zeus forex ea
+3
krakof
lucho1020
Admin Cazadores de Pips
7 participantes
Foro Cazadores de Pips :: EXPERTS ADVISORS - EA - SISTEMAS AUTOMATICOS UTILIZADOS PARA INVERTIR EN FOREX
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: zeus forex ea
Que tal amigos cazadores, em mi caso estoy usando el EA en el broker instatrader cuenta demo de 3000 USD, en ambos pares EURUSD M15 y GBPUSD M15, y hasta el momento en el par EURUSD M15 ha abierto 4 operaciones y las 4 fueron ganadoras administrando lotes de 0,20 y 0,30, asi que, hasta el momento se ha comportado muy bien.
Seguiré testeando y les estaré contando
Un saludo.
Alex
Seguiré testeando y les estaré contando
Un saludo.
Alex
alexcs23- Cazador Activo
- Temas : 115
Jumper el parametro LotsDigit no cambia la configuracion para un broker de 5 digitos, le colocas dos cuando deseas que el Ea use microlotes, ya que el Ea calcula en funcion de riesgo y el minimo riesgo configurable es 1, debes colocar en 2 el LotsDigit cuando uses menos de $1000
Saludes
Saludes
Invitado- Invitado
ZeusFX
Hola Cazadores,
Solo una pequeña advertencia, el hecho de que funcione a mil maravillas en Demo no significa que lo haga igual en cuenta real, ya me mordio ese perro y me costo $
Solo tengan mucho cuidado con los Expert advisors, si fueran tan buenos no los venderian
Solo una pequeña advertencia, el hecho de que funcione a mil maravillas en Demo no significa que lo haga igual en cuenta real, ya me mordio ese perro y me costo $
Solo tengan mucho cuidado con los Expert advisors, si fueran tan buenos no los venderian
candela04- Infante Cazador
- Temas : 56
Bueno de los mas de 30 test que he realizado en direfentes brokers, concluyo lo siguiente: Todo indica que al Ea le es indiferente si el broker maneja 4 o 5 digitos, lo que si parece es ser muy sensible al tipo de ejecucion del broker es decir si es MM, STP, DD, NDD, ECN, aunque no puedo afirmar con que tipo de broker trabaja mejor, por que los resultados son muy mixtos. Sin embargo en la pagina oficial del Ea los creadores indican que fue hecho para cualquier tipo de broker, es muy probable que estemos testeando no la mas reciente version del Ea. Pero observando como opera pareciera que si lograramos bajar la exposicion al riesgo esta version del Ea podria trabajar con cualquier broker. Es decir lo minimo que permite configurar de riesgo es el 1% , si lograramos bajar un digito mas, un 0.1%, es probable que no reviente las cuentas de algunos brokers. Asi que les propongo a las mentes grandes de este foro que intente indagar en el codigo como lo lograr bajar la exposicion al riesgo y testeamos a ver que sale. Exitos
Saludes
Saludes
Invitado- Invitado
sobre el robot zeus
hola mod y a todos los cazadores, quisera saber de las personas que lo han probado, en que sesiones trabaja este asesor
otra consulta cazadores en la pantalla de metatrader que tiene que salir, porque a mi me sale lo siguiente no se si hice bien la instalacion, me sale asi:
ZEUSFX GBPUSD -v1.1 Is Running...
lo mismo me sale en en el par EUR /USD no se si esta bien que salga esto o algo mas, espero que me puedan ayudar a configurarlo correctamente
Espero su pronta respuesta
Saludos
Yvi ;)
otra consulta cazadores en la pantalla de metatrader que tiene que salir, porque a mi me sale lo siguiente no se si hice bien la instalacion, me sale asi:
ZEUSFX GBPUSD -v1.1 Is Running...
lo mismo me sale en en el par EUR /USD no se si esta bien que salga esto o algo mas, espero que me puedan ayudar a configurarlo correctamente
Espero su pronta respuesta
Saludos
Yvi ;)
Invitado- Invitado
ZeusFX
Hola Yvonne;
En primer lugar es normal que salga solo "ZEUSFX GBPUSD -v1.1 Is Running..." te dice que el robot esta trabajando, el
robot no trabaja en una sesion especifica, trabaja en todas la sesiones y puede ser que en las sesiones asiaticas
trabaje un poco mas, pero a veces no...
