Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Estrategias manuales. Aw
Palabras claves

luis  indicadores  curso  


Estrategias manuales.

4 participantes

Ir abajo

Estrategias manuales. Empty Estrategias manuales.

Mensaje  Invitado Miér Ago 18, 2010 2:44 pm

Hola a todos, me gustaria que me echaseis un cable para encontrar alguna estrategia manual interesante.

Sinceramente, a todos los que haceis trading manual me producis un poco de envidia ( envidia sana, por supuesto) puesto que llevo mucho tiempo probando distintas estrategias manuales pero ninguna con resultados positivos. Por eso al final me decante por el uso de los robots para hacer trading. Pero ahora , aprovechando que he conocido esta super pagina web me gustaria que me echaseis una mano. He probado muchas, todas las del forexfactory y las que me he ido encontrando en internet pero no consigo encontrar una con resultados decentes.

Por mi personalidad creo que me irian bien las de tipo scalper aunque acepto todas vuestras sugerencias.

Gracias y un saludo a todos los cazadores. suorden
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estrategias manuales. Empty Una para 5 minutos

Mensaje  krakof Miér Ago 18, 2010 7:20 pm

Hola Lobo

Aqui te dejo una para tradear en graficos de 5 minutos, haber que tal

Link de descarga de la estrategia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Grafico con instrucciones de uso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




krakof
krakof
Cazador Activo

Temas Temas : 255
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización Localización : Terrassa - Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Estrategias manuales. Empty Re: Estrategias manuales.

Mensaje  Invitado Jue Ago 19, 2010 1:26 am

Gracias krakof alabama alabama alabama alabama

Saludos study study study
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estrategias manuales. Empty Lobo prueba esta

Mensaje  eljuli Vie Ago 20, 2010 12:25 pm

lobo escribió:Hola a todos, me gustaria que me echaseis un cable para encontrar alguna estrategia manual interesante.

Sinceramente, a todos los que haceis trading manual me producis un poco de envidia ( envidia sana, por supuesto) puesto que llevo mucho tiempo probando distintas estrategias manuales pero ninguna con resultados positivos. Por eso al final me decante por el uso de los robots para hacer trading. Pero ahora , aprovechando que he conocido esta super pagina web me gustaria que me echaseis una mano. He probado muchas, todas las del forexfactory y las que me he ido encontrando en internet pero no consigo encontrar una con resultados decentes.

Por mi personalidad creo que me irian bien las de tipo scalper aunque acepto todas vuestras sugerencias.

Gracias y un saludo a todos los cazadores. suorden

Lobo me siento totalmente identificado con lo que dices, mas de 3 años intentando y bastante dinero perdido, pero por fin, creo estar en el buen camino, mientras te preparo indicadores y template, te adjunto una captura.

Es un template creado por mi en base a varios indicadores, muchos de ellos del foro kreslik de TRO y otros recopilados en distintos foros, incluido este, pero.... que ha cambiado para comenzar a ganar, una cosa a la que nunca hice caso, que es el Maximo diario y el Minimo diaro, siempre entraba en el mercado al final de la tendencia, osea, llegando al maximo o al minimo, osea perdidas.

Bueno, os adjunto la imagen que corresponde al dia de hoy, y a ver si luego tengo un rato y subo los indis y el template.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
eljuli
eljuli
Infante Cazador

Temas Temas : 88
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrategias manuales. Empty Re: Estrategias manuales.

Mensaje  Invitado Vie Ago 20, 2010 12:55 pm

Gracias Juli por responder a mi mensaje. He visto tu captura y parece interesante , aunque ese indicador creo recordar que es el semaforo y el problema que se redibuja. No es asi??
Un saludo y espero que cuelgues tu estrategia. excelente excelente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estrategias manuales. Empty Bueno aqui estan todos los indicadores

Mensaje  eljuli Vie Ago 20, 2010 1:22 pm

Lobo, si, el semaforo redibuja, pero nunca es tomado como señal de entrada, sino como un indicacion mas de lo que hace el mercado, por ejemplo, no entrar nunca con el semaforo 3 encendido, mejor esperar a que haya una correccion y aparezca un semaforo 2 o 1. otro ejemplo seria un semaforo 3 dentro del maximo o minimo del dia, eso seria una señal de un posible reverse.

Aqui van los indicadores, cualquier duda preguntan.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


eljuli
eljuli
Infante Cazador

Temas Temas : 88
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrategias manuales. Empty Se me olvidaba...

Mensaje  eljuli Vie Ago 20, 2010 1:29 pm

Indicador importante dentro de esta estrategia es el db strategy v2, el manual esta aqui en este foro.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Y con respecto al resto de indicadores encontrareis muy buena informacion aqui:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cualquier cosa preguntan.


eljuli
eljuli
Infante Cazador

Temas Temas : 88
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrategias manuales. Empty Re: Estrategias manuales.

