Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
quien se propone a sacar una estrategia de opciones binarias vencedora solo para los de este foro?? Aw
Palabras claves

indicadores  curso  luis  


quien se propone a sacar una estrategia de opciones binarias vencedora solo para los de este foro??

3 participantes

Ir abajo

quien se propone a sacar una estrategia de opciones binarias vencedora solo para los de este foro?? Empty quien se propone a sacar una estrategia de opciones binarias vencedora solo para los de este foro??

Mensaje  jorgito9 Lun Feb 25, 2013 12:55 pm

con ayuda de tod@s podriamos sacar algo interesante,que os parece? study brindar campeon

jorgito9
Soy Nuevito

Temas Temas : 7
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

quien se propone a sacar una estrategia de opciones binarias vencedora solo para los de este foro?? Empty Re: quien se propone a sacar una estrategia de opciones binarias vencedora solo para los de este foro??

Mensaje  davidmr Mar Feb 26, 2013 9:18 am

estoy en ello, pero quiero unos resultados consistentes en el tiempo, y es lo que me falta, sistemas, indicadores y tecnicas hay muchas, pero una con resultados buenos (80% o mas) duraderos es otro cantar.

Alguien tiene algo para empezar?

Saludos

davidmr
Cazador Activo

Temas Temas : 119
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

quien se propone a sacar una estrategia de opciones binarias vencedora solo para los de este foro?? Empty Re: quien se propone a sacar una estrategia de opciones binarias vencedora solo para los de este foro??

Mensaje  jorgito9 Miér Feb 27, 2013 2:27 pm

yo no tengo nada,ninguna estrategia que formo me sale bien,me gusta mirar los graficos de un minuto porque hay veo mejor el mobimiento del precio,ahora estoy combinando un semaforo,que cuando me da una gran señal invierto para unos 30 minutos,lo malo,como ya sabemos es que repinta. y no consigo de ninguna forma juntarlo con otros indicadores para que me de la señal verdadera...si consiguiera que me la diera de alguna forma yo creo que si tendria un 80% de acierto. seguire provando formas,aver si hay suerte.
saludos!

jorgito9
Soy Nuevito

Temas Temas : 7
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

quien se propone a sacar una estrategia de opciones binarias vencedora solo para los de este foro?? Empty Re: quien se propone a sacar una estrategia de opciones binarias vencedora solo para los de este foro??

Mensaje  jorgito9 Jue Feb 28, 2013 9:47 am

una pregunta sobre el indicador semaforo,cual es su funcion?
me prestais un indicador bueno que me diga la tendencia predominante en m5?
saludos

jorgito9
Soy Nuevito

Temas Temas : 7
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

quien se propone a sacar una estrategia de opciones binarias vencedora solo para los de este foro?? Empty Re: quien se propone a sacar una estrategia de opciones binarias vencedora solo para los de este foro??

Mensaje  Invitado Dom Mar 03, 2013 12:59 pm

jorgito9 escribió:una pregunta sobre el indicador semaforo,cual es su funcion?
me prestais un indicador bueno que me diga la tendencia predominante en m5?
saludos
excelente el indicador predominante es unico y verdadero precio amigo ,, hay k aprender PRICE ACTION , lineas de tendencias ,rompimientos , formaciones de velas ,hay k mirar muy atento k se esta formando en grafic , un triangulo por ejemplo ascendente descendente , si es una tendecia alcista predominante ,pues el triangulo se forma en gran parte bajando y de repente rompe linea de tenedecia en triangulo y salta hacia arriba ,pero ante de k haga eso el precio te hizo ya las velas aferente al cambio de tendecia en alza ,una bandera , un canal , aprender a projectar bien las lineas de tendecias en grafic , puntos altos bajos ,supor resistencias en mismo grafico de 5m ,, inside bar mismo k es una buena vela para operar siempre ,el outside bar tambien gran parte de material sobre binarias esta en ingles pero se puede usar el traductor .,aqui tienen cosas sobre price action suport resitence , como leer grafica , formaciones de velas ,http://www.stratsforextrading.com/dokuwiki/doku.php?id=path_of_learning:what_is_pasr..tambien eso se puede leer es muy practico http://forums.babypips.com/free-forex-trading-systems/42378-forex-price-action.html... no hya otra historia es aprender leer el precio solo . los libros de al brooks ,, ..tgo alguna k otro pdf sobre precio tambien en casa , entren en skype y pregunten por alli asi se los paso alos k estan interesado sobre esto .. un saludo. grazie
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quien se propone a sacar una estrategia de opciones binarias vencedora solo para los de este foro?? Empty Re: quien se propone a sacar una estrategia de opciones binarias vencedora solo para los de este foro??