He hecho muchisimas pruebas con este robot y va bien, pero hay que tener en cuenta el Broker con el que va a trabajar
ya que los resultados son muy distintos y eso puede ser (como dice Palittos) que sea sensible al tipo de ejecucion del broker es decir si es MM, STP, DD, NDD, ECN...
En demo siempre funcionara muy bien pero en real es muy distinto por las mismas carasteristicas mencionadas anteriormente...
Mucha suerte....
En primer lugar es normal que salga solo "ZEUSFX GBPUSD -v1.1 Is Running..." te dice que el robot esta trabajando, el
robot no trabaja en una sesion especifica, trabaja en todas la sesiones y puede ser que en las sesiones asiaticas
trabaje un poco mas, pero a veces no...
He hecho muchisimas pruebas con este robot y va bien, pero hay que tener en cuenta el Broker con el que va a trabajar
ya que los resultados son muy distintos y eso puede ser (como dice Palittos) que sea sensible al tipo de ejecucion del broker es decir si es MM, STP, DD, NDD, ECN...
En demo siempre funcionara muy bien pero en real es muy distinto por las mismas carasteristicas mencionadas anteriormente...
Mucha suerte....
mcryni- Soy Nuevito
- Temas : 41
hola
hola MOd gracias por la respuesta pense que no o habia instala bien
saludos
yvi :)
saludos
yvi :)
Invitado- Invitado
Validacion en el codigo...
Saludos cazadores ... he estado probando este EA en diferentes brokers como alpari, fxopen, go markets, tadawult y en todos me quebro la cuenta. Decidi escarbar en el codigo y es posible que no estemo probando la ultima version ya que como dijo palittos este EA deberia trabajar con brokers de 4 o 5 digitos pero encontre en el codigo que solo lo hace para 4 digitos aunque se puede poner a trabajer en brokers de 5 digitos haciendole una pequeña modificacion y el resultado cambia bastante. Pero esto es lo de menos, lo importante es que me puse a revisar el codigo de todos los archivos que van en la carpeta de libreria y vi que el valida si se esta corriendo en modo testing. Si esta corriendo en modo testing el va a meter un lotaje mucho mayor para cada año que no tiene nada que ver con lo que le configuraria en real y por eso vemos esa gran curva ascendente. Hice la prueba y quite esta validacion y los resultados no son lo mejores y si lo corro desde el 2007 con le riesgo mas bajo el mata la cuenta en julio. El EA lo corri con esta modificacion en Alpari y en fxopen con una cuenta ECN y con margin leverage de 500 solo para el EURUSD. Quiero aclarar que no soy experto en EA's y que hasta hace unos seis meses comence con esto, soy progamador de profesion y sin conocer le leguaje lo entiendo un poco por eso les pido a los verdaderos programadores de este lenguage que verifiquen lo que encontre y den validez de lo que digo o no. Aca envio un ejemplo del que encontre en cada archivo de los que va en la libreria ... el hace la validacion para compra y venta en cada archivo. Olvide decir que encontre la misma validacion para le par GBPUSD
if (IsTesting()) {
if (Year() == 2005) ld_72 = 25.95;
if (Year() == 2006) ld_72 = 4.17;
if (Year() == 2007) ld_72 = 20.79;
if (Year() == 2008) ld_72 = 8.0;
if (Year() == 2009) ld_72 = 13.03;
if (Year() == 2010) ld_72 = 10.55;
}
if (IsTesting()) {
}
Invitado- Invitado
ya decia yo que eso de bueno no dan tanto, gracias godie por el tiempo que te has tomado escarbando este bicho,godie escribió:Saludos cazadores ... he estado probando este EA en diferentes brokers como alpari, fxopen, go markets, tadawult y en todos me quebro la cuenta. Decidi escarbar en el codigo y es posible que no estemo probando la ultima version ya que como dijo palittos este EA deberia trabajar con brokers de 4 o 5 digitos pero encontre en el codigo que solo lo hace para 4 digitos aunque se puede poner a trabajer en brokers de 5 digitos haciendole una pequeña modificacion y el resultado cambia bastante. Pero esto es lo de menos, lo importante es que