Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Estrategia DTS de Forex Peace Army para operar noticias (indicador incluido) Aw
Palabras claves

luis  curso  indicadores  


Estrategia DTS de Forex Peace Army para operar noticias (indicador incluido)

Ir abajo

Estrategia DTS de Forex Peace Army para operar noticias (indicador incluido) Empty Estrategia DTS de Forex Peace Army para operar noticias (indicador incluido)

Mensaje  vega_jib Mar Jul 04, 2017 12:16 am

Hola a todos, hace tiempo que no pasaba por aca, tras el ultimo EA que modifique y le realizamos pruebas y que infortunadamente terminamos por abandonar.

ahora les traigo una estrategia que es publicada por Forex Peace Army en su pagina y que a mi me parece que tiene futuro, ademas que ya la he probado y he tenido resultados positivos, por su puesto en Demo ya que no poseeo el tiempo suficiente para probarla todo el tiempo y por tanto no la uso en real.

mi proposito es que la probemos y que retroalimentemos el foro con los resultados obtenidos publicando que noticia se transó, cuantos pip se lograron, cuales fueron las condiciones, el broker usado y todo lo que convenga saber; siempre he visto que en este foro todo el mundo busca y ofrece pero muy pocos publican resultados lo que desmotiva a quienes creamos y ofrecemos.

sin mas que decir aqui les dejo el enalce donde se publica las noticias que se van a transar y la estrategia a usar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aquí un indicador que ayuda en la estrategia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

estoy en desarrollo de otras cosas utiles, segun vea la participacion, me motivaré a volver a publicar.

vega_jib
vega_jib
Super Cazador

Temas Temas : 156
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización Localización : Restrepo, Valle del Cauca, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.