Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
resultados binarias ayer y algo de hoy. Aw
Palabras claves

curso  luis  indicadores  


resultados binarias ayer y algo de hoy.

4 participantes

Ir abajo

resultados binarias ayer y algo de hoy. Empty resultados binarias ayer y algo de hoy.

Mensaje  Invitado Jue Dic 06, 2012 9:38 am

bueno varias operaciones en tiempo libre que me queda entre ayer y algo de hoy. un saludo.

http://s18.postimage.org/csy31m9a1/capturada.jpg
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados binarias ayer y algo de hoy. Empty Re: resultados binarias ayer y algo de hoy.

Mensaje  Jumper Vie Dic 07, 2012 6:39 am

Hola mihai, es un resultado impresionante. Ese es el nivel de aciertos que sueles tener, o
solo has tenido un buen dia?

Me interesaria saber como operas, cual es tu sistema y empezar a conocer un poco de binarias.

Un saludo
Jumper
Jumper
Cazador Legendario

Temas Temas : 547
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

resultados binarias ayer y algo de hoy. Empty Impresionante

Mensaje  aliascharlieman Vie Dic 07, 2012 7:27 am

Pues no se como lo haces... es impresionante!!! viva
ojalá nos cuentes el secreto

Un saludo y muchos pips.
aliascharlieman
aliascharlieman
Infante Cazador

Temas Temas : 64
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/10/2011
Localización Localización : España

Volver arriba Ir abajo

resultados binarias ayer y algo de hoy. Empty Re: resultados binarias ayer y algo de hoy.

Mensaje  Invitado Vie Dic 07, 2012 1:04 pm

Jumper escribió:Hola mihai, es un resultado impresionante. Ese es el nivel de aciertos que sueles tener, o
solo has tenido un buen dia?

Me interesaria saber como operas, cual es tu sistema y empezar a conocer un poco de binarias.

Un saludo
prof hola pues he tendio dias buenas y malas eso es verdad pero ultimamente me fijo mucho en precio y suelo tener dias buenas como las ultimas dos,,ya pondre mas entradas ,pero por desgracia suelo trabajar hasta las 17gmt ,llego en casa y veo poco movimiento en new york el timpo que queda ,espero apertura de asia aveces pero tampoco puedo esperar mucho porque las 06gmt me toca ir al trabajo .. pero estoi por la tarde en skype casi siempre tambien cualkier duda consulta ,se puede explicar sobre binarias ,, tambien pondre mas cosas por aqui pero como digo me falta tiempo ,lo k pndre son entradas en precio con timpo de expiracion por delante asi pueden fijarse en entradas. brindar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados binarias ayer y algo de hoy. Empty Re: resultados binarias ayer y algo de hoy.

Mensaje  emigarcon Jue Ene 03, 2013 5:16 am

Hola mihai,

Estaria muy interesado en el tema de las binarias. ¿que broker usas y demas para poder operar en ellas(vencimientos, etc..) y hacer mis pruebas?
Muchas gracias.

emigarcon
Soy Nuevito

Temas Temas : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

resultados binarias ayer y algo de hoy. Empty Re: resultados binarias ayer y algo de hoy.

Mensaje  Invitado Dom Ene 06, 2013 10:04 am

emigarcon escribió:Hola mihai,

Estaria muy interesado en el tema de las binarias. ¿que broker usas y demas para poder operar en ellas(vencimientos, etc..) y hacer mis pruebas?
Muchas gracias.
estoi en skype si necesitas informaccion . opero en precio nada mas , en grafico de 5m .. fin operacion entre 20, y 30m.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resultados binarias ayer y algo de hoy. Empty Hola mihai, es un resultado impresionante.

Mensaje  maxibertaggia Lun Mar 04, 2013 8:20 pm

Jumper escribió:Hola mihai, es un resultado impresionante. Ese es el nivel de aciertos que sueles tener, o
solo has tenido un buen dia?

Me interesaria saber como operas, cual es tu sistema y empezar a conocer un poco de binarias.

Un saludo



me gustria poder verte comprar y vender yo tengo una cuenta anyoption utima mente gano y pierdo 50 50 me gudtsria mejorar
no se si ya hay grupo por skype me gustaria que me agregaras y si me puedes dar unos consejos gracias
maxibertaggia
maxibertaggia
Soy Nuevito

Temas Temas : 40
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/03/2013
Localización Localización : ESPAÑA ALICANTE BENIDORM

Volver arriba Ir abajo

resultados binarias ayer y algo de hoy. Empty HOLA ME INTERESA LAS SEÑALES

Mensaje  maxibertaggia Lun Mar 11, 2013 3:53 pm

mihai escribió:bueno varias operaciones en tiempo libre que me queda entre ayer y algo de hoy. un saludo.

http://s18.postimage.org/csy31m9a1/capturada.jpg


ME GUSTARIA ESTAR EN EL GRUPO DE SKYPE MI MAIL ES maxibertaggia@hotmail.com
maxibertaggia
maxibertaggia
Soy Nuevito

Temas Temas : 40
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/03/2013
Localización Localización : ESPAÑA ALICANTE BENIDORM

Volver arriba Ir abajo

resultados binarias ayer y algo de hoy. Empty Re: resultados binarias ayer y algo de hoy.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.