Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Ea Multivers Aw
Palabras claves

luis  curso  indicadores  


Ea Multivers

Ir abajo

Ea Multivers Empty Ea Multivers

Mensaje  Invitado Jue Jul 29, 2010 10:38 am

Bueno ya lo deben conocer, es un buen Ea trabaja en la Asiatica en 15m, en varios pares disfruntelo!!

Pagina web:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ea Multivers Empty muy bueno

Mensaje  tonyswl Mar Ago 10, 2010 7:03 pm

Lo instale hoy en mi cuentita real, y la veradque me sorprendio. Me esta funcionando muy bien. Veremos que sucede con el correr de los dias.

Saludos.

Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ea Multivers Empty Funcionamiento extraño Multivers

Mensaje  Invitado Sáb Ago 21, 2010 12:29 pm

Hola palittos, estoy probando este EA hasta ahora en el par EURUSD y habia encontrado una cofiguracion interesante y me dio por volver a correr el ea con la misma configuracion y el resultado fue completamente distinto. Lo he probado en la misma terminal, en otras terminales sobre el mismo equipo y tambien en otro equipo con la misma configuracion y no logro obtener el resultado inicial. Lo estoy corriendo con spread fijo y como tengo varias terminales lo corro con los mismo historiales con los que habia conseguido la configuracion estable y en otra cargue nuevamente los historicos pero siempre llego al mismo punto. Te paso algo parecido con este EA? aca estan las imagenesque explican la diferencia.

Ea Multivers C:\imagen 1
Ea Multivers C:\imagen 2
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ea Multivers Empty europe waves

Mensaje  tonyswl Sáb Ago 21, 2010 6:37 pm

HOLA:
Yo lo tengo en 2 terminales diferentes en microcuenta real (Liteforex y UWC ) y montos muy pequeños. y me funciona bien, abre operaciones todos todos dias . Lo uso hace unas 3 semanas.

Abre bastantres operaciones diarias, pocas con perdidas, y las demas con pequeñas ganancias, pero creo que es bastante bueno.

Por el momento estoy muy conforme. El tiempo tendra la razon.

Saludos.

Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ea Multivers Empty back test

Mensaje  Invitado Sáb Ago 21, 2010 8:40 pm

Hola Tony, tal vez me falto aclarar que es en back testing que lo estoy probando. No se si tiene que ver que lo este probando en fin de semana, aunque como explique lo hago con un spread fijo y en una terminal lo corri sin cambiar los historicos con los cuales ya habia tenido un bue resultado, pero despues de ejecutarlo una segunda vez ya el resultado fue perdedor....... dash1 dash1 dash1
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ea Multivers Empty multivers

Mensaje  tonyswl Dom Ago 22, 2010 8:27 am

HOLA: Esta ultima semana no se comporto muy bien, ubo un par de operacioners con perdidas que no me gustaron, de todas formas despues esas perdida se recuperan, ya que suele abrir bastantes operaciones diariamente, pero no es muy recomendable para microcuentas, y como yo tengo esas cuents mini, entonces por el momento dejare de usarlo, pero no lo considero un mal robot. Lo que no hice fue cambiar configuraciones por que hay cosas que noentiendo mucho, pero quiza con algunas modificacines se lo podria mejorar.-

Sigo usando el Megadroid, Accuscalper y Europe Waves, y seguramente volvere a instalar el Sniperfox, en los proximos dias, el cual creo que es un EA interesante.

Gracias por la informacion.

Saludos.

Tony
tonyswl
tonyswl
Cazador Legendario

Temas Temas : 1722
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización Localización : Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ea Multivers Empty Re: Ea Multivers

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.