me puse a revisar el codigo de todos los archivos que van en la carpeta de libreria y vi que el valida si se esta corriendo en modo testing. Si esta corriendo en modo testing el va a meter un lotaje mucho mayor para cada año que no tiene nada que ver con lo que le configuraria en real y por eso vemos esa gran curva ascendente. Hice la prueba y quite esta validacion y los resultados no son lo mejores y si lo corro desde el 2007 con le riesgo mas bajo el mata la cuenta en julio. El EA lo corri con esta modificacion en Alpari y en fxopen con una cuenta ECN y con margin leverage de 500 solo para el EURUSD. Quiero aclarar que no soy experto en EA's y que hasta hace unos seis meses comence con esto, soy progamador de profesion y sin conocer le leguaje lo entiendo un poco por eso les pido a los verdaderos programadores de este lenguage que verifiquen lo que encontre y den validez de lo que digo o no. Aca envio un ejemplo del que encontre en cada archivo de los que va en la libreria ... el hace la validacion para compra y venta en cada archivo. Olvide decir que encontre la misma validacion para le par GBPUSD
if (IsTesting()) {
}
Saludes
Invitado- Invitado
Resultados ZeusFX
Hola Amigos;
Se que muchos estais interesados en este robot y que ya disponemos de el decopilado y educado...
Pero mucho antes de ser decopilado yo adquiri una copia atraves de la web oficial, esto hace mas de un mes...
Hasta ahora el robot va muy bien...
He hecho pruebas con el original y el copilado con el mismo broker y en diferentes plataformas separando asi
los archivos EX4 y DLL de los originales...
Los resultados con la misma configuracion no han sido para nada iguales perdiendo siempre con la version educada.
Llevo mucho tiempo en el mundo del FOREX pero no soy un experto y esto es solo mi opinion, yo creo que a este robot
,sus creadores, lo han protegido y que solo trabajara bien en cuentas especificas indicadas por sus creadores.
Cuando lo adquiri tardaron mas de una semana en entregarmelo, les envie varios mensajes para saber que pasaba y me
dijeron que estaban esperando respuesta de otra empresa encargada de la proteccion de los archivos DLL.
Yo creo que la seguridad de este robot se encuentra en el archivo DLL, auque no estoy seguro...
Pero las pruebas realizadas por mi, me hacen pensar eso....
De todas formas el robot hasta ahora esta trabajando muy bien y es lo que quiero, un robot seguro en su forma segura de trabajar.
Como dije antes no soy un experto, he tarabajado y ganado mucho dinero con robots muy malos pero no eran seguros...
Os dejo aqui un extracto de una de mis cuentas reales FIBO GROUP
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo
P.D:Para el mes que viene publicare nuevos resultados, trabaje BIEN o NO lo hare para sacaros de duda.
mcryni
Se que muchos estais interesados en este robot y que ya disponemos de el decopilado y educado...
Pero mucho antes de ser decopilado yo adquiri una copia atraves de la web oficial, esto hace mas de un mes...
Hasta ahora el robot va muy bien...
He hecho pruebas con el original y el copilado con el mismo broker y en diferentes plataformas separando asi
los archivos EX4 y DLL de los originales...
Los resultados con la misma configuracion no han sido para nada iguales perdiendo siempre con la version educada.
Llevo mucho tiempo en el mundo del FOREX pero no soy un experto y esto es solo mi opinion, yo creo que a este robot
,sus creadores, lo han protegido y que solo trabajara bien en cuentas especificas indicadas por sus creadores.
Cuando lo adquiri tardaron mas de una semana en entregarmelo, les envie varios mensajes para saber que pasaba y me
dijeron que estaban esperando respuesta de otra empresa encargada de la proteccion de los archivos DLL.
Yo creo que la seguridad de este robot se encuentra en el archivo DLL, auque no estoy seguro...
Pero las pruebas realizadas por mi, me hacen pensar eso....
