Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Instaforex y quizá la mayoría de Brokers Aw
Palabras claves

curso  indicadores  luis  


Instaforex y quizá la mayoría de Brokers

Ir abajo

Instaforex y quizá la mayoría de Brokers Empty Instaforex y quizá la mayoría de Brokers

Mensaje  elsalvador Jue Dic 05, 2013 11:20 am

Estimados Cazadores, he trabajado en Forex desde hace 4 años, he desarrollado algunas herramientas y como la mayoría hemos obtenido
indicadores, robots, estrategias, consejos, etc. de este fabuloso sitio.

Desarrollé un robot específico el cual ha ganado en las noticias 6 meses consecutivos, los cuales colocaba en cuenta real para prueba
con volúmenes pequeños(entre 0.01 y 0.10), sin embargo en los últimos dos meses le coloqué volúmenes altos (entre 2 y 7) en varios cuentas,
como se ganó sumas considerables en relación a lo que se venía ganando, el Broker con el que venía trabajando INSTAFOREX, me mando un comunicado
que me retenía las ganancias, según ellos por un artículo de los términos de referencia. Entonces cuando se gana poco o principalmente se
pierde como sucede al gran porcentaje de traders, está bien para los Brokers, pero si se gana, ven como le retienen lo que puedan.

Para colmo, o poco que me dejaron también me ha desaparecido y no me dan referencia.

Estoy dispuesto a compartir esta herramienta para que se le saque provecho con un buen Broker, que hayan tenido buena experiencia.
Si a alguien le interesa nos podemos poner de acuerdo para trabajar con este robot, me pueden escribir a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para
enviarles las pruebas en cuentas reales.

Saludos,

Roger

elsalvador
Soy Nuevito

Temas Temas : 15
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.