Foro Cazadores de Pips
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me Gusta y Comparto
Get Adobe Flash player
Qué brokers me aconsejáis , fiable. Aw
Palabras claves

curso  indicadores  luis  


Qué brokers me aconsejáis , fiable.

+2
mistico
charlyery
6 participantes

Ir abajo

Qué brokers me aconsejáis , fiable. Empty Qué brokers me aconsejáis , fiable.

Mensaje  charlyery Jue Oct 20, 2011 11:56 am

Hola cazadores , me gustaría saber qué criterios seguís para abrir cuenta real en un broker o en otro.

Todos son buenos (no lo creo).

Me podéis aconsejar algunos que sean de fiar?

Os lo agradezco.

Gracias y un saludo.

charlyery
Infante Cazador

Temas Temas : 99
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué brokers me aconsejáis , fiable. Empty Re: Qué brokers me aconsejáis , fiable.

Mensaje  mistico Vie Oct 28, 2011 9:52 am

charlyery escribió:Hola cazadores , me gustaría saber qué criterios seguís para abrir cuenta real en un broker o en otro.

Todos son buenos (no lo creo).

Me podéis aconsejar algunos que sean de fiar?

Os lo agradezco.

Gracias y un saludo.


Hola Charlyery

Esto de recomendar Brokers es bastante delicado...a veces pienso que es como recomendar a un mecanico de autos (Mis respetos a los mecanicos, nada personal). Yo te aconsejaria darte un paseo por la lista de brokers de fxstreet (http://www.fxstreet.com/brokers/forex-brokers/) alli podras ver las caracteristicas principales de muchos de ellos y quien es la entidad que los regula. Lo que si te podria sugerir es que busques Brokers ECN en lugar de meterte con un Broker "Market Maker" ya que estos ultimos podrian superponer sus intereses a los tuyos, mientras que en un Broker Non-Dealing Desk o en uno ECN no existe conflito de intereses entre el Broker y el cliente. Googleate un poco estos terminos y llegaras tu mismo a puerto seguro. Demas esta decir que el broker debe estar regulado,lo cual no es una garantia pero digamos que pisas un terreno un poco mas seguro. Ahhh ..se me olvidaba, desde el pasado año la NFA emitio nuevas regulaciones a los brokers americanos limitandoles servicios como el apalancamiento, hedge y otras cosas por lo que mucha gente migro hacia broker de Australia,Reino Unido y muchos otros ubicados en Europa.


Saludos


Mistico
mistico
mistico
Maestro Cazador

Temas Temas : 478
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Qué brokers me aconsejáis , fiable. Empty Hola Que tal?

Mensaje  tonyherrera Jue Jun 13, 2013 11:38 am

charlyery escribió:Hola cazadores , me gustaría saber qué criterios seguís para abrir cuenta real en un broker o en otro.

Todos son buenos (no lo creo).

Me podéis aconsejar algunos que sean de fiar?

Os lo agradezco.

Gracias y un saludo.
==================================
Hola amigo, yo hago trading con noticias en el impacto. Es un tipo de trading complicado a dia de hoy porque hay muy pocos brokers fiables y que te permitan operar de esta manera. Con ello quiero decirte que llevo tiempo trabajando con un broker que no solo me permite este tipo de trading sino que ademas tiene buenas condiciones y he podido retirar siempre que he querido mi capital. El broker es WWM (worldwidemarkets) y ojalá te vaya bien.
Un abrazo!!

tonyherrera
Infante Cazador

Temas Temas : 57
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Qué brokers me aconsejáis , fiable. Empty una Pregunta para TonyHerrera!!!!!!!

Mensaje  peter Lun Jul 22, 2013 2:17 am

buen día Tony, necesito saber algo y tal vez tu me puedas ayudar un poco con respecto a los broker sigues operando con este mismo que mencionas o ya utilizas otro?? saber también que tipo de regulación tienen y si son confiables que tipo de cuenta usas y otra pregunta que me interesa muchisimo hacértela!!! bueno no se si sea fácil que respondas ya tu me dirás quisiera saber si tu usas alguna estrategia basada en price actions estuve buscando por ahí y me encontré con una página que tal vez tu conozcas se llama divisas4x vi algunos videos y pues se asemejan a una estrategia que pues he estudiado y bueno tiene sus cosas interesantes si te parece te escribo mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y nos ponemos en contacto espero tu respuesta y de antemano gracias!!!





tonyherrera escribió:
charlyery escribió:Hola cazadores , me gustaría saber qué criterios seguís para abrir cuenta real en un broker o en otro.

Todos son buenos (no lo creo).

Me podéis aconsejar algunos que sean de fiar?

Os lo agradezco.

Gracias y un saludo.
==================================
Hola amigo, yo hago trading con noticias en el impacto. Es un tipo de trading complicado a dia de hoy porque hay muy pocos brokers fiables y que te permitan operar de esta manera. Con ello quiero decirte que llevo tiempo trabajando con un broker que no solo me permite este tipo de trading sino que ademas tiene buenas condiciones y he podido retirar siempre que he querido mi capital. El broker es WWM (worldwidemarkets) y ojalá te vaya bien.
Un abrazo!!

peter
Soy Nuevito

Temas Temas : 22
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué brokers me aconsejáis , fiable. Empty Re: Qué brokers me aconsejáis , fiable.

Mensaje  almag Lun Sep 05, 2016 3:42 pm

Te aconsejo que lea este artículo le ayudará a aprender cómo elegir broker [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

almag
Soy Nuevito

Temas Temas : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Qué brokers me aconsejáis , fiable. Empty Re: Qué brokers me aconsejáis , fiable.

Mensaje  juandebogota Jue Nov 24, 2016 8:22 am

Hola, te recomiendo la web brokersdeforexconfiables donde dan opiniones de distintos brokers, bueno, y eso, va muy bien para ver que dicen los traders sobre los distintos brokers...

juandebogota
Soy Nuevito

Temas Temas : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 23/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Qué brokers me aconsejáis , fiable. Empty Re: Qué brokers me aconsejáis , fiable.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.