Mensaje  Invitado Vie Ago 20, 2010 1:55 pm

Muchas gracias Juli alabama alabama alabama alabama alabama alabama

Este fin de semana voy a estudiarlo.

Saludos. study study study study study
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estrategias manuales. Empty Re: Estrategias manuales.

Mensaje  eljuli Vie Ago 20, 2010 2:11 pm

A tu disposicion lobo para lo que necesites.

Ojala te funcione como a mi.
eljuli
eljuli
Infante Cazador

Temas Temas : 88
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrategias manuales. Empty gracias!

Mensaje  Invitado Sáb Ago 21, 2010 11:03 am

Hola eljuli ;)

Gracias por compartir tus indicadores y estrategia.

Puedes contarnos un poquito más como sería para tí una señal de entrada? excelente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estrategias manuales. Empty Re: Estrategias manuales.

Mensaje  eljuli Dom Ago 22, 2010 5:12 am

tradervision escribió:Hola eljuli ;)

Gracias por compartir tus indicadores y estrategia.

Puedes contarnos un poquito más como sería para tí una señal de entrada? excelente

Tradervision, basicamente se trata de vender en el maximo diario y comprar en el minimo diario, ese maximo y ese minimo, normalmente son fuertes soportes o resistencias, coloca tu SL fuera de las bandas azul o magenta.

Para hacerte una idea mas concreta del sistema, seria bueno que la corrieses en el strategy tester, pon lo en visual mode, carga cualquier EA y aplicas el template, te servira para ver como funciona, si luego tienes preguntas mas concretas, sera un placer contestarlas.

Un saludo.


Julian.
eljuli
eljuli
Infante Cazador

Temas Temas : 88
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrategias manuales. Empty Re: Estrategias manuales.

Mensaje  nuves27 Miér Ago 25, 2010 3:21 pm

eljuli escribió:Lobo, si, el semaforo redibuja, pero nunca es tomado como señal de entrada, sino como un indicacion mas de lo que hace el mercado, por ejemplo, no entrar nunca con el semaforo 3 encendido, mejor esperar a que haya una correccion y aparezca un semaforo 2 o 1. otro ejemplo seria un semaforo 3 dentro del maximo o minimo del dia, eso seria una señal de un posible reverse.

Aqui van los indicadores, cualquier duda preguntan.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


link roto...

nuves27
Cazador Activo

Temas Temas : 100
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/05/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Estrategias manuales. Empty Re: Estrategias manuales.

Mensaje  eljuli Jue Ago 26, 2010 1:16 pm

Bueno.... pido disculpas a todos los que habeis probado el sistema, me precipite al subirlo, movido por el afan de ayudar, solo lo habia probado en backtest, con uno resultados altamente sorprendentes, pero la cruda realidad llego al invertir el lunes a la apertura de los mercados, tanto a mi como a nuestro compañero lobo, los resultados fueron horribles.
Yo por mi parte voy a seguir buscando investigando, y probando en este mercado, si doy con algo interesante, lo posteare con el animo de compartirlo con todos vosotros, pero prometo asegurar bien el tiro la proxima vez.


Saludos a todos.
eljuli
eljuli
Infante Cazador

Temas Temas : 88
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrategias manuales. Empty Re: Estrategias manuales.

Mensaje  Invitado Jue Ago 26, 2010 2:19 pm

eljuli escribió:Bueno.... pido disculpas a todos los que habeis probado el sistema, me precipite al subirlo, movido por el afan de ayudar, solo lo habia probado en backtest, con uno resultados altamente sorprendentes, pero la cruda realidad llego al invertir el lunes a la apertura de los mercados, tanto a mi como a nuestro compañero lobo, los resultados fueron horribles.
Yo por mi parte voy a seguir buscando investigando, y probando en este mercado, si doy con algo interesante, lo posteare con el animo de compartirlo con todos vosotros, pero prometo asegurar bien el tiro la proxima vez.


Saludos a todos.

Bueno tio tampoco es tan grave, yo tambien perdi algunos dolares probandola, pero lo mas importante es el gesto que has hecho al querer compartir tu estrategia y tu ayuda desinteresada. viva viva viva viva viva viva

Tenemos que seguir estudiando

study study study

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estrategias manuales. Empty A ver

Mensaje  borquezFX Dom Sep 05, 2010 3:29 pm

Estimado amigo,

A mi tambien me pasaba hasta que leí el curso que esta aca en el grupo MTI buscalo, estuida y verás los resultados..

Exito
chaus

krakof escribió:Hola Lobo

Aqui te dejo una para tradear en graficos de 5 minutos, haber que tal

Link de descarga de la estrategia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Grafico con instrucciones de uso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




borquezFX
borquezFX
Cazador Activo

Temas Temas : 118
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrategias manuales. Empty Re: Estrategias manuales.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.