Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
24 DE MAYO. Analisis para la Semana EURUSD Aw
Palabras claves

curso  luis  indicadores  


24 DE MAYO. Analisis para la Semana EURUSD

Ir abajo

24 DE MAYO. Analisis para la Semana EURUSD Empty 24 DE MAYO. Analisis para la Semana EURUSD

Mensaje  Invitado Dom Mayo 24, 2009 5:17 pm

Bueno amigos, este es mi primer analisis para esta semana a partir del 24 de Mayo de 2009.

La semana pasada vimos una tendencia claramente alcista para el Par EURUSD.

Soportes:
S1: 1,3900
S2: 1,3728
S3: 1,3555
S4: 1,3423

Resistencias
R1: 1,4051
R2: 1,4116
R3: 1,4214
R4: 1,4352

Mi analisis en graficos de 4H me dice que debido al fuerte movimiento de la semana puede que haga una corrección hacia alguno de los soportes, pero como no hay divergencias en macd si rompe la resistencia 1 podria subir con fuerza buscando romper las proximas resistencias. R1 es el maximo de la semana pasada y la primera resistencia a romper esta semana. Pero si rompe primero la tendencia interna ira hasta la tendencia externa y si esta tambien se rompe entonces estaremos en un cambio de tendencias, claro que esta que siemrpe son mayores las probabilidades de que se mantenga una tendencia.

Anexo el grafico.

Hay que darle click a la imagen para verla completa.

Les agradeceria todos sus comentarios y sobre todo sus criticas sobre si me equivoco en algo.


Muchas Gracias,
Sergio Hitrovo.

24 DE MAYO. Analisis para la Semana EURUSD Eurusd
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

24 DE MAYO. Analisis para la Semana EURUSD Empty Buen Trabajo Sergio

Mensaje  Invitado Dom Mayo 24, 2009 5:58 pm

Saludos Cazadores;

Excelente tu aporte Sergio, corroboro tu perspectiva de ver el movimiento del precio en el par Euro/Dólar, ya que venimos de un retroceso en el 61.8% del ultimo Swing y la semana pasada a partir del dia lunes 18 tuvimos 5 velas diarias seguidas alcistas, hasta el viernes 22, rompiendo maximos anteriores y demostrando la fuerte presion compradora por la que está atravesando el par Euro/Dolar. Personalmente no quiero operar sus retrocesos esperaré en caso de querer operar éste par una señal que me indique el final de algun retroceso en caso de que lo llegue a realizar, para seguir su tendencia alcista general, en caso de que el mismo no quiebre la linea de tendencia General. Ya hemos atravezado el 127.2% de Fibonacci el cual se encuentra en la zona de los 1.3927 y espero luego de un respiro del par un movimiento hasta el 161.8 el cual está en 1.4189. Los graficos intradiarios pueden ayudarnos mejor a ver el comportamiento y la evolucion del precio en esta semana.

Gracias por leer el post,

FOReing_EXchange

"No importa para nada si tienes razón o no. Lo que sí importa es cuánto gana cuando tienes razón y cuánto pierdes cuando estás equivocado". (George Soros)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

24 DE MAYO. Analisis para la Semana EURUSD Empty Re: 24 DE MAYO. Analisis para la Semana EURUSD

Mensaje  Invitado Dom Mayo 24, 2009 8:14 pm

Comparto la misma opinion muy buen aporte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

24 DE MAYO. Analisis para la Semana EURUSD Empty Re: 24 DE MAYO. Analisis para la Semana EURUSD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.