Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Las 10 Mejores Películas sobre Trading. Aw
Palabras claves

indicadores  curso  luis  


Las 10 Mejores Películas sobre Trading.

Ir abajo

Las 10 Mejores Películas sobre Trading. Empty Las 10 Mejores Películas sobre Trading.

Mensaje  anikafx Vie Ene 27, 2017 6:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuando el Mercado cierra, es hora de analizar los resultados de esta semana y descansar un poco. ¿Por qué no ver una buena película? Aqui hay algunas grandes películas sobre el Trading:
1. Margin Call (2011): ¿Qué sucede cuando usted sobre apalancas? Esta película expone lo delicado que es nuestro sistema financiero y es definitivamente interesante de ver.

2. Wall Street (1987): Wall Street es un clásico de culto de un comerciante, que gira en torno a una relación padre-hijo.

3. Trader (1987): Documental sobre el legendario gestor de fondos de cobertura Paul Tudor Jones. Aunque todavía bastante joven, la película muestra a Paul predecir el accidente de 1987.

4. Trading Places (1983): Esta puede ser la película más divertida de Wall Street jamás realizada. Si estás buscando risas, no te decepcionará.

5. Floored (2009): Documental sobre la gente y el negocio de los pisos comerciales de Chicago, y cómo gradualmente se vieron afectados por la introducción del comercio electrónico. Algunos comerciantes se adaptaron al comercio electrónico, algunos sintieron que era hacer trampa.

6. Wall Street Warriors (2006): En esta serie documental cada episodio nos revela los detalles de varios empresarios de Wall Street. Un documental permite a sus espectadores dar un paseo en los zapatos de los peatones de Wall Street, para ver la intensa competencia que reina en el mundo financiero de los gurús del mercado.

7. Million Dollar Traders (2009): documental de la BBC que cuenta la historia de 10 comerciantes principiantes que trabajan en un fondo de cobertura durante la crisis hipotecaria.

8. Quants: Los alquimistas de Wall Street (2010): documental realmente interesante sobre quants, los programadores de computadoras y magos de matemáticas que crean los algoritmos que activan el comercio hoy en día.

9. Inside Job (2010): Probablemente sea el documental más completo e informativo sobre la crisis financiera de la vivienda y la banca de 2008. La película cubre los cambios en las políticas de EE.UU. y las prácticas bancarias que llevaron al estallido de la crisis financiera mundial.

10 Billion Dollar Day (1985): documental de la BBC de los años ochenta que mira las vidas de tres comerciantes de divisas de Nueva York, Londres y Hong Kong. La tecnología ya no es relevante, pero el negocio de la divisa lo sigue siendo.


anikafx
Cazador Activo

Temas Temas : 208
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.