela azul (que se tiene que confirmar con la vela verde antes de 4 velas).pongo orden pendiente de compra 12 pips por encima de la vela azul. y ya esta?

es a si?


y el take porfit y stop loss?? eso no me ha kedado claro...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Super efficient alert system vForce - Time frame  15min - Eur/Usd (EU) Empty POrque no sirve en mt4 de 5 digitos?

Mensaje  Invitado Lun Sep 07, 2009 5:04 am

Me puse en la tarea de buscar en internet esta respuesta y pude hallar esto........... segun entiendo en elmomento en que se desarrollo el sistema se trabaja con mt4 de 4 digitos y con el indicador que se encuentra en este enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se puede trabajar mejor....... yo llevo un dia trabajando en interbank y me ha funcionado aunque no les puedo hablar todavia de resultados no se me cierra el mt4; ademas queria agregar que las etiquetas de precios que salen momentos despues de la señal son para posicionar la orden pendiente de entrada y es que el mt4 la ubica 10 pips por encima de la señal automaticamente como lo indica el manual.Hasta ahora no he podido configurarlo para que me suene la campana o no se si es que no hay.... porfa si alguien me ayuda con eso o si es que la plantilla de mod lo trae de una vez configurado por defecto.


Mod aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] segun entiendo esta la ultima version de esta estrategia, sera que tu nos puedes confirmar si es este mismo o si es nuevo?

Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Super efficient alert system vForce - Time frame  15min - Eur/Usd (EU) Empty Re: Super efficient alert system vForce - Time frame 15min - Eur/Usd (EU)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.