Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
RECIBIR Y ENVIAR DINEROS A LOS BROKERS DESDE Y HACIA COLOMBIA Aw
Palabras claves

indicadores  curso  luis  


RECIBIR Y ENVIAR DINEROS A LOS BROKERS DESDE Y HACIA COLOMBIA

Ir abajo

RECIBIR Y ENVIAR DINEROS A LOS BROKERS DESDE Y HACIA COLOMBIA Empty RECIBIR Y ENVIAR DINEROS A LOS BROKERS DESDE Y HACIA COLOMBIA

Mensaje  Invitado Miér Jun 10, 2009 1:25 pm

Hola, les comparto el siguiente link donde esta un documento de la superintendencia financiera, esta fue una respuesta a un email enviado preguntando porque no dejan los bancos enviar ni recibir dinero de los brokers en el exterior...

Espero les sirva para poder hacer gestiones legales, reclamos, peticiones, etc, con los respectivos bancos que evaden dicho servicio...

Un saludo,

Dark (Dario)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECIBIR Y ENVIAR DINEROS A LOS BROKERS DESDE Y HACIA COLOMBIA Empty Algun Banco que acepte TRANSFERENCIAS de Brokers?

Mensaje  Invitado Jue Jun 18, 2009 8:13 am

Buen dia amigos,, he estado estudiando y practicando en demo, y mi deseo es seguir aprendiendo y esta comunidad es muy dinamica y productiva,, y me gustaria que me guiaran sobre la apertura de una cuenta con un broke, en cuanto a costos, calidad y que banco colombiano recibe transferencia de estos?..

Muchisimas gracias


Hernando Alvernia Navarro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECIBIR Y ENVIAR DINEROS A LOS BROKERS DESDE Y HACIA COLOMBIA Empty Re: RECIBIR Y ENVIAR DINEROS A LOS BROKERS DESDE Y HACIA COLOMBIA

Mensaje  Invitado Mar Ago 11, 2009 6:32 pm

Esto es interesante a ver que es lo que responden.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECIBIR Y ENVIAR DINEROS A LOS BROKERS DESDE Y HACIA COLOMBIA Empty Solución al problema de giros a brokers..

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 5:40 pm

Hola a todos,, he estado investigando y para los operadores colombianos ya es facil,, los interesado me pueden escribir al correo electronico.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECIBIR Y ENVIAR DINEROS A LOS BROKERS DESDE Y HACIA COLOMBIA Empty MBTrading

Mensaje  Invitado Lun Nov 23, 2009 8:30 pm

Yo me encuentrointeresado en abrir una cuenta en MBTrading pero de momento ellos no lo permiten a loscolombianos, me siento rechazado con ese asunto............ alguno sabe como puede un colombiano abrir una cuenta en MBtrading?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECIBIR Y ENVIAR DINEROS A LOS BROKERS DESDE Y HACIA COLOMBIA Empty recibir dinero desde un broker del exterior!!

Mensaje  Invitado Mar Mar 23, 2010 11:03 am

le cuento que las politicas bancarias en Colombia estana muy claras, con respecto a recir didnero desde un broker del exterior o desde cualquier otra fuente.

Si ud tiene una cuenta de ahorros como es mi caso, Ud podria recibir mensual hasta 5.000 dolares sin que al año pase de 25.000 dolares. esto para una cuenta normal . Ud puede subir este tope cambiando su tipo de cuenta a plateada o master .,, como algunos bancos la llaman. se puede hasta duplicar los topes antes mecionados. Una sugerencia que les doy. es que coloquen su cuenta en debito automatico, de esta forma no tienen la necesidad de dirigirse al dpto de comercio exterior cada vez que les llega un giro.

Escojan un banco que sea agil en comercio exterior. Algunos se deemoran eternidades con nuestro dinero en transito.

alejo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECIBIR Y ENVIAR DINEROS A LOS BROKERS DESDE Y HACIA COLOMBIA Empty Re: RECIBIR Y ENVIAR DINEROS A LOS BROKERS DESDE Y HACIA COLOMBIA

Mensaje  Invitado Vie Abr 02, 2010 11:24 am

hmm el documento ya no abgre, pero les cuento que una alternativa es utilizar los retiros mediante una tarjeta debito como la tiene [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y pues al retiro simplementee se hace desde un ATM cualquiera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECIBIR Y ENVIAR DINEROS A LOS BROKERS DESDE Y HACIA COLOMBIA Empty excelente banco para traders, operar con brokers

Mensaje  Invitado Dom Jun 20, 2010 10:43 pm

Informo a ustedes de un banco con el cual podemos resolver nuestros inconvenientes en Colombia con los bancos y las transferencias.
Este banco es un banco offshore, donde es rápido y fácil abrir una cuenta, donde podemos enviar y recibir transferencias, donde nos envían tarjeta débito para poder sacar dinero en los cajeros o utilizarla en los establecimientos con terminal.
Banco con más de 10 años de experiencia, con clientes en más de 100 países y lo mejor regulado. Desde este banco no vamos a tener problemas con transferencias. Recuerden, las ventajas de los bancos offshore son grandes. Si nosotros trabajamos en forex y tenemos cuentas en bancos NO offshore, en el lugar donde tenemos la cuenta tenemos que declarar impuestos, en un offsjore no es así.
En Colombia el agente es VC Corporation, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde le darán toda la información necesaria y en donde es más ágil abrir la cuenta.
La página del banco es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECIBIR Y ENVIAR DINEROS A LOS BROKERS DESDE Y HACIA COLOMBIA Empty YO TE COLABORO

Mensaje  Invitado Lun Ago 09, 2010 12:38 pm

Si deseas abrir una cuenta y enviar dinero desde colombia llamame y nos ponemos de acuerdo yo trabajo con alpari uno de los mejores brokers mi numero ews 3166628172

Hasta pronto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECIBIR Y ENVIAR DINEROS A LOS BROKERS DESDE Y HACIA COLOMBIA Empty Re: RECIBIR Y ENVIAR DINEROS A LOS BROKERS DESDE Y HACIA COLOMBIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.