Mensaje  jorgito9 Mar Mar 05, 2013 9:36 am

y entonces alguien me podria decir un buen incicador que marque bien las lineas de tendencia en un grafico m5?? cada vez que entre en la tendencia cuanto tiempo tendria que dejar para que expire?? grazie

jorgito9
Soy Nuevito

Temas Temas : 7
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

quien se propone a sacar una estrategia de opciones binarias vencedora solo para los de este foro?? Empty Re: quien se propone a sacar una estrategia de opciones binarias vencedora solo para los de este foro??

Mensaje  davidmr Mar Mar 05, 2013 10:56 am

Olvida te de los 5 min, vas a destrozar la cuenta, cuanto mas pequeño sea el TF que utilices, mas aleatorio se convierte el mercado, tienes que ir a operaciones mas largas y olvidarte de la publicidad y los videos que hay por internet.
Debes comenzar a trabajar con gráficos de una hora minimo, y cuando lo tengas claro puedes intentar algo en 15 min, pero ya es muy dificil, el gráfico en 15 min y las operaciones a 1 hora.
quien se propone a sacar una estrategia de opciones binarias vencedora solo para los de este foro?? 4153968391

davidmr
Cazador Activo

Temas Temas : 119
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

quien se propone a sacar una estrategia de opciones binarias vencedora solo para los de este foro?? Empty Re: quien se propone a sacar una estrategia de opciones binarias vencedora solo para los de este foro??

Mensaje  jorgito9 Mar Mar 12, 2013 11:52 am

muchas gracias,lo tendre en cuenta!! :) la publicidad nos come la cabeza! si hay algo mas que deba saber se te agradeceria grazie

jorgito9
Soy Nuevito

Temas Temas : 7
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

quien se propone a sacar una estrategia de opciones binarias vencedora solo para los de este foro?? Empty Re: quien se propone a sacar una estrategia de opciones binarias vencedora solo para los de este foro??

Mensaje  davidmr Mar Mar 12, 2013 12:15 pm

Yo ahora estoy trabajando con un indicador de tendencia y el estocastico en 1 hora y 15 min, y la verdad es que va bien, los resultados estan siendo mejor de lo que yo esperaba, esperare un poco para poder estudiar el mercado en todas las situaciones y a ver si se subir imagenes y resultados.
No te compliques mucho la vida con indicadores, cuantos menos mejor, una buena dosis de tranquilidad y operar sin miedo pero con respeto, y probar, probar y probar.
Saludos

davidmr
Cazador Activo

Temas Temas : 119
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

quien se propone a sacar una estrategia de opciones binarias vencedora solo para los de este foro?? Empty que me contais sobre este video?

Mensaje  jorgito9 Lun Abr 29, 2013 1:06 pm

https://www.youtube.com/watch?v=6n6YobmFO5c

jorgito9
Soy Nuevito

Temas Temas : 7
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

quien se propone a sacar una estrategia de opciones binarias vencedora solo para los de este foro?? Empty Re: quien se propone a sacar una estrategia de opciones binarias vencedora solo para los de este foro??

Mensaje  tonyherrera Lun Mayo 06, 2013 10:27 am

jorgito9 escribió:y entonces alguien me podria decir un buen incicador que marque bien las lineas de tendencia en un grafico m5?? cada vez que entre en la tendencia cuanto tiempo tendria que dejar para que expire?? grazie
------------------------------------------
------------------------------------------
Hola amigo, te doy mi punto de vista.

Los indicadores sirven para apoyar tu confianza en que lo que estas haciendo es lo correcto. Si los utilizas para confirmar tu estrategia está bien pero si los utilizas para entrar en el mercado y para salir vas a perder dinero porque siempre entraras tarde y saldrás de las posiciones igualmente tarde. En opciones Binarias y también en Forex el mejor indicador posible es LA ACCION DEL PRECIO, el precio te dirá todo lo que necesitas saber sobre el mercado y podrás fluir con el mismo que es la única posibilidad de llevarte un trozo de este pastel.
Simplemente con un gráfico de barras o velas,. unos fractales para marcar los soportes y resistencias que también te ayudara a ver la tendencia a largo, a medio y las zonas de compra y venta. Si acaso quieres combinarlo con un indicador hazlo con un MFI que combina el volumen de adquisición de contratos y te dice si el merado te está engañando o realmente hay un repliegue para un cambio de tendencia. En fin trataré de subir esta estrategia que a mi me está dando buenos resultados y que con un poco de paciencia aprendiendo lo básico te puede empezar a dar algo de dinero según tu nivel y por lo menos no incurrir en pérdidas o mejor dicho que las pérdidas sean pequeñas, controladas y menores en comparación a las ganancias. Un abrazo!!

tonyherrera
Infante Cazador

Temas Temas : 57
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

quien se propone a sacar una estrategia de opciones binarias vencedora solo para los de este foro?? Empty Re: quien se propone a sacar una estrategia de opciones binarias vencedora solo para los de este foro??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.