Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Busco un EA gestor para indices y acciones Aw
Palabras claves

luis  curso  indicadores  


Busco un EA gestor para indices y acciones

2 participantes

Ir abajo

Busco un EA gestor para indices y acciones Empty Busco un EA gestor para indices y acciones

Mensaje  frodi Lun Mar 21, 2016 10:52 am

Hola, saludos a todos los integrantes del foro.
   Estoy buscando un robot que gestione las operaciones en bolsa, indices etc, de manera que cuando yo abra una posición de forma maual el robot me coloque el SL y TP, asi como la posibilidad de poner la operación en BE cuando lleve un numero de puntos ganados y que haga Trailing Stop.
  He encontrado uno que funciona muy bien, pero en divisas.
  Me gustaria que si alguien conoce algo que me pueda servir, lo diga aqui en el foro o ponga el ink correspondienta para descargarlo.
   Por cierto, quería adjuntar aqui el robot que he mencionado antes para divisas, pero no se como se hace. A ver si lo averiguo (o alguien me echa una mao) y lo coloco aqui.
   Gracias y saludos a todos.
frodi
frodi
Soy Nuevito

Temas Temas : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Busco un EA gestor para indices y acciones Empty Re: Busco un EA gestor para indices y acciones

Mensaje  Jumper Miér Mar 23, 2016 3:46 am

frodi escribió:Hola, saludos a todos los integrantes del foro.
   Estoy buscando un robot que gestione las operaciones en bolsa, indices etc, de manera que cuando yo abra una posición de forma maual el robot me coloque el SL y TP, asi como la posibilidad de poner la operación en BE cuando lleve un numero de puntos ganados y que haga Trailing Stop.
  He encontrado uno que funciona muy bien, pero en divisas.
  Me gustaria que si alguien conoce algo que me pueda servir, lo diga aqui en el foro o ponga el ink correspondienta para descargarlo.
   Por cierto, quería adjuntar aqui el robot que he mencionado antes para divisas, pero no se como se hace. A ver si lo averiguo (o alguien me echa una mao) y lo coloco aqui.
   Gracias y saludos a todos.

Hola frodi,

Solo tienes que entrar en la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , subirlo alli y copiar y pegar el enlace aqui.

Un saludo
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco un EA gestor para indices y acciones Empty Re: Busco un EA gestor para indices y acciones

Mensaje  frodi Jue Mar 24, 2016 10:42 am

Jumper escribió:
frodi escribió:Hola, saludos a todos los integrantes del foro.
   Estoy buscando un robot que gestione las operaciones en bolsa, indices etc, de manera que cuando yo abra una posición de forma maual el robot me coloque el SL y TP, asi como la posibilidad de poner la operación en BE cuando lleve un numero de puntos ganados y que haga Trailing Stop.
  He encontrado uno que funciona muy bien, pero en divisas.
  Me gustaria que si alguien conoce algo que me pueda servir, lo diga aqui en el foro o ponga el ink correspondienta para descargarlo.
   Por cierto, quería adjuntar aqui el robot que he mencionado antes para divisas, pero no se como se hace. A ver si lo averiguo (o alguien me echa una mao) y lo coloco aqui.
   Gracias y saludos a todos.

Hola frodi,

Solo tienes que entrar en la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , subirlo alli y copiar y pegar el enlace aqui.

Un saludo

Pues acabo de subirlo y aqui dejo el enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos,
frodi
frodi
Soy Nuevito

Temas Temas : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Busco un EA gestor para indices y acciones Empty Re: Busco un EA gestor para indices y acciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.