De todas formas el robot hasta ahora esta trabajando muy bien y es lo que quiero, un robot seguro en su forma segura de trabajar.
Como dije antes no soy un experto, he tarabajado y ganado mucho dinero con robots muy malos pero no eran seguros...
Os dejo aqui un extracto de una de mis cuentas reales FIBO GROUP
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo
P.D:Para el mes que viene publicare nuevos resultados, trabaje BIEN o NO lo hare para sacaros de duda.
mcryni
mcryni- Soy Nuevito
- Temas : 41
Para Mcryni, ya se que es un poco de cara , pero podrias si solo tienes este ea en tu cuenta,si tienes otros no, una contraseña de inversor y asi se podria mira la operativa de este EA, es que estoy interesado en el y de la version educada no me fio ya que esos codigos del final son un poco estraños,y ademas soy de tu opinion, si lo quieres usar en real no hay que ser tacaño y comprarlo. Sino mirare cada mes tus reports. Gracisa
Invitado- Invitado
Mcryni podrías por favor publicar los backtest que has realizado, de esa manera podemos confirmar que es un buen EA y quizas anotarnos a el, de paso compararlos con los del autor en su pagina web. Subelos a un servicio de almacenaje y nos el link, gracias!!
Saludes y muchos pips con tu robot
Saludes y muchos pips con tu robot
Invitado- Invitado
Que tal amigos cazadores.
Me sumo a la petición de palitos. Por favor, mcryni si puedes realizar los backtest para ambos pares, para poder apreciar el comportamiento del robot original y así descartar que el que tenemos en la comunidad, que aunque está educado no da los mismos resultados.
De antemano muchas gracias...
Me sumo a la petición de palitos. Por favor, mcryni si puedes realizar los backtest para ambos pares, para poder apreciar el comportamiento del robot original y así descartar que el que tenemos en la comunidad, que aunque está educado no da los mismos resultados.
De antemano muchas gracias...
alexcs23- Cazador Activo
- Temas : 115
Podría volver a colgar el enlace de este EA ?, ya que estan rotos
Gracias a todos
Miquelb
Gracias a todos
Miquelb
Invitado- Invitado
Favor volver a subir enlace ya que anteriorede de Mod se cayeron.
Puden volver a subir el EA POR FAVOR!!!!!! me subi tarde a la micro pero siempre vienen mas!.
saludos.
Ojala ande bien.
saludos.
Ojala ande bien.
Invitado- Invitado
Lo habre hecho correr bien?
Hola amigos
No llevo mucho en este tema de los EA de hecho una vez compre IVy Bot y fue un fiasco, voy aprobar con este para ver como me va, por recomendacion d eunos de ustedes lo estoy probando en broco, me gustaria ver si funciona en fxpro, lo corri en laplataforma y me dice:
Zeus fx eur usd master V 1.1 :| (cara enojado, no feliz, esta bien esto?).
abajo lo mismo pero dice is running.....
Lo de la cara enojada esta bien o debe ser lo contrario, hice algo mal?
Hice clic en PERMITIR IMPORTACION DE DLL, esta bien asi?
Ojala me ayuden en quizas mis preguntas de novato.
Saludos
Tradechileno
No llevo mucho en este tema de los EA de hecho una vez compre IVy Bot y fue un fiasco, voy aprobar con este para ver como me va, por recomendacion d eunos de ustedes lo estoy probando en broco, me gustaria ver si funciona en fxpro, lo corri en laplataforma y me dice:
Zeus fx eur usd master V 1.1 :| (cara enojado, no feliz, esta bien esto?).
abajo lo mismo pero dice is running.....
Lo de la cara enojada esta bien o debe ser lo contrario, hice algo mal?
Hice clic en PERMITIR IMPORTACION DE DLL, esta bien asi?
Ojala me ayuden en quizas mis preguntas de novato.
Saludos
Tradechileno
Invitado- Invitado
Hola Cazadores, Alguien a tenido buenos resultados en cuenta real con este Robot? Estoy interesado en el y antes de comprarlo quisiera saber si a alguno le ha dado resultado en cuentas live, pues veo que el ultimo post fue en septiembre. Gracias de antemano.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2